sábado, 30 de abril de 2016

Con el tiempo suficiente para aprender grappling, Roy Jones Jr. habría intentado hacer MMA en su juventud

Roy Jones Jr. es uno de los más grandes boxeadores de la historia, ganando grandes campeonatos de peso medio hasta el final en el peso pesado al mismo tiempo de ser nombrado "El Boxeador de la Década" en la década de los 1990 por la Asociación de Escritores de Boxeo de América.

Van Damme visita a Nate Díaz y publica foto en red social

Sin una pelea programada, ya que Conor McGregor fue retirado del UFC 200, Nate Díaz dijo que iba a tomar vacaciones, mientras que el UFC le dio al americano la opción de elegir su próximo rival. Sin la definición del próximo compromiso del polémico luchador el sábado fue visitador por el actor Jean-Claude Van Damme, que publicó la foto en su cuenta de Instagram.

Thiago Tavares se enfrenta a sur-coreano en el TUF 23 Finale el 8 de julio

Después de alcanzar una impresionante victoria sobre Clay Guida, con una finalización en sólo 39 segundos en la pelea, Thiago Tavares volverá a luchar el 8 de julio, en el TUF 23 Finale en Las Vegas (EE.UU.). Su oponente será el peligroso sur-coreano Doo Ho Choi . La información fue publicada por primera vez por el sitio web de Corea del Sur "Spotv News" y confirmada por Combate.com más tarde. El choque se llevará a cabo en el peso pluma (hasta 66kg). Tavares es el tercer brasilero en el card, que ya cuenta con Cezar Ferreira, que se enfrentará a Anthony Smith, y Claudia Gadelha, que hará la pelea principal contra Joanna Jedrzejczyk por el cinturón de peso paja femenino.

Rafael Dos Santos habla sobre lucha de Khabib: "Ni un poco impresionado"

Con una pelea programada para la semana del UFC 200, Rafael dos Anjos estuvo cerca de la revancha contra Khabib Nurmagomedov, pero el ruso no estará presente por motivos religiosos y el brasilero se enfrentará al estadounidense Eddie Alvarez. El campeón de peso ligero de la organización vio el regreso del "Eagle" en contra contra Darrell Horcher en la edición donde Glover Teixeira derrotó a Rashad Evans, y pensó que fue una presentación normal.

viernes, 29 de abril de 2016

Caín Velásquez disminuirá sparrings para evitar lesiones antes del UFC 200

Durante los últimos dos años y medio, el luchador estadounidense de ascendencia mexicana Caín Velásquez estuvo encontrando problemas para mantenerse activo en las MMA debido a una acumulación de lesiones. El ex campeón de los pesos pesados del UFC entró en la jaula solo una sola vez en los últimos 32 meses, durante el cual se sometió a una cirugía en el hombro y otra en la rodilla derecha. Fue a causa de una lesión en la espalda que el americano perdió el derecho a una revancha inmediata contra Fabricio Werdum, quien lo venció en la única pelea que hizo en este tiempo. Ahora programado para enfrentar a Travis Browne en el UFC 200 el 9 de julio, Velásquez finalmente decidió escuchar a los críticos y disminuir el ritmo de entrenamiento, tratando de evitar lesionarse nuevamente.

Werdum revela "olvidar" a su rival en la preparación: "Tiene que hacer su juego"

El 14 de mayo, Fabricio Werdum hará su primera defensa del cinturón lineal de peso pesado, ante Stipe Miocic, en el evento principal del UFC 198. Este evento será especial para el brasilero, que será capaz de actuar en casa, ya que esta edición será realizada en Curitiba, y en un estadio de fútbol.

En una charla con Kyra Gracie, el brasilero reveló una de sus estrategias antes de las peleas. Según él, la diferencia esta en valorar su potencial y "olvidar" a su oponente.

Maldonado no descarta doping ante Fedor

Fuertes declaraciones siempre han sido parte del repertorio de Fabio Maldonado. Despedido del UFC después de las derrotas ante Rampage Jackson y Corey Anderson, el brasileño terminó siendo presentado con la lucha que él mismo define como la más grande de su carrera. El 17 de junio, el brasilero se enfrentará a Fedor Emelianenko en el evento principal del Fight Nights Global 50 en San Petersburgo, Rusia. Sin embargo, antes de eso, se enfrentará a Felipe Dantas, el 6 de mayo, en el 1 ° Round Combat, por el título de peso pesado (hasta 120 kg), en un duelo de peso pactado (hasta 104kg).

Neto BJJ se enfrenta a Andrew Holbrook en el TUF 23 Finale en Las Vegas

Viniendo de una victoria por decisión dividida contra el argentino Nazareno Malegarie en el UFC 191 en su debut en la organización, el peso ligero Joaquim "Netto BJJ" Silva ya tiene su próxima pelea programada. Su rival será el estadounidense Andrew Holbrook, quien también debutó en el UFC con una victoria, antes de Ramsey Nijem. La pelea se llevará a cabo el 8 de julio, en el TUF 23 Finale en Las Vegas.

Cigano se somete a una cirugía de hombro y calma a sus fans: "Estoy en casa relajandome"

La victoria - a veces - deja su marca. Junior dos Santos, que venció a Ben Rothwell por puntos a principios de este mes en el UFC Croacia, fue sometido a una cirugía en su hombro derecho. El ex campeón de peso pesado del UFC publicó una foto en el que aparece después del procedimiento, que fue un éxito.

jueves, 28 de abril de 2016

Primer tope Inter Escuelas Sit Palang 2016

El pasado sábado 23 de abril de 2016,  se llevó a cabo la primera edición del Tope Inter Escuelas Sit Palang, organizado por Angelo Acosta y David Campana. Angelo, fundador y peleador profesional de Muay Thai (con 10 peleas ganadas en varios países como Perú, Brasil y Tailandia) y Davicho como lo llaman,  peleador profesional entrenado en Tailanda con más de 10 peleas ganadas en ese país y actual profesor de la escuela.

Este evento contó con más de 30 peleas amateur de Muay Thai así como de Box Amateur, donde participaron distintas escuelas como: (Nak Muay Perú, BarranKo, Fortaleza, Chancas, KST, Movin Zen, Fight & Fitness, Nok Star, Ecam, Team JPH, Team Sparta, Team Sayan, Inca Fighters, G Combat, Team PGR, Orion, Batiatus, M16, Reeves, Maretaso, Surquillo fight Club, etc)

miércoles, 27 de abril de 2016

Ronda revela que aun no superó la derrota ante Holly Holm: "Todavía estoy de luto"

La única luchadora en la lista de las 100 personas más influyentes del mundo hechas por la revista "Time", Ronda Rousey reveló que aún no se recupera de la derrota sufrida ante Holly Holm en el UFC 193 en noviembre pasado.

Ahora es oficial: Daniel Cormier x Jon Jones 2 es el evento principal del UFC 200

Después de meses de incertidumbre, finalmente el UFC 200 parece tener una lucha principal en el evento histórico. Durante el programa "Good Morning America", de la cadena ABC en los EE.UU. Dana White anunció que el torneo tendrá la revancha entre Daniel Cormier y Jon Jones como la gran atracción de la noche, en sustitución de la lucha que se anunció previamente, entre Conor McGregor y Nate Díaz. Presentes en el estudio, los dos luchadores, acompañados por Miesha Tate (campeona de peso gallo), Frankie Edgar (ex campeón de peso ligero), Paige Vanzant y Chuck Liddell ( miembro del salon de la Fama del UFC y ex campeón de peso semipesado), oficializaron la pelea, que tendrá lugar el 9 de julio, en el T-Mobile Arena en las Vegas.

Cerca de un record en el UFC, Demetrious Johnson se compara con Jon Jones

Al vencer a Henry Cejudo por nocaut técnico en el primer round del evento co-principal del UFC 197, Demetrious Johnson llegó a la octava defensa consecutiva del cinturón de los pesos moscas. El luchador, quien tiene un récord de 24 victorias y dos derrotas, aspira a ganar las dos próximas peleas y llegar al record que le pertenece a Anderson Silva, el ex campeón de peso medio. Sin embargo, "Mighty Mouse", que afirma tener el mejor MMA en la actualidad, prefiere compararse a Jon Jones, como el mejor peso por peso del mundo.

Dana White, todavía quiere a Nate Diaz en el UFC 200, en contra de "quien él quiera"

A pesar que el luchador estadounidense Nate Díaz anunció en su cuenta de Twitter que se va de vacaciones, el presidente del UFC, Dana White, mantiene la esperanza de que el peso ligero participe en el UFC 200, evento del dia 9 de julio en Las Vegas en el cual la organización está concentrando sus esfuerzos. Díaz fue programado para una revancha contra el irlandés Conor McGregor, la mayor estrella de la empresa en la actualidad, pero su oponente fue retirado del card después de negarse a viajar a los EE.UU. para una serie de compromisos promocionales. Sin su estrella número uno, White quiere mantener a Díaz, quien ganó notoriedad al derrotar a McGregor en marzo.

martes, 26 de abril de 2016

Travis Browne habla acerca de acusaciones de violencia familiar

Han sido casi ocho meses desde que el luchador de peso pesado del UFC Travis Browne fue reinstalado después de una breve suspensión temporal tras un presunto incidente de violencia doméstica. Pero, obviamente, el tiempo no ha disminuido la frustración de Browne con todo el episodio.

Hablando abiertamente con los medios de comunicación por primera vez desde la breve orden, Browne dijo que estaba decepcionado con la forma en que los medios de comunicación manejaron la información en torno a su suspensión temporal y posterior reincorporación después de una investigación independiente regresó como "pruebas inconcluyentes".

Técnico de McGregor: "Si estamos fuera del UFC 200, tenemos que ir a Nueva York"

El resultado de la novela de Conor McGregor en UFC 200 sólo terminará cuando se anuncie la lucha principal del evento. Mientras tanto el luchador dice que está adentro y Dana White, asegura que él está fuera. Para John Kavanagh, el entrenador del actual campeón de peso pluma de la organización, si el irlandés no participa en la edición histórica del 9 de julio, deberá estar presente al menos en el primer evento en Nueva York, el UFC 205, marcado para el 12 de noviembre.

Jon Jones puede estar fuera del UFC durante seis meses debido a suspensión médica

Rumoreado como la lucha principal del UFC 200 en contra de Daniel Cormier, Jon Jones puede ser retirado del evento. El campeón interino de peso semipesado recibió una potencial suspensión médica de seis meses después de vencer a Ovince St-Preux en el evento principal del UFC 197. El tiempo depende de los resultados de una radiografía que "Bones" tendrá que hacerse en el pie izquierdo . Si se confirma la fractura, el americano estará fuera de acción durante un máximo de seis meses o puede volver al octágono antes de eso, siempre y cuando sea liberado por un ortopedista. La información fue publicada por primera vez por el sitio estadounidense "MMA Fighting"

Chequea el nuevo trailer de la película sobre la vida de José Aldo, "Más fuerte que el mundo"

La película "Más fuerte que el mundo", que cuenta la historia del luchador brasilero José Aldo,  tiene la fecha de su lanzamiento marcada para el 16 de junio, y los trailers cinematográficos ya están funcionando en los cines en Brasil. En el video, compartido por la cuenta brasilera del UFC en YouTube, muestran escenas de lucha, de la llegada de Aldo a la academia Nova União, en Río de Janeiro, y una relación familiar tumultuosa en Manaus. La película tiene a José Loreto en el papel del ex campeón de peso pluma del UFC y a Cléo Pires en el papel de Vivianne, su esposa.

Edgar pide lucha por cinturón lineal: "Conor esta trabando varias divisiones"

En diciembre del año pasado, Frankie Edgar noqueó a Chad Mendes en el evento principal del TUF 22 Finale, llevandose el premio a la "actuación de la noche". El mismo día, el presidente del UFC, Dana White le prometió el puesto de retador número uno de la división de los plumas. Cuatro meses más tarde, Frankie recibió la noticia de que se enfrentaria a José Aldo (y no el campeón Conor McGregor), un duelo que valdrá en cinturón interino de la división.

Cormier: "Si ese es el nuevo Jon Jones, el no me vencería de ninguna manera"

Después de haber sido obligado a renunciar a la lucha contra Jon Jones en el UFC 197 debido a una lesión, el campeón de peso semipesado lineal del UFC, Daniel Cormier, vio de cerca a su rival enfrentarse a Ovince St-Preux en su lugar, el cual fue a lado del octágono, como comentarista en la transmisión en los Estados Unidos. En esta posición, el pudo estudiar en detalle cómo el hombre que le impuso su primera derrota en el MMA, en enero del 2015, está luchando después de 15 meses fuera de la jaula debido a problemas con la justicia estadounidense. Y "DC" no sólo se sorprendió, pero también aseguró que no perderá de nuevo contra su enemigo.

Glaico Francia se queja de dedo en el ojo, pero admite: "No hay excusa"

Después de ser derrotado por James Vick en el UFC 197, Glaico Francia admitió que su oponente fue superior. El brasilero, campeón de la cuarta edición del reality show The Ultimate Fighter (TUF) Brasil ganó la primera ronda en la opinión de dos jueces, pero vio al americano crecer en las siguientes rondas y ganar el duelo por decisión unánime. De acuerdo con el atleta, un dedo en el ojo puede haber influido en la caída del ímpetu, pero que no hay forma de justificar la derrota con ese argumento.

Dana White: McGregor puede regresar en el UFC 201, 202, 203 ... pero no en el 200

El presidente del UFC, Dana White, no tiene como ser mas claro: ha declarado en repetidas ocasiones que el luchador irlandés Conor McGregor está fuera del UFC 200, evento para el cual fue programado para hacer el evento principal, y no volverá, después de negarse a viajar a Las Vegas la semana pasada para asistir a una serie de compromisos promocionales. Sin embargo, los periodistas insisten en preguntar si existe la posibilidad de la reconciliación. En una entrevista con "TMZ",
White reiteró que está en paz con el campeón de peso pluma, y que él puede volver en los próximos torneos de la compañía, pero que no estará en el UFC 200 el 9 de julio.

Reebok amplia opciones de colores en los uniformes del UFC

La asociación entre el UFC y Reebok completa un año de vigencia, en julio, y la marca deportiva está preparando una actualización de los uniformes de lucha para conmemorar la ocasión. El sitio web "Sports Business Journal", publicó el lunes una imagen que fue exhibida a los luchadores durante el evento "Fighters Summit" el mes pasado, que reunió a gran parte de los atletas del UFC en Las Vegas para una serie de conferencias. En la imagen, Reebok muestra una paleta de colores ampliada para que los luchadores elijan sus uniformes.

Sin la lucha contra McGregor, Nate Díaz anuncia que esta de vacaciones

Las esperanzas de los aficionados de ver la revancha entre Nate Díaz y Conor McGregor restituida en el UFC 200 sufrió un fuerte golpe la noche del lunes. Después de que McGregor publicara en las redes sociales que estaba de nuevo en el card, este fue negado unas horas más tarde por Dana White, presidente del UFC, y Diaz fue aTwitter la noche del lunes para anunciar que se va de vacaciones, dejando de manera efectiva los entrenamientos para la lucha.

lunes, 25 de abril de 2016

Demetrious Johnson dice que entiende posición de McGregor

El campeón de peso mosca de la UFC hace tres años y medio, Demetrious Johnson no es el tipo de luchador que habla mucho en las entrevistas. Acostumbrado a la rutina de responder a la prensa, "Mighty Mouse", dió a entender lo que Conor McGregor viene pasando y le dio la razón al irlandés que viene haciendo en un camp en Islandia.

Jake Matthews vs. Stevie Ray es programado para The Ultimate Fighter 23 Finale

Los dos pesos ligeros se encontrarán en el The Ultimate Fighter 23 Finale en julio.

La pagina oficial del UFC anunció el dia de hoy que Jake Matthews (10-1 MMA, 4-1 UFC) y Stevie Ray (19-5 MMA, 3-0 UFC) están programados para el espectáculo del 8 de julio.

El TUF 23 Finale se lleva a cabo el 8 de julio en la víspera del UFC 200 en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas.

Cormier asegura que si es liberado por el médico se enfrentará a Jones en el UFC 200

Incapaz de enfrentar a Jon Jones en el UFC 197 este sábado debido a una lesión, el actual campeón lineal de peso semipesado Daniel Cormier, vió a su archirrival ganar el cinturón interino de la categoría al vencer a Ovince St-Preux de cerca, sentado al lado del octógono, en calidad de comentarista invitado. Durante la transmisión, el locutor Mike Goldberg anunció en el aire que si Jones ganaba, se enfrentaría a "DC" en el UFC 200 el 9 de julio, en el nuevo T-Mobile Arena de Las Vegas. Después de que se confirmó la victoria de "Bones", Cormier hizo la advertencia de que necesitaba ser liberado por un médico para luchar en esa fecha, pero se comprometió a aparecer e incluso hizo provocaciones.

Edson Barboza sube dos posiciones en el nuevo ranking del UFC

Ganador de la tercera pelea de la cartelera principal del sábado pasado, cuando derrotó a Anthony Pettis por puntos, Edson Barboza fue el luchador que subió más su posición en la actualización del ranking del UFC. El brasilero pasó del octavo al sexto lugar en el peso ligero, superando a su propio oponente en el UFC 197, que perdió cuatro posiciones y cayó al séptimo.

Después de la victoria sobre Pettis, Barboza quiere enfrentar a cualquiera del Top 7: "Quiero avanzar"

Edson Barboza ganó el sábado la victoria más importante de su carrera. Con una presentación segura y estrategia bien definida, el brasilero venció al ex campeón de peso ligero del UFC Anthony Pettis, actual tercer lugar en el ranking de la división.

En una entrevista después del UFC 197, el brasilero, que llegó a 17 victorias y cuatro derrotas en su record, dijo que su objetivo es volver al octágono tan pronto como sea posible:

Werdum anticipa su llegada a Curitiba para duelo contra Miocic en el UFC 198

El 14 de mayo en Curitiba, el UFC 198 promete revolucionar el mundo de las MMA con un card lleno de estrellas brasileras e internacionales del deporte tales como Anderson Silva, Vitor Belfort, Ronaldo Jacaré y Maurício Shogun. En la pelea principal del evento Fabricio Werdum defiende por primera vez el cinturón de peso pesado ante Stipe Miocic en la Arena da Baixada. Y para mantener el título, el atleta dice que va a repetir la estrategia utilizada contra Caín Velásquez en junio del 2015, cuando anticipo su llegada a la Ciudad de México para adaptarse mejor a la altitud del terreno.

Conor McGregor se divierte con caballos y lago con sus amigos en Islandia

Mientras que juega con las emociones de los fans del UFC con cada tweet, el luchador irlandés Conor McGregor se divierte en Islandia, donde esta entrenando en la academia Mjolnir MMA con la esperanza de volver a ser colocado en el UFC 200, el 9 de julio. La cuenta de Instagram del equipo Mjolnir publicó el lunes imágenes del campeón de peso pluma divirtiendose con sus compañeros de entrenamiento, luciendo latas no identificadas en un lago y cabalgando por las montañas.

Después de su victoria en el Bellator, Pitbull quiere retomar el cinturón y provoca a Macapá

Una guillotina espectacular volvió a colocar a Patricio "Pitbull" Freire de nuevo en la senda de las victorias en el Bellator. Después de perder el cinturón de peso pluma ante el estadounidense Daniel Straus en noviembre del año pasado, el brasilero  finalizó al estadounidense Henry Corrales el viernes en Estados Unidos. Esta fue la victoria n° 25 del brasilero, que tiene sólo tres derrotas en su record. Tras el resultado, Pitbull dio las gracias a su familia y los aficionados, habló sobre el cambio de oponente - la lucha había sido programada contra John Macapá, que salió del card debido a una lesión - ademas de problemas a los que se enfrenta debido al piso resbaladizo del octágono y al sueño de tener el cinturón de campeón de nuevo.

Jon Jones gana casi diez veces la bolsa de Ovince St. Preux en el UFC 197

Si su actuación no fue la mejor, la bolsa no deja nada que desear. Por su victoria en el evento principal del UFC 197, Jon Jones recibió no menos de US $ 500.000 ( o $ 20.000 por minuto de lucha). La cantidad pagada al campeón interino de los peso semipesado es casi diez veces mayor que la bolsa de su oponente, el haitiano Ovince St. Preux. Por la lucha, St. Preux recibió $ 55.000. La pelea tuvo lugar el pasado sábado en Las Vegas, y marcó el regreso de Jon Jones al UFC después de un año de distancia por problemas con la justicia estadounidense.

Jon Jones celebra victoria en el UFC 197 manejando ... un carrito de hotel en Las Vegas

La victoria sobre Ovince St.Preux en el UFC 197 pudo no haber sido una de las mejores actuaciones en la carrera de Jon Jones. Pero ahora el campeón interino de peso semipesado del UFC decidió celebrarlo de una manera inusual. Después de pasar por muchos problemas por conducir peligrosamente, el luchador celebró su regreso al UFC a bordo de un carro a través de las calles de Las Vegas. Pero el carro no era una máquina potente, sino un carro de hotel, muy común en los EE.UU. Jones salió a las calles manejando el carrito y bromeando con los amigos y fans de la "Strip", la calle de los casinos de la ciudad.

Erick Silva inicia la búsqueda de un lugar en el UFC 200

La emblemática edición número 200 del UFC, que se lleva a cabo el viernes, 09 de julio en Las Vegas está cercada por las expectativas de todos los involucrados en el mundo de la lucha. Atletas de varios países buscan un lugar en el evento, que acaba de perder al irlandés Conor McGregor.

Y que tiene en la mira poder de actuar en el UFC 200 es el brasilero Erick Silva. El atleta viene de una derrota con el franco-canadiense Nordine Taleb, y ya ha completado una suspensión médica de 40 días por el nocaut sufrido el día 05 marzo.

Dana White: "Por última vez, Conor McGregor esta 100% fuera del UFC 200"

La publicación de Conor McGregor, diciendo que estaba de vuelta en el UFC 200 y dándole las gracias a Dana White y Lorenzo Fertitta por haber hecho la voluntad de los fans no tuvo el efecto que el irlandés planeó. Al menos eso es lo que asegura el presidente del UFC, Dana White. En una entrevista con "Los Angeles Times" y al sitio web "TMZ", el funcionario aseguró que nada ha cambiado y que el campeón de los pesos pluma de la organización esta definitivamente fuera del evento histórico, que se llevará a cabo el 9 de julio en Las Vegas.

Anomalía rara en la sangre hace que el irlandés Paddy Holohan se retire de las MMA

El peso mosca irlandés Paddy Holohan, quien se presentaría en el UFC Holanda el 8 de mayo, fue diagnosticado con una anomalía en la sangre por lo que es imposible pasar el examen médico de la UFC, el luchador que es amigo y compañero de entrenamientos de Conor McGregor, decidió anunciar su retiro. En una declaración oficial en la página web oficial, el luchador explicó lo que sucedió:

Henry Cejudo se rinde ante Johnson: "Sus rodillazos acabaron conmigo"

Demetrious Johnson colocó los pies de Henry Cejudo en el suelo. El campeón olímpico de wrestling en Pekín 2008, el retador al cinturón de los pesos moscas en el evento co-estelar del UFC 197 creía que su arte marcial de origen sería capaz de cansar al campeón y le permitiría dominar poco a poco la lucha. Pero Cejudo no contaba con las rodillas de Johnson en el clinch. Los golpes terminaron con su resistencia y se rindió ante el campeón, a los 2m49s de la lucha, su segunda victoria más rápida en el UFC - la primera fue contra Joseph Benavidez, en diciembre del 2013, cuando ganó por nocaut en 2m08s de la primera ronda.

