jueves, 28 de enero de 2016

Valentina Shevchenko pelea ante brasilera en el UFC 196


El 5 de marzo será el día que Valentina Shevchenko, nacionalizada peruana y miembro del Team UN, regrese al octágono más famoso ante la brasilera y número 4 del mundo Amanda Nunes.

miércoles, 27 de enero de 2016

Johny Hendricks vs Stephen Thompson será la pelea principal del UFC del 6 de febrero


Fin del misterio. El UFC del próximo 6 de febrero, en Las Vegas, en los Estados Unidos, será protagonizado por los pesos welter Johny Hendricks y Stephen Thompson, atletas que, antes de que Fabricio Werdum dejara el combate principal contra Stipe Miocic, se enfrentarían en la pelea co-estelar. Con el cambio, el evento deja de ser numerado - lo que quiere decir que el no será vía pay-per-view - y, ahora, será transmitido en televisión por cable en los Estados Unidos.

martes, 26 de enero de 2016

Managger de Miocic habla sobre Werdum: "El UFC debería quitarle el cinturón"

Al managger de Stipe Miocic, Greg Kalikas, no le gustó el rechazo de Fabricio Werdum en continuar en el card del UFC 196. Ayer, un día después de que el presidente del UFC, Dana White, anunciara que "Vai Cavalo" defendería el cinturón contra el americano de origen croata debido a una lesión de Cain Velásquez, el brasilero envió un audio a algunos periodistas revelando que también estaba lesionado e informando a su decisión de no pelear.

Werdum revela lesión y abandona lucha contra Stipe Miocic

El fantasma de las lesiones parece estar dispuesto a entorpecer el UFC 196. Después de la salida de Cain Velásquez de la lucha principal, Fabricio Werdum también está fuera del evento. El dueño del cinturón de los pesados reveló una lesión en el dedo del pie derecho y un tirón fuerte en la espalda durante su preparación para el combate.

De acuerdo con el brasilero, la voluntad de enfrentar a Velásquez era grande, pero la sustitución de adversario por Stipe Miocic hizo que el equipo tomara la decisión de dejar el card.

Demian Maia enfrenta a Matt Brown en Brasil


El brasilero Demian Maia ya tiene su próxima lucha marcada por el UFC. Según fuentes próximas a la organización, el luchador tendrá frente al americano Matt Brown en el evento que será en Brasil, el día 14 de mayo, aún sin local definido. Con el ojo puesto en la disputa del cinturón de los pesos welter, el paulista se presentará en el card principal del evento, que tendrá como lucha principal al duelo entre Ronaldo Jacaré y Vitor Belfort, por el peso medio.

Enrique "El Fuerte" Barzola entrena muay thai en los Estados Unidos

El miembro del Team UN y peleador del UFC, Enrique Barzola, ya se encuentra entrenando Muay Thai en los Estados Unidos y esto es lo que posteó luego de su primer entrenamiento en el Combat Sports Academy:

"Qué buen entrenamiento la de hoy con mi hermano, uno de los mejores peleadores internacional Gabriel Mazzetti"

lunes, 25 de enero de 2016

Andy Souwer vence a Damian Segovia en Argentina

El dos veces campeón del K-1 World Max, el holandés, Andy Souwer venció a Damian Segovia como parte del estelar del Golden Fight League.

Lamentablemente el "Rayo" sufrió una lesión en el primer round y la pelea finalizó por que el dolor le impedía continuar, con lo cual se le dió ganador al holandés. Esto publicó el "Rayo" Segovia en su cuenta de facebook:

sábado, 23 de enero de 2016

Jonathan Maicelo venció a Samuel Amoako en los Estados Unidos

Jonathan Maicelo ayer viernes al ghanés Samuel Amoako por decisión unánime de los jueces en pelea realizada en el Sheet Metal Workers Hall de Filadelfia (Estados Unidos).

Nuestro compatriota Jonathan Maicelo tuvo el control de la pelea y venció a Samuel Amoako en todos los rounds; la pelea se realizó a solo 6 rounds debido al clima, ya que elevento estuvo a punto de ser cancelado debido a la tormenta por lo cual todas las peleas tuvieron que ser de menos rouns y así el evento terminara antes de las 9 pm.

Esta victoria significa para Jonathan Maicelo la posibilidad de entrar nuevamente al ranking para poder disputar el título mundial peso ligero AMB.

viernes, 8 de enero de 2016

Hunt y Mir hacen la pelea principal del UFC Austrália


Actual nuevo colocado en el ranking de peso pesado del UFC, Mark Hunt vuelve al octógono el día 19 de marzo para enfrentar al décimo colocado, Frank Mir. El duelo será en el  "Brisbane Entertainment Centre", en Brisbane, Austrália.

Dos Anjos vs McGregor y Holm vs Tate para el UFC 197


El UFC 197, que sería en Rio de Janeiro, ahora será en Las Vegas (EUA), y el evento tendrá dos grandes disputas por el cinturón. La principal será entre Rafael Dos Anjos y Conor McGregor, por el título de peso ligero (hasta 70kg), según divulgación del sitio "Lance". El irlandês sigue como campeón de los plumas (hasta 66kg) e intentará tornarse poseedor del cinturón de dos divisiones diferentes simultáneamente.

Rafael dos Anjos, Cerrone y Nate Diaz son amonestados por Reebok


Rafael Dos Anjos, Donald Cerrone y Nate Diaz van a sentir en el bolsillo las consecuencias de haber violado el contrato de exclusividad que Reebok tiene con el UFC. Los luchadores será amonestados financieramente - las cifras no fueron revelados - por romper el protocolo que rige el acuerdo entre las compañías de diferentes maneras.

Joseph Benavidez y Zach Makovsky se enfrentan en el UFC 196


El UFC adicionó una pelea más para la edición 196, que será el día 6 de febrero, en Las Vegas, en los Estados Unidos. El peso mosca Joseph Benavidez va a enfrentar a Zach Makovsky en el evento, según informaciones publicadas por "Las Vegas Review-Journal".