viernes, 23 de diciembre de 2016

Velásquez está fuera del UFC 207, y el UFC busca rival para Werdum

Cain Velásquez, UFC 200, MMA (Foto: Evelyn Rodrigues)El card principal del UFC 207, que se lleva a cabo el 30 de diciembre en Las Vegas, sufrió una grave baja el jueves.
El estadounidense de origen mexicano Caín Velásquez está fuera del evento, por lo que el brasilero Fabricio Werdum se queda sin oponente en el peso pesado. El UFC ahora corre contra el tiempo para encontrar un nuevo oponente para el luchador de la King's MMA. La información fue dada por primera vez por el sitio web Entimports.com, y confirmado por Combate.com.

El propio Velásquez reveló esta semana en el sitio "Espn.com", que sufre de dolores en la espalda. Él ya tenia una nueva cirugía programada para el 4 de enero del 2017, cinco días después de la fecha de la pelea programada, para eliminar los espolones óseos en la parte posterior, que están causando presión sobre el nervio ciático y dolor en la pierna izquierda, lesión similar a la que tuvo la revancha contra el mismo Werdum prevista para febrero. El luchador de 34 años de edad, dijo que no puede permanecer más de 10 minutos de pie sin dolor a causa de su condición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada