lunes, 26 de diciembre de 2016

Masvidal elogia al nuevo propietario de la UFC y quiere "vengarse" de Cerrone

Jorge Masvidal, UFC 189, UFC (Foto: Evelyn Rodrigues)Mientras que luchadores como Conor McGregor y Cole Miller han mostrado su descontento con la falta de comunicación con los nuevos propietarios del UFC, del grupo WME-IMG, el peso welter Jorge Masvidal no tiene quejas.
Por el contrario, él es solo elogios con los nuevos comandantes, especialmente con uno de los socios, Ari Emanuel. Fue al nuevo dirigente que el luchador del American Top Team le atribuye el cierre de su próxima pelea, contra Donald Cerrone, prevista para el UFC Denver, el 28 de enero.

- Ellos me dieron la pelea, y quiero enviarle un mensaje rápido a Ari ya que él hizo eso posible también. Ari entro en los bastidores y mostró una gran cantidad de amor, así que quiero darle un mensaje a él. Estoy bien con él, él es un buen tipo. Tuvimos una pequeña charla, y ya sabes, él es un buen tipo - dijo el luchador en el programa "The MMA Hour".

En cuanto a la lucha con Cerrone, Masvidal admite que quiere "venganza", a pesar de que los dos nunca se han enfrentado antes. El recuerda que el Cowboy "tomó" al adversario que el enfrentaría en el UFC Ciudad de México en noviembre. Kelvin Gastelum, a pesar de la pelea programada, aceptó un duelo con Cerrone en el UFC 205, en sustitución de Robbie Lawler. Sin embargo, al no poder hacer el peso, Gastelum desistió de la pelea y no se hizo ni una pelea ni la otra.

- Yo quería tener un poco de venganza. Quería poner mis manos sobre él (Cerrone), y qué mejor manera de hacerlo que ser pagado por ello? Era como m ***, vamos a llamar a este tipo, que tomó mi oponente de cualquier manera. Y si ellos me lo dieron a mí, le voy a dar una golpiza y conseguir mi venganza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario