martes, 6 de diciembre de 2016

Tony Ferguson dice que quiere enfrentar a Aldo Aldo por el cinturón de los plumas

Tony Ferguson UFC México 3 (Foto: Getty Images)Número 2 en el ranking de peso ligero del UFC, el americano, Tony Ferguson no está dispuesto a esperar por la oportunidad de luchar por el título de la categoría, en la actualidad en manos de Conor McGregor.
Para ello incluso está dispuesto a luchar en otra división, como la de los plumas, y no refuta la posibilidad de enfrentar al brasilero José Aldo en el octágono.

Si McGregor y el título de peso ligero no están disponibles en la actualidad, Ferguson se mostró interesado en otras posibilidades, como por ejemplo ir al pluma o hasta welter. El mostró su deseo de enfrentarse al actual campeón de peso pluma, el brasilero José Aldo.

- Tal vez (José) Aldo. Ir a las 145 (libras, peso-pluma), ver lo que hay allí. En las 155 (libras, peso ligero) es muy divertido, tal vez hasta en las 170 (libras, o 77,1kg). Sólo estoy pensando en mi peso ahora, mi esposa me habló sobre eso porque me estaba poniendo un poco pesado. Si piso la balanza ahora mismo mostrará 185 libras (83,9kg) ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada