viernes, 9 de diciembre de 2016

Holloway revela decepción con Aldo: "El de antes no respetaría al de hoy"

Max Holloway x José Aldo  (Foto: Getty)El hawaiano Max Holloway se colocó entre los mejores pesos plumas del mundo, con una secuencia de nueve victorias, la mayor serie positiva en la historia de la categoría en el UFC. Con este hecho, la frustración es comprensible del "Bendecido" por estar simplemente compitiendo por el título interino,  y no el absoluto, nuevamente en las manos de José Aldo después de haber sido retirado de Conor McGregor hace dos semanas.

Holloway viene provocando al brasilero en sus más recientes entrevistas; donde se queja de las recientes entrevistas del campeón donde dice que prefiere enfrentarse a Anthony Pettis, su oponente por el título interino del sábado, a enfrentarlo, con la justificación de que atraería más medios y dinero.

- Mira, yo respeto a Jose Aldo y todo lo que hizo por el deporte. Pero las cosas que José Aldo ha estado diciendo últimamente son un tirón en quien siempre lo vio. En primer lugar, él quiere peleas más fáciles y que valgan dinero. Hace años José Aldo no respetaría al Jose de hoy. José Aldo era mejor antes. Si Jose quiere enfrentarse al mejor, tiene que venir a enfrentar al "Bendecidoo" - dijo Holloway

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada