viernes, 2 de diciembre de 2016

Wanderlei Silva deja el Rizin FF 3 y Cro Cop explota: "Estas hecho de m ..."

Wanderlei Silva e Mirko Cro Cop (Foto: Reprodução Twitter)El Rizin FF dijo este viernes que Wanderlei Silva ya no participará en la tercera edición del evento, que tiene lugar el 29 de diciembre en Saitama, Japón.
El brasilero que estaba escalado para enfrentar a Mirko Cro Cop en el torneo en peso abierto, fue retirado del card del evento. La razón de la salida de Wanderlei Silva no fue revelada, y todavía no existe un sustituto para cubrir su lugar en el torneo.

Quien estuvo muy irritado con la noticia fue su rival, el croata Mirko Cro Cop. En un mensaje en su cuenta de Facebook, el veterano no escatimó en ofensas a Wanderlei Silva, y dijo que él lo atacaría si va al torneo, incluso como un invitado de la organización.

- Acabo de recibir un mensaje de Rizin Fighting Federación de que Wanderlei "el Bravo" Silva no quiere pelear conmigo. Él se asustó y cambió de opinión, pero el sabía eso desde el principio. En la conferencia de prensa en julio él me retó a una pelea. Me dije a mí mismo: "Este hombre tiene coraje." Pero ahora todos vemos que él esta hecho nada más que de m***. Un dia fue el "Axe Murderer" pero ahora es sólo un tipo con miedo y lo único que puede matar a un mosquito. Y Wanderlei, no te atrevas a venir a Saitama para ver el torneo como invitado, porque te voy a dar una bofetada como te lo mereces. No eres más que un perro asustado. Tenía un gran respeto por usted como luchador hasta ahora. Sugiero un nuevo nombre para ti que se ajuste bien ... WANDERLEI "LA GALLINA" SILVA - escribió el croata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada