viernes, 9 de diciembre de 2016

Roy Nelson tiene su suspensión reducida a 6 meses

Roy Nelson chute John McCarthy UFC Brasília (Foto: Reprodução/Instagram)Roy Nelson fue condenado a nueve meses de suspensión y multado con $ 24.000 después de patear al árbitro "Big" John McCarthy en el UFC Brasilia, después de su pelea contra Antonio Silva.
El peso pesado intentó apelar a la decisión, alegando temor a los aficionados brasileros y una relación problemática con el árbitro como las razones por el cual ejecutó la patada, pero el presidente de la corte superior de justicia (STJD) del MMA, Marcelo Sedlmayer Jorge, no aceptó los argumentos teniendo en cuenta de que el luchador no premeditó la agresión y no tenía la intención de hacerle daño a McCarthy.

El juez también le dio a "Big Country" la oportunidad de reducir su sentencia, pidiéndole que se retractara públicamente sobre el incidente en una rueda de prensa. Y eso es lo que hizo Nelson, aprovechando el pesaje del TUF 24 Finale la semana pasada.

Después del pedido de disculpas públicas, el peso pesado tuvo su suspensión reducida a seis meses y la multa en $ 13.700. El podrá volver a luchar a partir del 29 de marzo del próximo año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario