jueves, 1 de diciembre de 2016

"Soy el mejor atleta y marihuanero junto a Michael Phelps", dice Nick Díaz

Nick Diaz Audiência NAC (Foto: Evelyn Rodrigues)El luchador de MMA Nick Diaz nunca ocultó el uso de la marihuana, pero en una entrevista esta semana involucró el nombre del mejor atleta olímpico en la historia para hablar de ello, del cual es un activista por la legalización.
En el podcast hecho en el Internet por el cantante estadounidense Jamey Jasta, en el "The Jasta Show ", él se colocó junto al nadador Michael Phelps como los dos mayores atletas consumidores de marihuana en el mundo. Ex campeón de peso welter (hasta 77 kg) del Strikeforce y WEC, Nick Díaz espera poner fin a los prejuicios existentes contra la droga.

- Soy el mejor atleta marihuanero junto a Michael Phelps. Soy el tipo que representa la marihuana entre los atletas e incluso creo que es una droga que mejora el rendimiento, tales como las vitaminas, por ejemplo. Quiero traer un poco de luz para aclarar esta cuestión llena de estigmas, como cuando se dice que las personas que fuman marihuana son perezosos, que no piensan, eso es muy ... Debe ser horrible morir sin nunca haber fumado marihuana, - dijo.

La comparación hecha por el luchador con Phelps se refiere al episodio en el que el nadador ahora retirado, dueño de 28 medallas olímpicas, fue encontrado usando marihuana en los Estados Unidos poco después de los Juegos Olímpicos de Beijing en el 2008.

No hay comentarios:

Publicar un comentario