miércoles, 28 de diciembre de 2016

Ronda: "Todavía duele recordar que yo era la persona que podría haber ganado todo"

Ronda Rousey, madison square garden, ufc 205 (Foto: Jason Silva)El estado de ánimo de Ronda Rousey es un gran signo de interrogación. Sin comunicación con la prensa desde su derrota por nocaut ante Holly Holm en el UFC 193, la ex campeona de peso gallo del UFC casi ni apareció en público.
Lejos de la atención y evitando la prensa durante más de un año, la americana parece venir luchando contra sus fantasmas desde entonces. En una rara entrevista concedida al programa "Countdown", del UFC, Ronda reveló algunas cosas que la han venido atormentando todo este tiempo.

- Todavía me duele recordar a la persona que podría haber ganado todo. Ahora tengo que vivir con el hecho de que yo no soy esa persona. Ella sólo es quien me gustaría haber sido. Hoy yo soy quien necesito ser para mí y para todo el mundo. Es importante pasar por esa etapa de aceptación y de renovación de optimismo. Voy a ir a ganar ese título para las personas que creyeron en mí. Él es todo por lo que he trabajado toda mi vida. Todo depende de ello. Todo está en juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario