martes, 27 de diciembre de 2016

Michel Trator vuelve al octágono frente a Josh Burkman en el UFC Fortaleza

montagem-Michel-Trator-x-Josh-Burkman (Foto: editoria de arte)El brasilero Michel Trator ya tiene nueva fecha para regresar al octágono de la UFC después de conseguir tres victorias consecutivas en el UFC contra Valmir "Bidu" Lázaro, J.C.Cottrell y, por último, Gilbert Durinho.
Aunque no se ha anunciado oficialmente, la pelea fue confirmada con fuentes cercanas a la organización, el peso ligero se enfrentará a Josh Burkman el 11 de marzo del 2017, en Fortaleza.

A los 33 años, Michel tTrator tiene un récord de 21 victorias y sólo dos derrotas. El peso ligero debutó en el UFC en mayo del 2013, siendo vencido por el también brasilero Paulo Thiago. Después de recuperarse con dos victorias consecutivas, volvió a ser derrotado en febrero del 2015, ante Kevin Lee. Desde entonces fueron tres victorias más y la oportunidad de subir un escalón más en la categoría que tiene a Conor McGregor como campeón.

Josh Burkman, de 36 años, tomó la dirección opuesta a la del brasilero en el UFC. El peso ligero americano tiene sólo una victoria en la organización y cuatro derrotas, además de un No Contest (lucha sin resultado), en su debut en el 2015, contra Héctor Lombard. A lo largo de su carrera, el luchador tiene un récord de 28 victorias, 14 derrotas y una pelea sin resultado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada