miércoles, 24 de febrero de 2016

Nate Diaz sustituye a Dos Anjos y peleará contra McGregor

El UFC no se demoró para encontrar un sustituto para Rafael Dos Anjos, que se fracturó el pié y tuvo que dejar la lucha contra Conor McGregor, agendada para el 5 de marzo, en el UFC 196. El peso ligero Nate Diaz aceptó el llamado de la organización y va a medir fuerza con el irlandés, conforme informó el presidente del UFC, Dana White, al programa americano "Sportscenter", hoy día.

"Conor va a enfrentar a Nate Diaz. Nosotros creemos que esa seria una lucha más emocionante. Había una lista muy grande de luchadores que querían la chance para luchar con Conor McGregor. Llamamos a José Aldo y Frankie Edgar, y los dos se negaron. Llamamos a Cerrone y el quería la pelea, BJ Penn lo pidió, muchos chicos lo pidieron, pero acabamos firmando con Nate Diaz", declaró el presidente.

Preguntado sobre si la pelea sería por el cinturón interino de peso ligero, Dana explicó:

"Para quien no sabe, Conor tiene el título de los plumas (65,8 kg) y estaba subiendo para los pesos ligeros (70,3 kg), que es una categoría encima de la que el acostumbra luchar. Esta luta contra Nate Diaz será en la división de los welter (77,1 kg), osea, dos categorías encima de su división de peso original", reveló.

martes, 23 de febrero de 2016

Rafael Dos Anjos se lesiona y queda fuera del UFC 196


El duelo entre Rafael Dos Anjos y Conor McGregor por el UFC 196, el próximo 5 de marzo, fué cancelado después de que el luchador brasilero, actual campeón de los pesos ligero, sufrió una lesión en el pie. El UFC confirmó la salida de Dos Anjos al inicio de la tarde hoy, después con el avance de las noticias se supo que el atleta niteroiense se lesionó el pié en los entrenamientos para la lucha.

martes, 16 de febrero de 2016

Rogério Minotoro vs Patrick Cummins para el UFC de Brasil


Después de hacer una emocionante lucha contra Maurício Shogun y salir derrotado, Rogério Minotoro ya tiene su próxima pelea definida por el UFC. El va a pelear nuevamente en Brasil, esta vez contra Patrick Cummins, el dia 14 de mayo, en el card que tiene a Fabricio Werdum vs Stipe Miocic como lucha principal, en ciudad a ser definida por la compañía.

lunes, 15 de febrero de 2016

Ronda Rousey con cuerpo pintado es portada de la revista Sports Illustrated


Ronda Rousey perdió el cinturón del UFC, sin embargo, la ex-campeona de peso gallo sigue siendo la favorita de los medios. La luchadora está en una de las portadas de la edición de 2016 de la revista Sports Illustrated Swimsuit.

viernes, 12 de febrero de 2016

Ex-campeón de UFC Kevin Randleman murió a los 44 años

Kevin Randleman, ex campeón de peso pesado de UFC y peleador del PRIDE, según los informes, ha fallecido a la edad de 44 años. Él deja una esposa y tres hijos.

Después de los rumores de que había fallecido Randleman, Jeremy Botter de Bleacher Report’s confirmó la noticia en Twitter. De acuerdo con Botter, Randleman fue al hospital con neumonía antes de sufrir insuficiencia cardíaca.

Randleman (17-16) era una figura imponente en la jaula con un físico musculoso y de pelo que a menudo fue teñido de rubio platino. Debutó en el octógono, marca registrada del UFC, con una victoria del torneo de pesos pesados sobre el ex campeón de peso pesado Maurice Smith, pero cayó ante Bas Rutten en la final en el UFC 20. La pérdida ante Rutten se destacó como una de las decisiones más polémicas en la historia temprana de UFC.

jueves, 11 de febrero de 2016

Ronda Rousey vuelve a los entrenamientos después de 3 meses de su derrota ante Holly Holm

Casi tres meses después de sufrir la primera derrota de su carrera en las MMA, Ronda Rousey está de vuelta a los entrenamientos. La ex-campeona de los pesos gallos del UFC fue captada haciendo manoplas en la academia Glendale Fighting Club, en Los Angeles, con su entrenador, Edmund Tarverdyan, hoy día, en fotos publicadas por el sitio especializado en celebridades "TMZ".

Alex Cowboy renueva visa y confirma lucha contra Cerrone

El contrato ya estaba firmado, pero había un último obstáculo separando a Alex "Cowboy" Oliveira de confirmar al 100% su duelo contra Donald Cerrone en Pittsburgh: la renovación de la visa de trabajo en los Estados Unidos.

Esta barrera fué superada, con una visita al consulado americano de Brasil, en el Centro de Rio de Janeiro. Ahora, el luchador está listo para pelear contra el Cowboy norteamericano que será el 21 de febrero.

Dominck Cruz quiere dar a Urijah Faber chance de disputar el título

Campeón de los pesos gallos del UFC, Dominick Cruz no ve la hora de colocar un punto final a la rivalidad con Urijah Faber. Para eso, el luchador está dispuesto hasta de conceder a su archirrival una nueva chance de disputar el cinturón de la división.

"Yo gusto de esa lucha contra Faber, porque nosotros deberíamos haber luchado en el UFC 148, pero esa lucha acabó cancelada porque yo me lesioné la rodilla. Hace 10 años que estamos construyendo esa rivalidad, y yo quiero detenerlo y mantenerlo fuera de la división después de eso. El no es el tipo más relevante del mundo, pero aún seria una buena lucha".

Audiencia de Jon Jones en tribunal de tránsito es transferida para marzo


La audiencia de Jon Jones en el tribunal de tránsito de Albuquerque, en Nuevo México, Estados Unidos, será el día 23 de marzo. Un portavoz de la corte metropolitana del Condado de Bernalillo dice que el juez entendió que no había necesidad de una audiencia, porque la defensa de Jones ya contestó las acusaciones, alegando que el luchador es inocente.

Para el juicio en marzo, el tribunal espera contar con el testimonio del policía que multó al atleta el día 31 de enero. En aquella oportunidad, Jones manejaba sin su permiso para conducir, los documentos del vehículo y el seguro obligatorio del carro.

Con el ojo en el título, Woodley afirma que Thompson necesita hacer una lucha más

El barullo en torno a Stephen Thompson - que atropelló al ex-campeón Johny Hendricks en último UFC - incomodó a Tyron Woodley , uno de los candidatos al puesto de retador al cinturón de peso welter. Woodley, que es el segundo colocado del ranking de la categoría, acredita que "Wonderboy" - número 3 en el ranking - necsesita actuar nuevamente antes de recibir una oportunidad de pelear por el título.

"El no conquistó el derecho de disputar el título, pero se colocó en mejor posición. Yo siento que el debe hace una lucha más, tal vez, contra Rory MacDonald o Carlos Condit u otro striker que tenga largo alcance para ver como el lidia con eso. Allí, entonces, el estará listo".

Con hernia de disco, CM Punk pasa por cirurgia y posterga debut en el UFC


El debut de CM Punk - estrella de la WWE - en el UFC estaba caminando para suceder en breve. Entre tanto, el debut va a necesitar ser postergado. Esto porque el luchador, que enfrentará a Mickey Gall - aún sin fecha y evento programado - va a ser sometido a una cirugía, en Chicago, debido a una hernia de disco.

miércoles, 10 de febrero de 2016

Jason Miller vuelve a las MMA, peleará en Italia


El polémico peso medio Jason "Mayhem" Miller va a volver a luchar, cuatro años después de su última aparición en la jaula. El veterano de 35 anos de edad fue anunciado en la lucha principal del evento italiano Venator FC III, el 21 de mayo, como desafiante del campeón peso medio de la organización, el inglés Luke Barnatt. El combate será en Milán, conforme informó el sitio "MMA Fighting".

UFC Fight Night 82 - Hendricks vs Thompson: Recapitulación

Nocauts, sumisiones, y batallas de tres rounds fueron el plato fuerte de UFC Fight Night Las Vegas, recapitule las mejores peleas de este evento.


UFC Fight Night 73 - Chito Vera vs Roman Salazar


El ecuatoriano Marlon "Chito" Vera llegaba buscando su primer victoria en el UFC ante Roman Slazar. Vean a Chito regresar al Octágono el próximo 27 de Febrero en UFC London: http://www.ufcespanol.com/event/ufc-fight-night-london-2016#/fight

Presidente del Rizin promete ir trás Wanderlei para pactar lucha contra Fedor

Estrella en Japón, donde reinó como uno de los mejores luchadores del Pride, Wanderlei Silva podrá ser contratado por el Rizin. El interés en el atleta, por lo menos, existe, según afirmó el presidente de la companía, Nobuyuki Sakakibara.

En entrevista al sitio web "Tass.ru", el presidente afirmó que espera iniciar las negociaciones con "Perro Loco" - dimitido por el UFC en enero.

- Voy a visitar los Estados Unidos este mes y me iré a encontrar con Wanderlei. El es un luchador que no es interesante solo para el Rizin, mas para los fans del deporte de contacto en general. Nuestro trabajo es atender los deseos de nuestros espectadores.

miércoles, 3 de febrero de 2016

Antonina Shevchenko ganó el cuadrangular del ENFUSION REALITY

Antonina Shevchenko, representando al Perú, venció el cuadrangular de capitanas del ENFUSION REALITY, donde ella fué la capitana del Equipo Sudamericano. Este evento se realizó en Chaweng, Provincia de Surat Thani, Tailandia; y también tiene como atracción que futbolistas profesionales pelea en el ring.

Nuestra campeona Antonina Shevchenko en la primera pelea venció a la capitana del Equipo de Asia Shana Lammers de Indonesia por TKO en el 3er round mientras que en la Final nuestra querida Antonina venció a Laetitia Bakissy de Gabón, quien era la capitana del Equipo de Africa & Medio Este.