- Honestamente, fue parte de nuestro plan de lucha. Yo creía que dominaría en el clinch. Como tengo mi origen en el wrestling, me sentí más fuerte allí. Pero la primera rodilla que me golpeó fue lo que hizo la diferencia. El me oyó gemir. Yo lo derribé, y podría haberlo mantenido en el suelo un poco más, pero estaba tratando de recuperar el aliento. La rodilla se llevó mi aire. Cuando se recibe un golpe en la línea de la cintura, no se preocupa más en defender la cabeza. Yo estaba tratando de proteger el pecho bajando la cabeza, y Demetrious, hizo un gran trabajo atacando el pecho - dijo Cejudo a la prensa después del UFC 197.

Cerrone crítica postura de McGregor: "Me iría hasta a la luna por $ 10 millones"

Uno de los enemigos de Conor McGregor, Donald Cerrone no perdió la oportunidad para criticar a su rival este fin de semana, después de que el irlandés fue retirado del UFC 200 por negarse a viajar a Las Vegas para compromisos promocionales. El "Cowboy", que estuvo en el MGM Grand Garden Arena para el UFC 197 el sábado pasado, le dijo a los periodistas en la sala de prensa del evento que por el dinero que McGregor estaría recibiendo de la empresa, él habría hecho lo que fuera si se lo pidieran.

Conor McGregor dice en Twitter que está de vuelta en el UFC 200

La novela Conor McGregor x Dana White, continúa. Después de que el presidente del UFC afirmara categóricamente que el irlandés se encontraba fuera del evento principal del UFC 200, el campeón de peso pluma publicó un mensaje en su cuenta de Twitter en las primeras horas del domingo, declarando que estaba de vuelta en la pelea principal del card histórico.

sábado, 23 de abril de 2016

Ronda es la única luchadora entre los 100 más influyentes del mundo

La ex campeona de peso gallo femenino del UFC Ronda Rousey se encuentra en la lista de la revista "Time" de las personas más influyentes en el mundo. En la página que describe a la luchadora, la actriz y comediante Tina Fey exaltó que "Rowdy", que trabajará con ella en una película que aún no se ha lanzado.

Dominado, Bendo pierde en su debut en el Bellator

La ex estrella del UFC, Ben Henderson no fue feliz en su debut en el Bellator. Bendo acabó dominado y derrotado por el ruso Andrey Koreshkov por decisión unánime (50-45, 50-45, 50-45) en el evento principal de la edisión 153 realizada el viernes en Uncasville (Connecticut). El americano venia de una victoria por puntos sobre Jorge Masvidal en noviembre, en su último compromiso de la entidad dirigida por Dana White.

Jones regresa al octágono en busca de redención

El ex campeón de peso semipesado Jon Jones vuelve al octágono del UFC este sábado después de exactamente 476 días o un año y tres meses desde su última pelea.

Considerado como el mejor peso-por-peso del luchador organización y una de las principales estrellas del deporte, el americano salió del cielo al infierno en el último año, después de haber sido capturado en un examen de antidoping para el consumo de cocaína y posteriormente envolverse en una accidente de tráfico y huir a pie, dejando una mujer embarazada herida.

Dana niega pelea contra McGregor: "No soy ni un poco decepcionado"

Después de confirmar que Conor McGregor está fuera del UFC 200 y que Jon Jones y Daniel Cormier pueden pelear en el card del evento en caso "Bones" le gane a Ovince St-Preux, Dana White, dijo que espera anunciar pronto la nueva pelea principal en el evento histórico.

En declaraciones a los periodistas, poco después de la conferencia de lanzamiento del UFC 200, el jefe también habló de nuevo sobre el retiro del irlandés del evento del 9 de julio, asegurando que no estaba decepcionado con el comportamiento de Conor y que no hay ninguna enemistad o pelea entre ellos.

viernes, 22 de abril de 2016

Aldo provoca a McGregor: "Algunos de nosotros podemos entrenar mientras promocionamos"

En Las Vegas (EE.UU.) para promover el UFC 200, prevista para el 9 de julio, cuando se enfrentará a Frankie Edgar por el título interino de 66kg, José Aldo publicó una foto junto a Claudia Gadelha, Matheus Nicholas y Emerson Falcao después de un entrenamiento en la ciudad americana la noche de ayer. El ex campeón de peso pluma aprovechó para provocar a Conor McGregor, quien dijo que no puede prepararse adecuadamente durante las promociones de sus peleas.

Jon Jones hace un careo intenso con OSP

Jon Jones dejó estampado en su rostro su alegría por volver a luchar en el pesaje de este viernes. Sonriendo, el ex campeón de peso pesado subió al escenario y lanzó un beso a las ring girls. Al marcar el peso, gritó para celebrarlo. El careo con su oponente por el cinturón interino de la división de 93kg, Ovince St-Preux, fue intenso, ambos con los brazos hacia abajo y con los rostros muy cerca.

Dane dice estar sorprendido por los insultos entre Joanna y Gadelha en la colectiva de prensa

La rivalidad entre Claudia Gadelha y Joanna Jedrzejczyk sigue generando mucha tensión y expectativa, sobre todo ahora que las dos pesos paja son las entrenadoras de "The Ultimate Fighter" en los EE.UU. En la rueda de prensa del UFC 200, el viernes en Las Vegas, la polaca continuó provocando a la brasilera desde el primer momento que subieron al escenario.

Dana confirma que McGregor esta fuera del UFC 200 y dice que el evento principal valdrá el título

Ausente en la conferencia de prensa para promover el UFC 200, que tuvo lugar el viernes en Las Vegas (EE.UU.), antes del pesaje del UFC 197, Conor McGregor fue criticado por el presidente del UFC, Dana White, quien confirmó que el irlandés está fuera del evento del 9 de julio, cuando enfrentaría a Nate Díaz en el evento principal. El funcionario dijo que aún busca un nuevo rival para enfrentarse al estadounidense, que sigue en el card, pero no como la atracción principal, negó que le haya ofrecido la lucha a Khabib Nurmagomedov y Georges St-Pierre y reveló que la lucha principal será por el título, pero no dijo cual. Además, declaró que si Jon Jones vence a St-Preux Ovince el sábado y no se lesiona, y si Daniel Cormier también es saludable, ambos se pueden enfrentar en el UFC 200 para la unificación del título de los peso semipesado (hasta 93kg).

Barbosa se dice listo para luchar contra Pettis: "Preparado para la guerra"

El octavo lugar en el ranking de los ligeros del UFC, Edson Barboza se enfrentará el sábado al dueño de la tercera posición y el ex campeón de la división, Anthony Pettis. La lucha había sido ventilada desde que Anthony aún tenía el cinturón de la categoría. Incluso sin el titulo en juego, el brasilero está dispuesto a entrar en la jaula por todo o nada.

Pettis revela entrenamientos con Cowboy para enfrentar a Barbosa

En enero, Anthony Pettis acumuló por primera vez, su segunda derrota consecutiva en su carrera. Fue un momento difícil para el americano, conocido por los golpes plásticos y patadas de película. El "Shotwtime", sin embargo, asegura que ya no piensa en el pasado y es en este espíritu que se enfrenta el sábado al brasilero Edson Barboza.

Pettis incluso cuenta que buscó el apoyo y la experiencia de un ex rival en la lucha: