jueves, 22 de diciembre de 2016

Manager muestra foto de la lesión en el tobillo de Max Holloway

Max Holloway tornozelo (Foto: Reprodução/Instagram)El campeón actual interino de los pesos plumas del UFC, Max Holloway, dijo el miércoles que no se enfrentará a José Aldo el 11 de febrero del 2017 debido a una lesión en el tobillo, que sufrió durante su lucha contra Anthony Pettis en el UFC 206 el 11 de diciembre pasado.
Su manager, Brian Butler, publicó en las redes sociales en seguida, una imagen que muestra el tobillo del luchador hawaiano bastante hinchado.

"Hecho 1: esta es la razón por la cual @BlessedMMA no podrá enfrentar a Aldo el 11 de febrero. Hecho 2: Los rayos X muestran que se lesionó de nuevo en la misma lesión que sufrió en el primer round contra Conor (McGregor) Hecho 3: los médicos dicen que no puede entrenar o tener impacto durante seis semanas. Hecho 4: Max no sabía acerca de la posible fecha de la lucha contra Aldo hasta que Dana se lo diga en la jaula cuando la adrenalina seguía fluyendo, por lo que no se sentía la lesión al final de la actividades del evento. Hecho 5: Max no tiene ninguna duda en enfrentar a Aldo y lo hará cuando se pueda ", escribió Butler en la leyenda de la imagen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario