jueves, 31 de marzo de 2016

Juez libera a Jon Jones, de condena, pero advierte: "Si vuelves aquí, va a salir mal"

La Justicia del condado de Bernalillo, en Nuevo México, concedió el jueves la libertad del peso semipesado Jon Jones después de 48 horas detenido en la comisaría policial local. En el pronunciamiento de la liberación del atleta, el juez Michael Martínez hizo una seria amenaza para el luchador.

- Jon, si vuelves aquí, va a salir mal - dijo el magistrado.

Damian dice que no tiene que "hacer payasadas" para luchar por el título

Demian Maia no fue el mayor objetivo de las preguntas formuladas en la conferencia de prensa del UFC 198. A pesar de haber respondido tan sólo dos preguntas, en una el peso welter dejó en claro que él no trata de promover de la misma manera que algunos atletas lo han venido haciendo en la organización. Según él, su buena racha en la categoría de 77 kg, es suficiente para acreditarle la disputa al cinturón.

Apoyo a Werdum no intimida a Miocic: "Sólo somos dos dentro del octágono"

La expectativa es que cerca de 45 mil personas vayan a la Arena da Baixada, en Curitiba, el 14 de mayo para ver el UFC 198. En la primera edición en Curitiba, Fabricio Werdum, campeón de la categoría de peso pesado, lidera el card contra Stipe Miocic y tiene a su favor a los aficionados brasileros. La lucha en casa del rival podría asustar al retador, que conoce bien los fans de Brasil que son apasionados por las MMA. Pero Miocic asegura que se olvidará de las 45.000 personas que se encuentren fuera del octágono y sólo se centran en la disputa por el título.

Dana asegura que Conor defenderá el título de peso pluma después del duelo contra Díaz

Horas después de que el UFC anunciara las revanchas entre Conor McGregor y Nate Díaz, José Aldo y Frankie Edgar para el UFC 200, previsto para el 9 de julio en Las Vegas, EE.UU., el presidente del UFC, Dana White, explicó a "SportsCenter" los motivos que llevó a la organización para pactar los combates.

Díaz bromea sobre revancha contra McGregor: "Arruiné los planes de todo el mundo"

Sin filtro y sin freno. Asi se puede clasificar la participación de Nate Diaz en el podcast "You are welcome" de Chael Sonnen. Con moral tras la finalización de Conor McGregor, Díaz no escatimó en críticas a la UFC por programar una revancha entre él y el irlandés en el UFC 200. De acuerdo con el americano, su victoria estropeó los planes de la compañía, que ya planeaba, en su opinión, una lucha entre McGregor y Georges St-Pierre, en el evento histórico de julio.

Aldo habla sobre pelea contra Edgar: "Es el primer paso para recuperar lo perdido"

El ex campeón de peso pluma del UFC José Aldo estuvo durante diez años invicto en su carrera, siendo seis de ellos como campeón absoluto de la categoría. Un desliz antes de Conor McGregor, sin embargo, puso fin a su reinado, en diciembre del año pasado. Desde entonces, el brasilero no puede esperar a volver al lugar donde siempre perteneció: el puesto de número de uno. Y la oportunidad simplemente se ha hecho oficial por el UFC: el 9 de julio, se enfrenta a Frankie Edgar por el cinturón interino de la división.

miércoles, 30 de marzo de 2016

Aldo x Edgar por el título interino, y Díaz vs Conor son anunciados para el UFC 200

Sin luchar desde la derrota ante Conor McGregor, en diciembre del 2015, José Aldo vuelve al octágono de Ultimate el 9 de julio en Las Vegas en un duelo contra Frankie Edgar que vale el título interino de la división de peso pluma (hasta 66kg). La pelea de cinco rounds tendrá lugar en el historico UFC 200, que marcará la apertura de la arena T-Mobile, que se llevará a cabo para 20.000 espectadores y un costo de $ 375 millones. El anuncio fue hecho hoy por el programa "UFC Tonight", que también confirmó que la pelea principal será una revancha entre Conor McGregor y Nate Díaz.

Leslie Smith: "Estoy orgullosa de haber sido la única en decirle sí a Cyborg en el UFC"

Poco más de tres años después de que la UFC promoviera la primera pelea femenina en su historia, una de las mejores peleadoras en el deporte, finalmente hará su debut en la organización: Cris Cyborg. Y la brasilera se enfrentará a la estadounidense Leslie Smith, alumna de Cesar Gracie, que se enorgullece de haber sido la única atleta de la compañía que le dijo sí al duelo contra la curitibana.

- Yo estaba en el Santuario de  Koalas en Australia después de mi última pelea y vi a Sean Shelby, matchmaker del UFC. El se dio cuenta de que yo no estaba lesionada, que estaba al 100%, y me dijo que estaba tratando de encontrar una oponente para Cris, porque querían ponerla en el card de mayo en Curitiba, su ciudad natal. Así que le dije que yo podría ser la adversaria de Cyborg y mi novio tenía una foto de una sesión de sparring nosotras hace unos años, cuando Chris me pidió que hiciera una sesión de entrenamiento con ella. Sean Shelby se sorprendió cuando le dije que aceptaría encararla, pero no me dio la pelea de inmediato. A medida que se alejaba de mí, le envie un mensaje de texto a Cris diciendo que me habían mencionado la lucha y que el UFC no tenia rival. También le dije: "Yo sé que esta pelea es importante para ti, especialmente por ser en tu casa, y yo aceptaría enfrentarte con seguridad." Ella respondió poco después diciendo que estaría bien para ella y yo segui buscando esta pelea con el UFC. Esta es la pelea más importante de mi carrera. No podía creer que nadie más quería enfrentarse a ella! Y yo estoy tan emocionada por la oportunidad de entrar al octágono contra Cris! Me siento orgullosa de haber sido la única que ha dicho que sí - dijo en una entrevista.

Werdum hace el grito de guerra en careo

El careo con Stipe Miocic, con quien tiene una relación cordial, prometía ser apenas una parte de la agenda oficial de la UFC, que lanzó la edición 198, prevista para el 14 de mayo, este martes, en Curitiba, la ciudad elegida para acoger el evento. Sin embargo, Fabricio Werdum - campeón de peso pesado del ÚFC - trató de darle vida a la ocasión. El brasilero uso el micrófono de Giovani Decker, presidente de la organización en Brasil, para pedir que los presentes entonaran los gritos de "¡Uh! Vai morer!" para su oponente.

- Chicos, me gustaría darle la bienvenida, como es tradición, y hacer el "Uh! Vai morer!" para Stipe Miocic - pidió el peso pesado.

Gadelha habla sobre acusaciones de Joanna: " Quiero que me hagan más pruebas"

Con la pelea entre Claudia Gadelha y Joanna Jedrzejczyk acercándose, la rivalidad parece aumentar todo el tiempo. La última provocación fue por parte de la campeona, que dio a entender que la brasilera usó esteroides. En una entrevista telefónica con la retadora al titulo de peso paja esta negó el uso de cualquier sustancia ilegal.

- Siempre fui probada y nunca fui capturada en nada. Estoy segura que estoy pura. El tiempo que pasé en Las Vegas (filmando el TUF 23) siempre le pedí al personal de la USADA de ponerme a prueba. Quiero que me hagan mas pruebas.

Anderson minimiza chistes por el dopaje

Un inédito caso de dopaje después de años de carrera movió a Anderson Silva, ex campeón de peso medio del UFC.

En declaraciones a la prensa durante la fiesta de lanzamiento del UFC 198, en Curitiba, el martes, Spider respondió con buen humor al hablar de las bromas que aparecieron en internet después de que dijo durante la audiencia de la Comisión Atlética de Nevada en agosto pasado, que habría hecho uso de un estimulante sexual que estaba contaminado con sustancias prohibidas:

Página web del UFC comete error y coloca a Cyborg como luchadora de peso gallo masculino

La brasilera Cris Cyborg, que tuvo su primera pelea confirmada por el UFC el lunes, se encuentra en la página web de la organización como perteneciente a la categoría de peso gallo (hasta 61,2kg) masculina de la organización.

martes, 29 de marzo de 2016

Anderson Silva entra en la "cola" para lucha contra Conor McGregor: "Es un buen luchador"

La fila para un enfrentamiento contra Conor McGregor, la estrella más grande en el UFC hoy en día, ya era grande: Nate Díaz, José Aldo y Frankie Edgar son los primeros clasificados y otros nombres de peso ligero y peso pluma también están interesados. A este grupo se le unió uno de los más grandes ídolos de MMA de todos los tiempos: Anderson Silva. El luchador brasilero, que ha ocupado el cargo de la estrella más grande del UFC, confirmó el martes que está interesado en un enfrentamiento con la sensación irlandesa, ademas de desear revanchas de sus últimas dos peleas.

Jedrzejczyk insinúa que Claudia Gadelha usaba esteroides "Esta mas pequeña"

Joanna Jedrzejczyk y Claudia Gadelha no tienen una relación muy amigable y esto aumenta cada vez que una de ellas dice algo nuevo. La última afirmación fue de la polaca, que habló para el podcast "The MMA Hour". La campeona ha dado a entender que la brasilera utilizaba anabólicos hasta que la Agencia Antidopaje de Estados Unidos (USADA sus siglas en Inglés) comenzó a trabajar con la organización.

- Muchos luchadores disminuyeron de tamaño desde que la USADA inició este trabajo con el UFC. Ella esta mas pequeña de lo que era el año pasado. Se puede ver por esta lucha contra Jessica Aguilar, por ejemplo (en agosto del año pasado).

La dueña del cinturón también dijo que planea regalar a Claudia un libro de la USADA, una solución salina intravenosa o algún anabólico. Joanna está invicta en  el MMA con 11 victorias, incluyendo una sobre la brasilera en diciembre del 2014. Gadelha tiene 13 victorias y sólo una derrota.

Díaz, McGregor y otros atletas del UFC 196 pasan pruebas de antidoping

La Comisión Atlética de Nevada (NAC) y el UFC publicaron el lunes en el sitio web "MMA Junkie" los resultados de las pruebas de dopaje para el UFC 196. El evento, que tuvo el duelo entre Conor McGregor y Nate Díaz en el evento principal, que se llevó a cabo el 5 de marzo en el MGM Grand Garden Arena de las Vegas.

En total, 18 luchadores fueron sometidos a las pruebas llevadas a cabo por la NAC y resultaron negativos para drogas recreativas y sustancias prohibidas para mejorar el rendimiento.

Renzo Gracie dice que el regreso de GSP al UFC está cerca de ser anunciado

La agitación alrededor del regreso de Georges St-Pierre al octágono del UFC sólo crece. Esta vez fue el entrenador de jiu-jitsu Renzo Gracie que ayudó a  que esta crezca. Y, de acuerdo con el brasilero, su regreso ya se dará a conocer pronto por la organización. Según él, el canadiense esta saludable y puede recuperar el título de peso welter (77kg), que fue suyo durante años.

Dennis Bermúdez quiere enfrentar a BJ Penn en el UFC 200

Todo el mundo quiere un lugar en la histórica edición numero 200 del UFC, el 9 de julio. El último en hacer una petición para el evento fue el peso pluma Dennis Bermúdez. En una entrevista con el podcast "MMAJunkie Radio", el estadounidense dijo que quiere enfrentar a nadie menos que BJ Penn, del Salón de la Fama del UFC. Ademas de eso le gustaría enfrentar a grandes atletas de la organización en la primera edición en Nueva York.

lunes, 28 de marzo de 2016

Foto con las estrellas del UFC 198 muestra a Belfort aparentemente arriba del peso

Las principales estrellas del UFC 198 aterrizaron el lunes en Curitiba para el lanzamiento de la venta de entradas, que comenzará el miércoles. En la foto publicada en el Twitter del UFC en Brasil, Vitor Belfort, Ronaldo Jacaré, Fabricio Werdum, Anderson Silva y Mauricio Shogun posaron juntos, y el fenómeno parecía estar fuera de forma, especialmente cuando es comparado con Jacaré y Spider, que también son pesos medios (hasta 84kg).

Frank Mir: "Golpe de Mark Hunt, fue de lejos, el más fuerte que sufrí en la vida"

Experimentado y consciente de lo que es estar noqueado, el peso pesado Frank Mir admitió que la interrupción de la pelea en la cual fue noqueado por el neozelandés Mark Hunt en Brisbane, Australia, fue correcta. En una entrevista con el podcast "Phone Booth Fighting", el estadounidense admitió que el golpe de Hunt fue mas duro de lo que él podía imaginar.

El UFC confirma el debut de Cris Cyborg contra Leslie Smith en Curitiba

Tres años después que el UFC abrió un espacio para peleas entre mujeres, la brasilera Cris Cyborg, por fin, hará su debut en la organización. El lunes, la campeona de peso pluma (hasta 65,8kg) del Invicta FC confirmó su estreno para el UFC 198, evento del día 14 de mayo en su ciudad natal de Curitiba - ya se había filtrado en los medios anteriormente que la luchadora estaba negociando para unirse al card. Su primera rival será la estadounidense Leslie Smith, atleta de peso gallo (61,2kg); como el UFC no tiene la categoría de Cyborg disponible para mujeres, la lucha se llevará a cabo en un peso pactado de 63,5kg, medio camino entre las dos divisiones.

UFC 200: McGregor aparece como favorito contra Díaz, Aldo ó Edgar

Ni siquiera con la derrota ante Nate Diaz en el UFC 196 se redujo la confianza de los apostantes en las victorias de Conor McGregor. De acuerdo con el sitio web "MMA Junkie", el actual campeón de los pesos pluma del UFC abriría las apuestas como favorito frente a los tres oponentes más probables en el UFC 200, que tiene lugar el 9 de julio en Las Vegas. El evento aún no ha anunciado oficialmente la pelea, pero lo único cierto es que el irlandés estará en el evento.

Considerada como la lucha mas probable de suceder, la revancha entre McGregor y Nate Díaz tendría al irlandés como uno de los favoritos, de acuerdo con el sitio de apuestas irlandés "Oddschecker.com", pagando $100 por cada $162 apostados en él. La victoria de Díaz pagaría $125 por cada $ 100 apostados.

Una potencial lucha entre Frankie Edgar y McGregor también tiene al irlandés como favorito, con su victoria pagando $100 por cada $ 175 apostados en él. Un triunfo de Edgar, visto como el más débil, pagaría $160 por cada $100 apostados. Curiosamente, el mayor favoritismo de Conor McGregor es precisamente ante José Aldo. Derrotado en sólo 13s por el irlandés en el UFC 194, la victoria del brasilero pagaría $160 por cada $ 100 apostados en él, mientras que un triunfo McGregor podría pagaría $100 sólo si el apostante invierte $ 200. 

Weidman: "Lucha contra Rockhold es más grande que la que hice contra Anderson"

La derrota sufrida ante Luke Rockhold en el UFC 194 en diciembre del 2015, fue un  golpe duro para Chris Weidman. La pérdida del cinturón y el castigo sufrido ante el rival dejó marcas más grandes de las que se evidenciaron físicamente después de la lucha. En una entrevista con el programa "Inside MMA", Weidman dijo que la revancha que tendrá lugar en Los Ángeles en el UFC 199 es la pelea más importante de su vida, superando el duelo contra Anderson Silva que le valió no sólo el cinturón mas codiciado del UFC, así como un lugar en la historia de MMA.

Daniel Cormier es visto cojeando, pero su equipo dice que no es nada grave

Lo que comenzó como un rumor puede convertirse en algo más serio durante la próxima semana. El actual campeón de peso medio pesado del UFC, Daniel Cormier fue visto cojeando durante un campeonato de lucha libre en Los Angeles este fin de semana, de cual participó como entrenador de algunos atletas. Combate.com se contactó al equipo del luchador, que disminuyó la gravedad de la lesión. Cormier aún no ha regresado a San José, California, donde entrena.

sábado, 26 de marzo de 2016

Luke Rockhold dice que no se siente amenazado por Weidman

El propietario del cinturón de peso medio del UFC, Luke Rockhold, dijo que la lucha contra Chris Weidman no lo asusta. La primera defensa de su título será la revancha ante el "All-American", que, de acuerdo con el campeón, está más rabioso. Para él, Weidman se apagó después de perder el cinturón.

Conor le envía un mensaje a Nate Diaz en las redes sociales: "Veremos la próxima vez"

Conor McGregor dio un indicio de que la revancha con Nate Díaz podría estar cerca de suceder en el UFC 200, el 9 de julio en Las Vegas (EE.UU.). El viernes, el campeón del peso pluma del UFC publicó una foto de un golpe que afectó al americano en el UFC 196, cuando fue finalizado en el segundo round, y le envió un mensaje al rival.

En conferencia, Ronda dice que la derrota fue "la mejor cosa que le pudo suceder"

Después de haber dicho que pensó en suicidarse a causa de la derrota ante Holly Holm en noviembre del año pasado, Ronda Rousey parece ya haber superado el revés. En un discurso de motivación organizado por Reebok, la luchadora dijo que el resultado negativo fue la mejor que le pudo haber pasado a ella.

- Cuando se trata de un reto, honestamente creo que las cosas suceden por una razón. En el momento fue difícil en el aspecto personal, en la parte emocional y es difícil mirar hacia atrás y ver lo que sucederá después. Pero tienes que creer en ti mismo, porque en dos, cinco o diez años, veremos que esto fue la mejor cosa que me pudo haber pasado a mí - dijo.

Frank Mir, Lombard y Antonio Carlos se llevan suspensión medica de hasta 180 días

El UFC publicó el jueves las suspensiones médicas del "UFC: Hunt x Mir", que tuvo lugar el pasado sábado en Brisbane (AUS). Frank Mir, Héctor Lombardo, Antonio Carlos, Alan Jouban, Richard Walsh y Chad Laprise tuvieron las mayores suspenciones, que pueden alcanzar hasta 180 días. Para ser liberados antes del plazo, deben presentar pruebas médicas para demuestren que las lesiones están curadas.

Además de Antonio Carlos, otros brasileros también fueron suspendidos, pero de forma mucho más leve. Viscardi Andrade y Alan Nuguette sólo tendrán que reposar durante siete días antes de reanudar a sus actividades.

Díaz ironiza posible revancha contra McGregor: "Tal vez no entrene de nuevo"

Después de aceptar enfrentar a Conor McGregor apenas 11 días antes del UFC 196, Nate Diaz está ahora como el favorito para hacer una revancha contra el irlandés en el UFC 200, el 9 de julio en Las Vegas (EE.UU.). Aunque todavía no se confirma que la pelea se llevará a cabo, el estadounidense ironizó sobre el rival cuando se le preguntó en una entrevista para el "ESPN" sobre lo que se debe hacer de manera diferente para esta segunda pelea. El recordó que no había manera de prepararse para hacerle frente al irlandés y aprovechó la oportunidad para burlarse de su rival.

Cerrone dice que habría terminado con Conor si hubiesen luchado en el UFC 196

Donald Cerrone ganó la lucha contra Alex Cowboy con un triángulo la última vez que entró al octágono y dijo que usaría la misma táctica para ganarle al bocón de Conor McGregor. De acuerdo con el americano, el triunfo de Nate Díaz sobre el  irlandés era esperado y él hubiera hecho lo mismo.

- No estuve ni un poco sorprendido. Así es como yo hubiera luchado. Me habría ido allí, y lo finalizaría, acabaría con él - aseguró el luchador al sitio web "MMA Junkie".

jueves, 24 de marzo de 2016

Entrenador de McGregor habla sobre el próximo rival: "Será anunciado esta semana"

A pesar de tener muchos oponentes especulados después de su derrota ante Nate Díaz, Conor McGregor no tiene un oponente fijo para la próxima vez que entre al octágono. Sin embargo, según el entrenador del atleta, John Kavanagh, el suspenso debe terminar pronto.

- Creo que se dará a conocer esta semana - le dijo al
diario ingles Daily Star y también dijo que no conseguirá complacer a todo el mundo.

Jon Jones se libra de proceso de transito al donar $100 para ONG

Atrapado por exceso de velocidad por las calles de la ciudad de Albuquerque, el peso semipesado Jon Jones se libró de ser arrestado el miércoles al donar $100 a una ONG de protección a los animales, al New Mexico Animal Humane Society, como prueba de buena fe. De acuerdo con el sitio web "TMZ", el ex campeón de los  semipesados del UFC estaba en 120 kmh en una zona cuyo límite era 56 kmh. Además, al ser detenido por la policía, Jones no traía consigo su licencia de conducir y el seguro obligatorio del vehículo.

Daniel Cormier critica elección de juez en la lucha contra Jon Jones en el UFC 197

Herb Dean fue mal elegido para ser el tercer hombre en el octágono en la lucha por el cinturón de peso semipesado en el UFC 197 entre Daniel Cormier y Jon Jones, y ya ha sido criticado. El actual campeón de la división, dijo que el juez falló un par de veces en el primer encuentro entre él y "Bones". Para DC, Dean debió haberlos separado varias veces en el asalto final, mientras estaban en el clinch.

Jake Matthews no quiere luchar contra Sage Northcutt

El peso ligero Jake Matthews, una de las grandes revelaciones del MMA en Australia, rechazó una posible pelea contra Sage Northcutt, quien recientemente fue finalizado por Bryan Barberena después de ganar sus dos primeras peleas en el UFC. Matthews, que venció a Johnny Case en Brisbane en el "UFC: Hunt x Mir", la lucha no le traería ningún beneficio que no sea popularidad.

Hunt espera pelear en el UFC 200 ó en el Madison Square Garden

La victoria sobre Frank Mir con un brutal nocaut en el primer round en Brisbane le trajo nuevas perspectivas a Mark Hunt. El peso pesado se colocó a disposición del UFC para actuar en dos principales eventos de la organización del segundo semestre: el UFC 200 en julio o el primer UFC en Nueva York, que se espera para el fin del año.

miércoles, 23 de marzo de 2016

John Lineker se enfrentará al estadounidense Rob Font en el UFC 198 en Curitiba

John Lineker es otro brasilero que estará presente en el card estelar del UFC 198 en Curitiba. La organización informó que la lucha del "Mano de Piedra" será ante el estadounidense Rob Font en el peso gallo.

Lineker fue programado para hacer la primera pelea del año en el UFC Pittsburgh, que se realizó el 21 de febrero contra Cody Garbrandt. Sin embargo, contrajo el dengue seis días antes de la pelea y fue reemplazado por Augusto Tanquinho, que fue derrotado por el americano.

Ben Affleck habla sobre el papel de Batman: "En el estilo de Conor McGregor"

Por primera vez interpretando a Batman en los cines, Ben Affleck comparó el estilo de lucha de Batman al del campeón de los pesos pluma del UFC, Conor McGregor. En una entrevista con la agencia de noticias británica Reuters, el actor dijo que las luchas en la película "Batman vs Superman - El origen de Justicia", que se publicará el jueves, serán más físicas.

- Él es un poco pelionero, más fuerte. Tienes un poco la impresión de que es más físico, visceral, fuerte. Las peleas son muy agresivas y es en el estilo de Conor McGregor - dijo la estrella de Hollywood.

Glover está de acuerdo con Rashad Evans: "Soy más completo que Shogun"

Escalado para reemplazar a Mauricio Shogun frente a Rashad Evans en el UFC Tampa, que se realizará el 16 de abril, el peso semipesado Glover Teixeira estuvo de acuerdo con lo que dijo su oponente, quien dijo que es una pelea más peligrosa que Shogun. En una entrevista, el minero de Sobralia dijo que no escuchó la declaración del estadounidense, pero estuvo de acuerdo con su rival.

- Recién escuchare esa declaración. No he oído nada acerca de Rashad. Estoy escuchando eso ahora, no sé si él ha dicho eso, pero bueno. Soy un luchador más completo.

El brasilero habló sobre su preparación para la pelea, y dijo que se preparó en su propia academia en Denver, EE.UU.

Feliz por lucha principal y valorización en el UFC, Thominhas apuesta por un nocaut

Un paso a la vez, sin prisa. Este es el mantra de Thomas Almeida desde que llegó al UFC. De estilo discreto fuera del octágono y agresivo cuando la jaula se cierra, la promesa brasilera de 24 años colecciona nocauts en cada presentación. De sus 21 peleas de MMA en su carrera, son 16 triunfos noqueando a sus rivales y cuatro finalizaciones. Actual número 7 de la división de los gallos del UFC, el atleta de la Chute Boxe/Diego Lima evita hablar en la contención del título y prefiere no entrar al grupo de los que desafía a sus potenciales oponentes públicamente. En la jerga de la lucha, Thominhas opta por dejar que sus puños hablen por él.

Dominick Cruz: "Faber es como una ex de la cual no te puedes librar"

La primera vez que trató de defender un cinturón en su carrera, incluso por los pesos plumas, en el extinto WEC, Dominick Cruz fue derrotado por Urijah Faber en marzo del 2007. Casi diez años más tarde, la redada entre los dos es todavía muy grande. De acuerdo con el atleta, el odio que él y su próximo rival se tienen es más antiguo que el MMA. En una entrevista, el actual campeón de peso gallo del UFC comparó a su rival con una ex enamorada y también aprovechó el momento para provocar a Conor McGregor.

El UFC promete acontecimiento épico en el 1° card hecho en el Madison Square Garden

El sueño del UFC de ver el MMA legalizado en el estado de Nueva York, finalmente se realizó. El martes, la Asamblea Legislativa local aprobó el reglamento de este deporte, dejando que el Gobernador Andrew Cuomo sancione la ley, que a su vez ya había anticipado que lo haría. Ahora, la compañía ya se moviliza para la realización de grandes eventos y tiene en el gimnasio del Madison Square Garden su gran deseo.

Según Lorenzo Fertitta, CEO de la UFC y co propietario de Zuffa, que posee los derechos de la marca, la idea de la organización es llevar a cabo un card en el Madison Square Garden, en el cuarto trimestre del 2016, probablemente en noviembre o diciembre, con las mejores luchas posibles y el mayor número de neoyorquinos como sea posible escalar, pero todavía no hay una fecha reservada en la arena.

martes, 22 de marzo de 2016

Suspendido por la NAC, Toquinho firma contrato para luchar en compañia italiana

Suspendido por dos años por la Comisión Atlética de Nevada (NAC) después de mantener una llave contra Jake Shields por mas tiempo de lo permitido en agosto del año pasado, por el World Series of Fighting (WSOF), Rousimar Toquinho firmó una pelea con el Venator- FC, organización italiana de MMA, que anunció que el cinturón negro en jiu-jitsu se enfrentará a Emil Meek, el 21 de mayo en Milán, en el Venator FC3- 3. la información fue publicada por primera vez por "MMA Fighting".

Técnico de Georges St-Pierre dice que él todavía puede volver al UFC

Bajo las condiciones adecuadas y en contra de un oponente que motive. Esta es la condición, según el entrenador Firas Zahabi, que Georges St-Pierre, que no pelea desde el 2013, y tiene 34 años de edad, finalmente decida volver a pelear en el UFC. En una entrevista con el programa "MMA Hour", Zahabi dijo que, en su opinión, el ex campeón welter de la organización no conseguirá mantenerse lejos del octágono.

Díaz: "McGregor quiere una revancha conmigo, pero Aldo no tuvo la de él"

Nate Díaz nunca ha sido tan sobresaliente como en las últimas semanas. Después de derrotar a Conor McGregor por finalización en el UFC 196, el peso ligero estadounidense paso a tener mucha demanda de entrevistas, y cuando se le preguntó en una entrevista a la revista "Rolling Stone" acerca de una posible revancha contra el irlandés en el UFC 200, Díaz hizo cuestión para recordar la situación de José Aldo, que ha estado buscando - sin éxito hasta el momento - una revancha por el título de peso pluma.

Claudia Gadelha, "Joanna intenta ser como McGregor, solo que ella es burra"

Claudia Gadelha trata de evitar comentarios, pero es difícil para ella cuando se trata de hablar sobre su archirrival Joanna Jedrzejczyk. Sobre todo después de seis semanas de interacción directa durante la grabación del TUF 23, que tuvo a las peso paja como entrenadoras de los dos equipos. La brasilera llegó a evitar usar malas palabras cuando se dirigió a la campeona de la división de 52kg del UFC en un argumento que tuvieron, pero dejó clara su irritación con la postura de la polaca, que, según ella, llegó hasta faltarle el respeto a los entrenadores del  Team Gadelha, como al entrenador técnico de boxeo Zeilton Nenzão, que no habla Inglés.

Examenes de Shamrock y Kimbo muestran alta testosterona

Las sustancias utilizadas por Ken Shamrock y Kimbo Slice en el Bellator 149, fueron divulgadas el lunes. De acuerdo con las pruebas de laboratorio, publicado por el sitio web "MMA Fighting", ambos combatientes tenían altos niveles de testosterona y dieron positivo por nandrolona, un esteroide anabólico. Los exámenes de Shamrock también afirmaron que el luchador usó la metadona, una droga con propiedades similares a la morfina. La página web americana también dijo que la pena máxima propuesta por el Departamento de Licencias y Regulación de Texas es de 90 días y $ 5,000.

Para Cigano, todos los luchadores están tratando de ser como McGregor o Sonnen

Siempre respetuoso con sus adversarios, Junior Cigano esta lejos de promover  luchas como algunos de los atletas del UFC lo hacen. El ex campeón de peso pesado de la organización criticó el intento de los luchadores de vender sus peleas como si odiaran a sus rivales. Para él, sin embargo, la idea de atacar verbalmente al oponente no siempre funciona.

Hasta Manny Pacquiao hace eco por Cris Cyborg en el UFC Curitiba

El multicampeón de boxeo Manny Pacquiao es un pedido mas para que la brasilera Cris Cyborg sea parte del siguiente evento del UFC en Brasil, prevista para el 14 de mayo en Curitiba. El boxeador se tomó una foto con las palabras: #CyborgnoUFCBrasil.

A pesar de ser contratada por la organización la brasilera generalmente pelea entre los pesos pluma, una categoría que no existe para las mujeres en el UFC. Recientemente, la actual campeona de peso gallo, Miesha Tate, dijo que está interesada en una lucha contra la brasilera en un peso pactado. El 18 de este mes, la propia Cyborg publicó en su cuenta oficial de Twitter que está llegando el tiempo para su debut en el evento de MMA más grande en el mundo.

lunes, 21 de marzo de 2016

Dillashaw dice que Raphael Assunção podría ser su próximo rival

Sin poder conseguir convencer al UFC de que la revancha contra Dominick Cruz era la lucha correcta para ser cerrada por la organización dejó al ex campeón de los pesos gallos de la organización, TJ Dillashaw, frustrado. El luchador, quien recientemente dejó el equipo Alpha Male para trabajar con su director, Duane Ludwig, cree que su próximo rival será el brasileño Raphael Assunção, contra quien ya ha luchado - y fue derrotado - en una polémica decisión dividida en el 2013, en el "UFC : Maia x Shields ", realizado en Barueri (SP).

Neil Magny defiende oportunidad por el título de Demian Maia: "Se lo merece más"

Desde el 2013, sólo un hombre fue capaz de derrotar al estadounidense Neil Magny en 11 peleas en el UFC: el brasilero Demian Maia, quien lo finalizó en agosto del año pasado en Río de Janeiro. La victoria del peso welter  paulista se vuelve más impresionante, con cada nueva victoria en Magny, que el pasado sábado, añadió otra victoria a su cuenta, con un nocaut técnico en Hector Lombard en Brisbane (AUS). Después de la pelea, se le preguntó acerca de quién debería ser el próximo retador por el título, Magny no tenía ninguna duda: y apuntó hacia el brasilero.

Leslie Smith quiere lucha contra Bethe Correia: "Estoy esperando hace un largo tiempo"

La luchadora americana Leslie Smith conquistó una gran victoria la noche del sábado, tras derrotar a la japonesa Rin Nakai en el "UFC: Hunt x Mir" en Brisbane (AUS). El resultado fue el primer paso del plan de la luchadora de peso gallo de luchar cuatro veces en el 2016 y ganar todas. Si dependiera de ella, la segunda oponente en el camino seria Bethe Correia, la octava en el ranking de la categoría, quien tiene un compromiso marcado contra Raquel Pennington el 16 de abril, en Tampa (EE.UU.).