jueves, 22 de diciembre de 2016

Khabib le responde a José Aldo: "No caigas en los juegos mentales del UFC"

Khabib Nurmagomedov instagram (Foto: Reprodução/Instagram)Acusado por José Aldo de rechazar un desafió por el cinturón interino de los pesos ligeros del UFC, el luchador ruso Khabib Nurmagomedov fue a las redes sociales a dar su versión de los hechos.
El atleta número 1 del ranking de la categoría, dijo que los aficionados exigen que se enfrente al segundo en su ranking, el estadounidense de ascendencia mexicana, Tony Ferguson, y que cualquier otra confrontación no los dejarían contentos. También dio a entender que el actual campeón lineal de los pesos plumas sería muy pequeño para él, y le aconsejó replantear el reto.

"Aldo dijo, refiriéndose a mí, que yo me negué a enfrentarlo. Díganle que yo no le hago bullying a los pequeños. Quiero una batalla real, y sólo Tony me la puede dar. En esta etapa de mi carrera, incluso si le ganara a Daniel Cormier, los fans dirían que tengo que enfrentar a Tony, y estoy de acuerdo con ellos. Pasé mi carrera en el UFC pidiendo rivales más fuertes, (y) actualmente en esta división, nosotros tenemos que decidir quién es más fuerte,Tony o yo? Sin excepción, todos los aficionados y expertos quieren ver esta pelea y quiero dársela a ellos. Y, Aldo, te aconsejo que no pierdas el respeto de tus fans, incluyéndome a mi, no pierda su cabeza, no entre en los juegos mentales del UFC, y sea usted mismo ", escribió Nurmagomedov.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada