sábado, 10 de diciembre de 2016

Pettis habla sobre problemas para llegar al peso: "Mi cuerpo no aguantó más"

Anthony Pettis; UFC 197 (Foto: Evelyn Rodrigues)Anthony Pettis tuvo problemas para llegar al peso pluma (hasta 65,8 kg) en el pesaje oficial del evento, el viernes. Debido a esto, incluso si consigue derrotar a Max Holloway en el evento principal del UFC 206 en Toronto (CAN) el sábado, el americano no ganará el título interino de la categoría, que sólo será entregado si Holloway gana.

El "Showtime", que alcanzó los 67,1 kg en el pesaje oficial, también le dará un 20% de su pago a su oponente. El estadounidense, que nunca había tenido este tipo de problemas en sus 25 peleas profesionales, dijo en la página web "MMA Fighting" que vino a Toronto con un peso de 69,4 kg y llegó a 66,4 kg, justo antes de que su equipo decidiera que no corte más peso.

- Fue una decisión del equipo. Mi cuerpo no podía perder ese peso extra por nada. Hicimos todo lo que pudimos, todo iba según lo planeado, pero mi cuerpo no pudo más. No había nada más que tomar. Al final, decidimos que mi carrera y mi salud era más importante que esas dos libras extras de peso - dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario