viernes, 30 de diciembre de 2016

Preparador físico de Amanda Nunes afirma: "Ella es disciplinada y respetuosa"

Everton e Amanda Nunes UFC 207 (Foto: Arquivo Pessoal)Las cualidades de Amanda Nunes dentro del octágono se conocen bien. La actual campeona de peso gallo del UFC posee un estilo implacable que le valió el apodo de "Leona", y por lo general acostumbra a darle trabajo a sus oponentes.
En su función de alumna, sin embargo, la brasilera es bastante aplicada y no les da trabajo a sus entrenadores en el American Top Team en Florida, donde entrena a diario.

El preparador físico de Amanda Nunes, Everton Oliveira destaca la empatía con la primera brasilera en ganar un título del UFC y elogia a su alumna, que defiende el cinturón frente a Ronda Rousey, hoy, en el UFC 207 en Las Vegas (EE.UU.).

- Amanda, ella es muy disciplinada, cuidadosa, respetuosa. Hablamos mucho, la empatía es grande, lo que facilita nuestro trabajo. Es fácil trabajar con ella. La relación entre el entrenador y el atleta va más allá de la academia y, cuando comenzamos a trabajar con un atleta tratamos de individualizar los programas, ya que es un deporte individual. Desde que empezamos a trabajar juntos, nuestra relación llegó a tener un vínculo de amistad, una gran empatía, lo que hace que el entrenamiento fluya de manera más eficaz. Hay una gran cantidad de confianza y respeto, compartimos el mismo deseo de ganar. Como entrenador, mi objetivo principal es ver la victoria del atleta con un excelente desempeño en el octágono - dijo Oliveira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario