miércoles, 28 de diciembre de 2016

Josh Barnett es atrapado en examen antidoping sorpresa de la USADA

Josh Barnett coletiva UFC Las Vegas (Foto: Evelyn Rodrigues)El peso pesado del UFC, Josh Barnett fue capturado en un examen antidoping sorpresa realizado por la Agencia Antidoping de Estados Unidos (USADA) el 9 de diciembre. La información fue publicada el martes por el propio UFC en un comunicado.
En el comunicado no se informó la sustancia utilizada por el americano, que fue capturado por cuarta vez en su carrera, ya que fue capturado en el 2001, 2002 y 2009 por el uso de esteroides anabólicos.

Chequea el comunicado:

"El UFC fue notificadaoformalmente hoy por la Agencia Antidoping de Estados Unidos, donde informó de una posible violación de la política antidoping por Josh Barnett, de una muestra recogida fuera de competición el 9 de diciembre de 2016.

La USADA, administradora independiente de la Política Antidoping del UFC, se ocupará de la gestión de los resultados y sentencia apropiada para el caso. Es importante mencionar que, de acuerdo con la Política Antidoping de la UFC, hay un proceso de revisión legal justo que se le da a todos los atletas antes de imponer las sanciones."

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada