jueves, 1 de diciembre de 2016

Rumoreado contra Floyd Mayweather, Conor obtiene licencia pelear en el boxeo

Matéria McGregor e Mayweather (Foto: GloboEsporte.com)Un duelo de boxeo entre Conor McGregor y Floyd Mayweather Jr. se especula desde hace algún tiempo. El hecho es que el irlandés consiguió la licencia para boxear en California, según lo informado por "ESPN" la noche del miércoles y confirmada por la comisión atlética local.
Es prematuro hacer previsiones acerca de una posible pelea entre los dos en el ring, sin embargo, la licencia es un paso adelante en la idea de volverla realidad.

El campeón de peso ligero del UFC, McGregor intercambió con provocaciones con Mayweather - quien se retiró del boxeo invicto en 49 peleas el año pasado - varias veces en la prensa. "Money", incluso declaró en el 2015 que el irlandés sería el único oponente capaz de hacerlo ponerse los guantes de nuevo para volver a la actividad. 

La pelea entre Mayweather y Conor McGregor recientemente fue más allá de los dos atletas. El padre del ex boxeador, cuyo nombre es el mismo que del boxeador, dijo que pondría al irlandés a dormir, a pesar de que se retiró del boxeo en los años 90.

No hay comentarios:

Publicar un comentario