viernes, 20 de mayo de 2016

"Jacaré mostró que merece una oportunidad por el título", dijo entrenador de Rockhold

Después de masacrar a Vitor Belfort en el card principal del UFC 198 el sábado, Ronaldo Jacaré estaba dispuesto a sustituir a Chris Weidman en la pelea por el título contra Luke Rockhold, prevista para el 4 de junio en el UFC 199. Sin embargo, una lesión en el menisco de la rodilla derecha le impidió al brasileño tomar el trabajo - y Rockhold ahora se enfrenta a Michael Bisping en la lucha del evento principal.

McGregor dice relación con Dana y el UFC ha mejorado después de cena en los EE.UU.

Con una sonrisa grabada en una foto en la que caminaba junto a Dana White, después de una cena en Los Ángeles, que también contó con la presencia de Lorenzo Fertitta - uno de los propietarios del UFC - parece haber dejado el estado de ánimo más ligero entre los gerentes y el campeón de peso pluma de la organización, Conor McGregor. En una entrevista con "ESPN", cuya totalidad se transmitirá en la mañana del domingo en los Estados Unidos, McGregor aseguró de que la relación entre él y los líderes del UFC ha mejorado mucho después de la conversación que tuvieron en California.

El presidente se emociona y deja a luchador desnudo en el escenario del pesaje del Venator- FC

La falta de experiencia de los dirigentes en el pesaje oficial causó una limitación importante el viernes. Durante el pesaje del Venator- FC 3 en Milán, Italia, el veterano camerunés Rameau Sokoudjou quedo desnudo delante de los aficionados que acompañaron el evento. El presidente de la organización, Frank Merenda, se emocionó de que el luchador llegara al peso en el segundo intento,ya desnudo, él presidente no esperó a que se ponga un traje de baño y le quitó la toalla antes de la hora mientras Sokoudjou todavía se vestida.

Mayweather le habría ofrecido $ 50 millones a McGregor para luchar, dice sitio web

Cuando se trata de la promoción, Floyd Mayweather no pierde el tiempo o tirar el dinero. De acuerdo con el sitio web "TMZ", el ex boxeador, que fue durante años el mayor deportista mejor pagado del mundo, le habría ofrecido no menos de US $ 50 millones a Conor McGregor para que el irlandés lo enfrente en un combate de boxeo en la noche de año nuevo, que marcaría su regreso al deporte.

Cris Cyborg puede defender su cinturón del Invicta FC en el card del dia 29 de julio

El presidente del Invicta FC, Shannon Knapp, dijo en una entrevista con "MMA Junkie" que está planeando el próximo evento de la organización para el 29 de julio.

Luke Rockhold es el gran favorito contra Bisping

Con la sustitución de Chris Weidman por Michael Bisping en el evento principal del UFC 199, el campeón de peso medio del UFC, Luke Rockhold, se convirtió en el gran favorito para ganar la pelea.

Holly Holm muestra interés en una lucha contra Cris Cyborg en 63,5kg

La ex campeona de peso gallo de la UFC, Holly Holm no aceptó enfrentar a Cris Cyborg en el UFC 198, pero eso no quiere decir que nunca va a luchar contra la brasilera. En una entrevista para  "120 Sports", la estadounidense dijo que no aceptó enfrentar a Cyborg porque aun esperaba una pelea para recuperar el cinturón de peso gallo.

jueves, 19 de mayo de 2016

Bisping se dice predestinado al título, pero Rockhold ríe: "Va a recibir una paliza"

Anunciado el martes como sustituto de Chris Weidman en el evento principal del UFC 199, contra Luke Rockhold, Michael Bisping dijo en una entrevista con "Yahoo Sports" que está destinado a ganar el título.

- Es un gran luchador, por supuesto que lo es, y es un gran atleta. Tiene buen intercambio y precisión. Es muy, muy bueno en el suelo y muy creativo. Por otra parte, es alto, tiene buena variedad y una gran confianza. No voy a entrar en eso de subestimar a nadie. Nunca he hecho eso en el pasado, pero yo soy más rápido que este tipo. Soy más inteligente, tengo más velocidad, inteligencia en la lucha, eso es lo que traigo. Creo que este es mi destino.

Bisping: Lucha contra Rockhold será diferente de la primera

Antes de ser programado para enfrentar a Luke Rockhold en el UFC 199 Michael Bisping ya decía que tendría su revancha contra el campeón de la división de peso medio. En una entrevista con "Fox Sports" el Inglés dijo que el dueño del cinturón vencería a Weidman en el evento del dia 4 de junio y, finalmente, él tendría la revancha. En ese momento, "The Count" aseguró que el resultado será totalmente diferente y aprovechó para provocar a su rival.

John Lineker se enfrenta a Michael McDonald el 13 de julio

Menos de una semana después de derrotar a Front Rob en el UFC 198, John Lineker ya tiene una fecha para regresar al octágono.

El brasilero se enfrenta a Michael McDonald en el evento co-principal del card del dia 13 de julio en Sioux Falls, EE.UU.

Wilson Reis encara a Johnson por el cinturón de peso mosca

El UFC sorprendió la noche del miércoles al anunciar al brasilero Wilson Reis como el próximo retador del cinturón de peso mosca (hasta 57kg). El luchador se enfrentará al campeón Demetrious Johnson el 30 de julio en Atlanta (EE.UU.), en el evento co-estelar del UFC 201, que tendrá a Robbie Lawler x Tyron Woodley por el cinturón de peso welter (77kg) como la lucha principal . El anuncio fue hecho en "UFC Tonight".

El UFC quiere un duelo entre Cyborg y Germaine de Randamie en el UFC 201

Cris Cyborg debutó abrumadoramente en el UFC el sábado pasado, cuando noqueó en sólo 81s, a la estadounidense Leslie Smith. A pesar de haber dejado abierto su futuro en la organización después de la pelea, la brasilera podría volver al octágono pronto.

martes, 17 de mayo de 2016

Anderson Silva publica foto de la curación de su cirugía de extirpación de la vesícula

Anderson Silva publicó en la tarde del martes una foto en su cuenta de Instagram de la curación que recibió después de la cirugía de extirpación de la vesícula. La operación fue la razón de que Spider saliera del UFC 198, cuando se enfrentaría a Uriah Hall, en la tercera pelea del card principal.

Floyd Mayweather: "Si peleo, será contra McGregor y nadie más"

Ahora ya no es pura especulación: salió de la boca de Floyd Mayweather Jr. mutilcapeón de boxeo retirado desde septiembre del año pasado. "Money", dijo en una entrevista con el canal de YouTube "EsNews", que se encuentra en conversaciones para hacerle frente a Conor McGregor, campeón de peso pluma del UFC. Más: se limitó a decir que abandonaría su jubilación solo si se tratara de enfrentarse al irlandés.

Miocic contiene las lágrimas en su llegada a Cleveland: "Necesitábamos algo"

El campeón de los pesos pesados de la UFC recién coronado, el americano Stipe Miocic llego a su ciudad natal de Cleveland el lunes y fue recibido por amigos y fans, y varios equipos de reportaje de los medios de comunicación locales. El luchador, que venció a Fabricio Werdum en Curitiba, en el evento principal del UFC 198 en las primeras horas del domingo estaba con los ojos llenos de lágrimas al comentar todo el apoyo que recibió de sus compatriotas.

En medio de rumores de una lucha contra Floyd, McGregor publica una foto de botas de boxeo

En medio de rumores de que estaría negociando una pelea de boxeo contra Floyd Mayweather, Conor McGregor sigue despertando la curiosidad de los aficionados. El lunes, por ejemplo, el luchador publicó en su cuenta de Instagram una foto sosteniendo zapatos usados por los boxeadores profesionales.

Overeem desafia a Stipe Miocic

Después de haber sido noqueado por Stipe Miocic el sábado en el UFC 198, Fabricio Werdum pidió la revancha contra su oponente quien le quitó el cinturón de peso pesado. Sin embargo, Alistair Overeem, quien atraviesa una gran etapa en la empresa demostró que está atento a la categoría y le envió un mensaje al estadounidense de origen croata.

Demetrious Johnson firma nuevo contrato de ocho peleas con el UFC

En segundo lugar en el ranking peso-por-peso clasificación del UFC, Demetrious Johnson, campeón del peso moscas, anunció la firma de su nuevo contrato con la organización, el lunes, dijo el podcast "The MMA Hour". El americano firmaron un contrato por ocho peleas con la organización y se emocionó con el resultado de las negociaciones.

viernes, 13 de mayo de 2016

UFC 198: Werdum rinde homenaje a la mamá de técnico en un pesaje emocionante

Fabricio Werdum encontró un espacio para hacerle un homenaje y emocionar al público presente en la Arena da Baixada el viernes. Protagonista del UFC 198 el sábado, el luchador brasilero le rindió homenaje a María Concepción, la madre de su entrenador, Rafael Cordeiro, que murió el día anterior, y terminó dejando en un segundo plano los intensos careos, gestos inesperados  y el show de la participación de la multitud en Curitiba.

José Aldo: "Yo sabía que un día perdería, pero no contra ese m ..."

Las sesiones de preguntas y respuestas con los fans cuando tienen la participación de José Aldo generalmente rinden buenas declaraciones del ex campeón de los pesos plumas. El viernes, antes del pesaje del UFC 198, en la Arena da Baixada, no fue diferente. Relajado ante el público, el luchador contó lo que pasó por su mente después de la derrota contra Conor McGregor en diciembre, y dijo que no esperaba "perder ante esa mierda."

Momentos antes del pesaje, Cris Cyborg aparece notablemente más delgada

En el Media Day, que se realizó el pasado jueves, Cris Cybrog impresionó por sus músculos. Pero, al día siguiente, momentos antes del pesaje oficial para el UFC 198, cuando hizo el careo con la estadounidense Leslie Smith, la luchadora brasilera apareció notablemente más delgada. En las redes sociales, la ex campeona del Strikeforce publicó una foto en el camino a la Arena da Baixada, en Curitiba.


miércoles, 11 de mayo de 2016

Atropellado en bicicleta, Wand sufre lesión en el hombro y pasará por cirugía

Wanderlei Silva sufrió un accidente la noche del martes y tendrá que someterse a una cirugía de hombro.

El luchador regresaba de una sesión de entrenamiento en Curitiba, en bicicleta, cuando fue atropellado. La información fue publicada por la oficina de prensa del atleta en Facebook.

Shogun lamenta la ausencia de Spider, pero dice: El UFC 198 sigue siendo el mejor de todos

Hasta principios de esta semana, el UFC 198 sólo había sufrido un cambio en el card y no era de las mas sentidas. El nigeriano Kamaru Usman, que se enfrentaría a Serginho Moraes, tuvo que ser sustituido por Luan Chagas. Pero la noche del martes, el evento sufrió un duro golpe con la salida de Anderson Silva. Spider sufrió una infección en la vejiga y tuvo que someterse a una cirugía en la mañana del miércoles y el choque contra Uriah Hall fue retirado de la programación. A pesar del golpe, los principales luchadores del card de Curitiba aseguran que no llega a ser algo que se lleve el impacto del UFC 198.

Belfort ve a Jacaré como el atleta más duro de la división y dice: "Es la pelea del cinturón"

Seis meses después de noquear a Dan Henderson, en Sao Paulo, Vitor Belfort volverá a actuar en Brasil en el UFC 198 en Curitiba el sábado. Pero ahora el Fenómeno tendrá a Ronaldo Jacaré por delante en el coevento noche. Para el peso medio, después de entrenamiento abierto, su oponente es el mas duro de la categoría  y ve al ganador como el próximo retador por el título de la categoría.

Uriah Hall no acepta sustitutos y lucha es retirada de la programación del UFC 198

La salida Anderson del card del UFC 198 no sólo no le gusto a los fans que asistirán a la Arena da Baixada el sábado, o a los que acompañaran el torneo en la televisión; su oponente, el americano Urijah Hall, tampoco estuvo nada satisfecho con la noticia. El luchador se mostró molesto y no aceptó ningún nombre para reemplazar a Spider en el evento, y finalmente fue retirado del card. Según fuentes cercanas a la organización, el UFC trató sin éxito de convencer a Hall para aceptar un reemplazo hasta las 3 am de este miércoles. Hall tampoco estará en el entrenamiento abierto del miércoles en la Arena da Baixada.

Cirugía de Anderson Silva es exitosa y luchador debe estar de alta el viernes

Retirado prácticamente a último minuto del UFC 198 este sábado, por una colecistitis aguda (inflamación de la vesícula biliar), Anderson Silva se sometió a una cirugía en el hospital Samaritano de Río de Janeiro la mañana del miércoles. De acuerdo con la información de TV Globo con el médico Márcio Tannure, el procedimiento fue un éxito y el luchador está bien.

Demian muestra insatisfacción por luchar en el card preliminar: "No entiendo"

El luchador Demian Maia no ha dudado en demostrar su descontento últimamente. Inicialmente escalado para el card principal del UFC 198 el sábado, cuando se enfrentará a Matt Brown, llegando incluso a formar parte del póster, el peso welter fue finalmente relegado al card preliminar después de que Cris Cyborg entrara en el evento y no le gustó. El recordó que en diciembre, cuando venció a Gunnar Nelson, estuvo en el card principal del UFC 194.

Dillashaw refuta acusación de Faber sobre el uso de sustancias ilegales: "Es infantil"

La relación entre T. J. Dillashaw y Urijah Faber es intensa desde que el ex campeón de los peso gallo del UFC decidió dejar el equipo Alpha Male y migró al Elevation Fight Team, en Colorado. TJ Dillashaw dijo en una entrevista con "Sirius XM Fight Club ", rompió su silencio y expresó su decepción con la actitud del líder de su antiguo equipo, que lo viene criticando constantemente.

Siver se lesiona y deja a BJ Penn sin oponente

Programado para enfrentar a Dennis Siver después de dos años parado debido a un retiro temporal, BJ Penn se quedo sin rival para el UFC 199, que se lleva a cabo el 4 de junio en Los Angeles, EE.UU.

El UFC oficializa lucha entre Dillashaw y Assuncao en el UFC 200

El UFC oficializó, el martes, el duelo entre los peso gallos T. J. Dillashaw y Rafael Assunção, que se integrará al card del UFC 200, prevista para el 9 de julio en Las Vegas.

Ocupando el quinto lugar en la división, el brasilero no ha peleado desde octubre del 2014, debido a diversas lesiones. En su última pelea, derrotó a Bryan Caraway.

martes, 10 de mayo de 2016

Spider celebra lucha en Brasil y dice que no piensa en el cinturón

El UFC divulgó, el lunes, un vídeo especial con una entrevista exclusiva con Anderson Silva. El ex campeón de medio, que se enfrenta a Uriah Hall en el card principal del UFC 198 este sábado, habló sobre las derrotas en su carrera y dijo que era un honor ser parte del evento en Curitiba:

Derrotado en el UFC Holanda, Bodao promete volver más fuerte

El luchador Francimar Bodao participó en el programa Arena Mapinguari #4 el lunes (9) y habló de la derrota ante el ucraniano Nikita Krylov en el UFC Holanda el domingo (8). Directamente desde Rotterdam, el grabó un video para el programa semanal GloboEsporte.com/ac. El brasilero fue finalizado con un mataleón en el segundo round a los 3m11s.

El aeropuerto de Curitiba es personalizado con las estrellas del UFC 198

A pocos días del UFC 198, el Aeropuerto Internacional Afonso Pena, en Curitiba, ya está todo personalizado para recibir el mayor acontecimiento del UFC que haya sucedido en Brasil. La edición será este sábado en el estadio Arena da Baixada y tienen la pelea principal entre Fabricio Werdum y Stipe Miocic por el cinturón de peso pesado. Además de este duelo, nombres como Anderson Silva, Vitor Belfort, Cris Cyborg, Mauricio Shogun y Ronaldo Jacaré también participarán del show histórico.

Después de amenazas de muerte, McGregor va a evento con seguridad reforzada

Aún no hay fecha para el regreso al octágono después de haber sido retirado del UFC 200, cuando se enfrentaria al americano Nate Díaz, Conor McGregor asistió al VIP Style Awards en Dublín, un evento que decide quiénes son los hombres y las mujeres más elegantes de Irlanda. Pero lo que más llamó la atención fue la presencia de dos personas de seguridad al lado del campeón de los peso pluma del UFC y su novia Dee Devlin.

Top 5: Werdum hace lista de los cinco mejores pesos pesados de la historia de MMA

Dueño del cinturón de peso pesado del UFC, Fabricio Werdum siempre ha actuado en esta categoría. Durante su carrera de 14 años, el brasilero acompanó el surgimiento de nuevos talentos en la división, o el fin de algunas leyendas y con los que dividió el octágono - o el ring, como en la epocandel Pride - con grandes nombres en el deporte.

En una entrevista, Werdum asumió la dura lección de posicionar a los mejores pesos pesados en la historia de las artes marciales mixtas.
A continuación su lista:

Fedor Emelianenko - Es el más grande de todos los tiempos, siempre lo admiré, siempre he visto sus peleas. Fedor siempre se comportó como un samurai, respetando a sus adversarios. Habla poco y muestra mucho a la hora de la pelea.

Claudia Gadelha pasa por examen sorpresa y celebra: "Me encanta"

La retadora al cinturón de peso paja del UFC, Claudia Gadelha fue sometida a una prueba de antidoping sorpresa la mañana del martes. A través de las redes sociales, la luchadora, que el 8 de julio se enfrenta a la campeón Joanna Jedrzejczyk en el TUF 23 Finale, publicó un video que muestra dónde se almacenan las jeringas y celebró poder ser examinada de nuevo por la USADA (Agencia Americana Antidopaje), que controla las pruebas en el UFC.

En la tierra de la Chute Boxe, Minotoro "celebra" que su rival no es Shogun

La rivalidad entre la Chute Boxe en Curitiba y Brazilian Top Team (BTT), en Río de Janeiro, marcó epoca en el MMA en la época del Pride. Este sábado en el UFC 198, algunos atletas del equipo paranaense encabezan el evento, como Fabricio Werdum, Anderson Silva y Mauricio Shogun. Sin embargo, Rogerio Nogueira, quien se hizo un nombre en el BTT, es uno de los brasileros escalados para el card. El atleta del Team Nogueira, que viene de una derrota justamente ante Shogun bromeó al celebrar el hecho de no tener que enfrentarse a su compatriota. En esta ocasión, se enfrentará al estadounidense Patrick Cummins.

lunes, 9 de mayo de 2016

Mayweather, habla sobre su regreso al ring contra McGregor: "Es posible"

Y lo que era rumor, ya no lo es. En una entrevista con el sitio web Fight Hype, el jubilado Floyd Mayweather confirmó la posibilidad de volver al ring. Y la pelea sería contra el irlandés Conor McGregor.

- Es posible. El fue un nombre que se me dio. Los rumores que se escuchan son rumores que yo empecé. Puede que no sea un rumor. Crucen los dedos. Pueden ser en contra de un luchador de MMA - dijo el ex boxeador invicto.

Fabricio Werdum revela que entrará al UFC 198 con la música Ayrton Senna

A lo largo de la promoción hecha por los luchadores por la edición del UFC 198, Fabricio Werdum ha dicho que le va a rendir homenaje a un gran ídolo del deporte brasilero y dejará a todos emocionados. En la tarde del lunes, sin embargo, la cuenta de Twitter oficial del UFC dio un "spoiler" sobre lo que será la sorpresa que el campeón de peso pesado preparaba.

Vitor Belfort le pide ayuda a sus fans elegir la ropa que utilizará en el dia de prensa del UFC

Vitor Belfort le pidió ayuda a sus fans para tomar una decisión que está aparentemente relacionado con el MMA, pero no dentro del octágono. El número 3 de la clasificación de peso medio del UFC le preguntó a su seguidores en Instagram, con que ropa debería ir a la conferencia de prensa del UFC 198 en Curitiba. El atleta se enfrentará a Ronaldo Jacaré en la noche principal como co-lucha principal y dijo que estará "en el estilo" durante la semana antes de la pelea.

Lineker ve "defecto en la guardia" de rival, "Puedo pegarle en la línea de la cintura"

Natural de Paranaguá, un pueblo a 77 km de Curitiba, John Lineker esta con grandes expectativas de luchar en casa. El "Manos de Piedra" se enfrenta a Rob Fuente el sábado 14 de marzo en el UFC 198 en el estadio de fútbol Arena da Baixada ubicado en la capital del estado, y tiene el juego de su rival grabado en su cabeza.

Antonio Silva despotrica en las redes sociales y desafia a sus críticos para luchar contra él

Después de su derrota en tan sólo 16 segundos de la primera ronda de Stefan Struve el sábado, Antonio Silva fue a las redes sociales. En u n mensaje publicado en su perfil de Instagram y Facebook, el peso pesado maldijo a los que lo criticaron por el internet y los desafió a ir a la academia donde entrena para luchar contra él, y que también se disculpó con los fans de MMA.

McGregor gana estatua de madera con expresión facial realista

Un artista estadounidense decidió retratar a Conor McGregor con una estatua de madera. James O'Neal se tomó aproximadamente 16 semanas para reproducir al luchador irlandés con una expresión realista parecido con la del campeón de peso pluma, con detalles de las trenzas en el cabello e incluso hasta el protector genital.

Belfort critica el modelo de patrocinio del UFC: "Prácticamente una esclavitud"

Con 20 años de carrera dedicada a las MMA, Vitor Belfort se considera una voz activa en el deporte en la búsqueda de las mejoras para los atletas. Cerca de su pelea número 37, contra Ronaldo Jacaré, el peso medio criticó la forma en que el UFC ha llevado a cabo el patrocinio dentro del octágono. En una entrevista con "Sensei SporTV," el luchador dijo que se siente casi "esclavizado" al no ser capaz de mostrar las marcas comerciales de sus patrocinadores en eventos de la organización.

Overeem no escoge entre Werdum y Stipe Miocic: "Que gane el mejor"

La victoria por nocaut técnico sobre Andrei Arlovski el domingo le aseguró a Alistair Overeem la posición de desafiante número 1 indiscutible de peso pesado del UFC. El luchador holandés ahora estará muy atento a la lucha entre Fabricio Werdum, defensor del título, y Stipe Miocic, prevista para el UFC 198 el próximo sábado, para conocer a su próximo rival. "Reem" incluso se acuerda de la historia que tiene con el actual campeón de peso pesado - perdió uno y ganó otro contra el brasilero - pero aseguró no tener preferencia.

Damian dice que el UFC quería utilizarlo como una escalera: "Le gané uno tras otro"

En ascenso después de vencer a sus últimos cuatro oponentes, Demian Maia no estuvo contento con el matching de sus peleas más recientes. Especialmente contra Ryan LaFlare, Neil Magny y Gunnar Nelson, que, desde el punto de vista del brasilero, actualmente sexto en la clasificación de peso welter (hasta 77kg), fueron lanzados contra él para escalarlos, ayudando a las promesas a entrar entre los mejores de la división. Pero en los tres casos, los duelos terminaron en triunfos dominantes del cinturón negro de jiu jitsu. Este sábado en el UFC 198 en Curitiba, el atleta se enfrentará a Matt Brown, también debajo de él en las clasificaciones (séptimo lugar), pero que esta vez esta a gusto con el enfrentamiento.

domingo, 8 de mayo de 2016

Conor McGregor publica poster de una posible pelea contra Mayweather

Los rumores sobre una posible pelea entre Conor McGregor y Floyd Mayweather Jr. ganó más fuerza el domingo por la mañana, cuando McGregor publicó en las redes sociales un montaje hecho por sus fans, un presunto póster para el duelo. El luchador irlandés, campeón del peso pluma del UFC aparece cara a cara con el ex boxeador, multicampeón en el boxeo y jubilado desde el año pasado. En la leyenda, el "Notorious" simplemente escribió: "MMA vs boxeo".

Holandeses se llevan los premios de "Performance de la noche" en Rotterdam

La noche holandesa fue completa en el UFC Holanda. Los tres representantes del país fueron galardonados con los bonos por performance del evento, que tuvo lugar el domingo en la ciudad de Rotterdam. Como ninguna fue escogida la "Pelea de la Noche", Alistair Overeem, Stefan Struve y Germaine de Randamie se adjudicaron US $ 50.000 cada uno "Performances de la noche". El cuarto galardonado fue el peso welter islandés Gunnar Nelson.

Stefan Struve noquea a Antonio Silva en apenas 16 segundos en el UFC Holanda

El peso pesado holandés Stefan Struve, de 2,13 m de altura, arrasó con el brasilero Antonio Silva en tan sólo 16 segundo de lucha. El duelo, que fue el evento co-estelar del UFC Holanda, realizado en Rotterdam, se decidió en los primeros golpes, y representó la quinta derrota de Pezao en sus últimas siete peleas - desde el 2013, el brasilero sólo venció a Soa Palelei en el UFC 190. La victoria de Struve fue la segunda más rápida en la historia de los pesos pesados del UFC, detrás de Todd Duffee, que venció a Tim Haghe en 7 segundos en el UFC 102.

Alistair Overeem noquea a Andrei Arlovski y pide pelea por el título

Fiesta de los fans holandeses. Después de las victorias de Germaine de Randamie y Stefan Struve en el card principal del UFC Holanda, la cereza del pastel fue la victoria por nocaut técnico del ídolo local, el peso pesado de MMA Alistair Overeem ante el bielorruso Andrei Arlovski al 1m12s de segundo round . El tercero en el ranking de peso pesado del UFC, el holandés debería ser el el siguiente retador por el título de su categoría.