jueves, 30 de junio de 2016

Jones revela situación embarazosa en el hospital después de la pelea con Gustafsson

Jon Jones pasó una prueba de fuego en el interior del octágono ante Alexander Gustafsson en septiembre del 2013 en el UFC 165.

El luchador dejó el octágono con el cinturón, pero las marcas de duelo eran tan profundas que tuvo que ser llevado al hospital.

En la primera defensa del título, Miesha Tate garantiza "Lucho muy bien bajo presión"

Uno de los discursos más comunes en las MMA es que es más difícil defender que ganar un cinturón. La actual propietaria del cinturón de peso gallo, Miesha Tate tratará de seguir en la cima de la división el 9 de julio en el UFC 200 cuando se enfrente a Amanda Nunes, en el primer desafío de su reinado.

Joanna mira nueva división después de lucha contra Gadelha: "Quiero ser la 1° campeona"

La campeona de los peso paja del UFC, Joanna Jedrzejczyk, ya tiene todo muy claro en su cabeza. La polaca quiere vencer a Claudia Gadelha en el TUF 23 Finale, el 8 de julio en Las Vegas, y subirá al peso mosca femenino, mirando el título en otra división.

Cat Zingano muestra el antes y después de perder casi 14 kg para luchar en el UFC 200

La peso gallo del UFC Cat Zingano utilizó su cuenta de Instagram para hacer una reflexión sobre la pérdida de peso que ha experimentado en los últimos cinco meses. Sin luchar desde febrero del 2015, al comienzo del año la luchadora estaba muy por encima de los límites de la división de 61,2kg. Desde entonces, sin embargo, Cat ha perdido 13,7kg, pero aún es necesario continuar con el proceso de deshidratación de peso para perder otros 4,5 kg otra hasta la próxima semana, cuando se enfrente a Juliana Peña en el card del UFC 200.

Con su debut marcado para el UFC 203, CM Punk habla del cinturón

El esperado debut de CM Punk - estrella del WWE - en el MMA está programado para el 10 de septiembre en el UFC 203, contra Mickey Gall. Aunque todavía no se sabe cómo se comportará en un combate real, el peso medio afirma que será difícil no darle la oportunidad de luchar por el título, si acumula algunas victorias seguidas.

Jacaré llama la campaña de sus rivales una payasada

Ronaldo Jacaré ganó dentro del octágono del derecho a posicionarse como el próximo retador al título de peso medio del UFC. Fuera del octágono, sin embargo, el atleta del X-Gym acompañó con cierta timidez a miembros de la categoría - especialmente a Dan Henderson - hacerle desafíos al actual campeón de la división, Michael Bisping. El miércoles, el brasilero rompió su silencio y detonó los intentos de sus oponentes que quieren saltarse la cola.

Warriors Perú 18: Entrevista a Diego Méndez

Diego Méndez, representante de BarranKO Muaythai, será la pelea estelar de la noche en el Warriors enfrentando al experimentado argentino Nicolás “Renegado” Vega.


miércoles, 29 de junio de 2016

Fusion Fighting Championship 21: Confirmada la revancha entre Humberto Bandenay y José Zarauz


Humberto Bandenay y José Zarauz se han envuelto en una guerra verbal que viene dando que hablar desde hace varias semanas. Ambos peleadores, que se conocieron por primera vez dentro de la jaula en diciembre del año pasado, han llevado esta revancha a un nivel personal prometiendo una guerra.

"Prefiero cualquier otro árbitro," dice Jones sobre "Big" John

Jon Jones no vio con buenos ojos la elección de "Big" John McCarthy para ser el árbitro de su lucha contra Daniel Cormier en el UFC 200, prevista para el 9 de julio en Las Vegas. Después de que su equipo envíe una queja formal a la Comisión Atlética de Nevada, en un intento de sustituir al árbitro por otro profesional, Jon Jones reveló el martes, el por qué no quiere a McCarthy.

Dos Anjos garantiza: "Voy a seguir con el cinturón durante mucho tiempo"

La resistencia de Eddie Alvarez no es visto como un problema para Rafael dos Anjos ya que él venció a tipos como Donald Cerrone y Ben Henderson, que también se caracterizan por la capacidad de absorción de buenos golpes. El brasilero también aseguró de que el cinturón de peso ligero (hasta 70 kg) estará en su poder por mucho tiempo y que tiene seguridad de su victoria el 7 de julio, cuando se enfrentará al americano en el evento principal del "UFC: Dos Anjos x Alvarez" en Las Vegas (EE.UU.).

Entrevista a Anibal "El Bárbaro" Murillo

Anibal Murillo de Peru Fight Academy está decidido a obtener el Título Nacional de boxeo, avalado por la Asociación Deportiva de Boxeo Profesional (ADBP) en el Warriors Perú 18 cuando enfrente al chinchano Paolo Zambrano de la escuela Chincha Cuna de Campeones.




Peruanos Giglio y Pinedo listos para enfrentar a brasileros en 300 Sparta XI

Los peruanos Sergio "Cachorrito" Giglio (7-0-0) y Jesús "Mudo" Pinedo (9-4-1) enfrentarán a los experimentados brasilero Sandro China (12-5-1) y Marcelino Cavalcante (4-3-0), respectivamente en las peleas estelares de la décimo primera edición del 300 Sparta.

Giglio, quién cuenta con 19 años de edad, llega invictó al combate contra el brasilero que no pierde una pelea desde hace tres años. Mientras que Pinedo de 20 años, busca regresar a la senda del triunfo contra el brasilero Cavalcante.

En total serán 6 peleas profesionales más 4 peleas amateurs que podrán disfrutar todos los aficionados a las MMA y público en general que se dé cita al evento.

martes, 28 de junio de 2016

El ex-peleador del UFC, Amar Suloev, falleció víctima del cáncer

Tras meses de tratamiento médico en un hospital de Moscú, Amar Suloev pidió regresar a su casa de la infancia en Napa la semana pasada. Él sabía que el final estaba cerca.

En cuestión de días, Amar había perdido su batalla contra el cáncer de estómago Etapa 4. El veterano del UFC y presunto asesino a sueldo falleció a las 3 am hora local el lunes 27 de junio del 2016.

Dillashaw dice que Faber "pasó los limites": "pensé que éramos amigos"

La relación entre T. J. Dillashaw y Urijah Faber se empeoró una vez mas. Desde que TJ salio del equipo Alpha Male para seguir su entrenador Duane Ludwig, Faber sólo ha atacado al ex campeón de los gallos, el cual, por supuesto, le responde con la misma moneda. En una entrevista con "MMA Hour", Dillashaw, que tiene una pelea programada para el 9 de julio contra Raphael Assuncao en el UFC 200, volvió a hablar acerca de los problemas con Urijah.

Demian Maia se enfrenta a Carlos Condit el 20 de agosto en el UFC 202

Con cinco victorias consecutivas y tercero en el ranking de peso welter (hasta 77kg), Demian Maia tendrá un duro desafío en su siguiente paso en por el UFC. El cinturón negro de jiu-jitsu se enfrentará a Carlos Condit el 20 de agosto en el UFC 202. La confrontación puede dejar al brasilero próximo a una pelea por el título en caso de victoria. La organización anunció el choque del martes.

"Solo las he ignorado" dijo Miesha acerca de los desafios de sus rivales

La campeona de peso gallo del UFC, Miesha Tate se tomó casi un mes para creer que había alcanzado el máximo puesto de la división. Desde la victoria sobre Holly Holm en marzo, la americana viene siendo cada vez desafiada por las atletas de la categoría, como Cris Cyborg, quien pidió enfrentarla en Nueva York. La respuesta a los retos Miesha? Ignorarlos, al menos por ahora.

Renan Barao aprueba debut en los pesos pluma y afirma que venció a Jeremy Stephens

Renan Barao aprovechó el fin de semana en Río de Janeiro para apoyar a su compañeros de Kimura/Nueva Unión en la edición 64 de Shooto Brasil. En una entrevista con Combate.com, el luchador analizó su primera actuación entre los pesos pluma del UFC, contra Jeremy Stephens, y dijo que es en esta división que desea continuar en el UFC.

Lesionado, Chiesa es retirado de la pelea contra Ferguson

El duelo entre Michael Chiesa y Tony Ferguson no se llevara a cabo en el UFC Fight Night 91, el cual está programado para el 13 de julio en Dakota del Sur, EE.UU. De acuerdo con el sitio web "MMA Junkie" el UFC esta buscando un reemplazo para Chiesa, que se encuentra lesionado. En su Facebook, el americano confirmó la noticia.

BJ Penn desafía a Georges St-Pierre para pelear en Nueva York

BJ Penn ya tuvo sus planes de regresar al octágono pospuestos en otras ocasiones, pero eso no impide que "The Prodigy" desafíe a sus posibles oponentes. Su objetivo esta vez no fue nada menos que Georges St-Pierre, que ha expresado su interés en regresar al octágono.

El UFC planea duelo entre Neil Magny y Dong Hyun Kim para el UFC 202

Después de anunciar dos peleas más para el UFC 202 el lunes, previstas para el 20 de agosto en Las Vegas (EE.UU.), con los duelos entre Glover Teixeira y Anthony Johnson, y Donald Cerrone contra Rick Story, el UFC planea otra buen enfrentamiento para el evento, que será liderado por Conor McGregor y Nate Díaz. Fuentes cercanas a la organización aseguraron que el UFC esta cerca de incluir otro enfrentamiento entre los pesos welter con Neil Magny enfrentando a Dong Hyun Kim.

Warriors Perú 18: Entrevista a Kurt Woll

Kurt Woll, representante del Attitude FC, regresa al Warriors y se enfrenta nada menos que a Juan Carlos Castillo, de BarranKO.


Warriors Peru 18 - Entrevista a Nicolas Fisher

Peleón de debutantes en el Warriors. Nicolas Fisher representante del Team knockstar se enfrenta a Joaquin Araujo de la escuela GKombat, este sábado 2 de Julio desde las 3pm hasta las 10pm en la cancha auxiliar del Coliseo Dibos. Veamos la entrevista:


lunes, 27 de junio de 2016

McGregor y Ronda estrenan campaña publicitaria con otras estrellas del UFC

Team Conor McGregor x Team de Ronda Rousey. De esta manera dos de las principales estrellas del UFC aparecen en la publicidad de una marca de cerveza de Estados Unidos. El trailer también cuenta con la presencia de Anthony Johnson y John Dodson en el equipo de la americana, y Cat Zingano y Caín Velásquez en la del irlandés.

Durante los 15 segundos del vídeo se puede ver a los luchadores golpeando las imágenes de cartón de los luchadores del equipo contrario y cervezas, y golpeando muñecos de espuma de poliestireno.

Según la descripción, se trata de una competencia por un cinturón que será mostrado por primera vez el 30 de junio. En mayo se publicó una foto con Conor y Ronda enfrentándose, en la que se sospechaba era la promoción para el UFC 205 en Nueva York.



"Trampeando o no, voy a golpear su cara", dice Hunt sobre Brock Lesnar

En Las Vegas, donde hace la recta final de la preparación para el duelo contra Brock Lesnar en el UFC 200, Mark Hunt habló con la prensa el lunes y habló de nuevo sobre la excepción abierta por la USADA (Agencia Antidopaje de Estados Unidos) al oponente , retirado del MMA desde el 2011, sin tener que ir a través de cuatro meses de pruebas antes de volver a luchar.

Entrevista a César "Money" Ignacio

César Ignacio de Peru Fight Academy va a en busca de su primer título profesional en el Warriors Perú 18, el se enfrenta a Jonathan Quispe en la cartelera estelar de boxeo.



Gustafsson, habla acerca de cambios, "Ahora sé que puedo vencer a Jones y Cormier"

Cuarto lugar en el ranking de peso semipesado (hasta 93 kg) del UFC, Alexander Gustafsson tuvo dos peleas por el título en sus últimas cuatro peleas, pero no pudo salir campeón en ninguna de ellas.

Anderson Silva desafía a Bisping y sugiere revancha por el título en Manchester

Derrotado por Michael Bisping en su última pelea, Anderson Silva aprovechó el hecho de que el inglés sea el campeón para pedir una revancha contra el rival. Spider, dijo que el titular del cinturón de peso medio (hasta 84kg) esta inseguro de enfrentarlo y sugirió que la confrontación suceda en Manchester (ING) para "reducir su inseguridad y miedo".

Álvarez promete victoria sobre Rafael dos Anjos: "Es simplemente otro tipo"

El menos favorito en la disputa por el título de los pesos ligeros, que será el evento principal del "UFC: Dos Anjos x Alvarez, el 7 de julio en Las Vegas (EE.UU.), a Eddie Alvarez parece que le gusta estar en este papel. El ex campeón del Bellator dijo que el campeón de la división de 70kg del UFC, Rafael dos Anjos, será uno más en camino.

Belfort defiende a Jacaré y explota contra Henderson: "Viene de varias derrotas"

El próximo rival por el título de peso medio del UFC aún es desconocido. Ronaldo Jacaré es quien está mas tiempo en la fila, acumulando victorias importantes - como contra Vitor Belfort en mayo - pero el nombre de Dan Henderson ganó impulso en las últimas semanas, por ser el objetivo deseado por Michael Bisping, dueño del cinturón.

McGregor afirma que va a jugar con Nate Díaz en la revancha en el UFC 202

Ser finalizado por Nate Diaz parece no haber quitado la confianza de Conor McGregor para la revancha contra el americano, marcada para ser el evento principal del UFC 202, el 20 de agosto. El sábado, el irlandés asistió a un evento de lanzamiento del libro de su entrenador, John Kavanagh, y se prometió jugar con el americano en su próximo encuentro.

domingo, 26 de junio de 2016

Warriors Peru 18 - Entrevista a Mauricio Diaz

Otro de los peleones que se viene. Mauricio Díaz representante del Team knockstar se enfrenta a Mauricio Babilonia de la escuela Ecam, este sábado 2 de Julio desde las 3pm hasta las 10pm en la cancha auxiliar del Coliseo Dibos se viene otro eventazo. Veamos lo que dice:


sábado, 25 de junio de 2016

Rampage muestra interés en pelea contra Tito Ortiz

La confianza esta de vuelta en Quinton "Rampage" Jackson. El veterano, que venció a Satoshi Ishii por puntos, en una polémica decisión, el viernes por Bellator, mostró interés en una lucha contra Tito Ortiz. El enfrentamiento podría cara a cara a dos ex campeones del UFC, que actualmente defienden la bandera del principal competidor.

Mitrione debuta con victoria

Otro de los destaques de la noche fue el debut del peso pesado Matt Mitrione en la organización. Después de dos derrotas seguidas en su carrera, Mitrione volvió a encontrar el camino a la victoria. El ex UFC tuvo un complicado inicio e incluso cayó en un knockdown después de recibir un duro golpe derecho en la nariz a principios del round. Después de la lucha, el luchador logró recuperarse y ganó el duelo por nocaut técnico a los 3min22s del primer round, cuando conectó un golpe de derecga en la barbilla de Carl Seumanutafa, que obligó al árbitro para ponerle fin a la lucha.

Warriors Perú 18 - Entrevista a Yannick Krapp

Conoce a uno de los protagonistas de la pelea co-estelar del Warriors Perú 18, Yannick Krapp. Miembro de la escuela Knockstar Team y discípulo de Francesco Bonomini.





Pitblull es noqueado por Chandler en la lucha por el titulo

En el evento co-estelar, Michael Chandler derrotó al brasilero Patricky Pitbull y ganó el título vacante del peso ligero (hasta 70 kg). Los dos ya se habían enfrentado hace cinco años, con la victoria del americano. La historia se repitió el domingo, pero esta vez la victoria llegó con un nocaut clásico  los 2min14s del primer round, cuando Chandler dio un potente derechazo que se conectó como una bomba en la barbilla del brasilero, que lo hizo caer inconsciente.

Presidente del Bellator muestra interés en la contratación de Rory MacDonald

Uno de los principales nombres del peso welter del UFC, Rory MacDonald despierta el deseo de la competencia, más concretamente, del Bellator. Esto se debe a que el contrato del canadiense con el UFC expiró el sábado pasado cuando perdió ante Stephen Thompson por puntos. Libre para negociar la renovación - o mudarse a otra compañía - el luchador está en el mercado.

Faber rechaza su retiro a los 37 años: "Aún no acabó para mí"

La segunda derrota ante su rival Dominick Cruz fue sin duda uno de los momentos más difíciles de la carrera de Urijah Faber, pero a pesar de haber declarado después del UFC 199, que su futuro en el deporte era aún desconocido, el líder del equipo Alpha Male se distancia del rumores sobre un posible retiro en una entrevista con "MMA Fighting" esta semana:

Dos Anjos apunta a Ferguson, y no a Khabib como el próximo retador

El campeón de peso ligero del UFC, Rafael dos Anjos tiene marcado un duelo contra Eddie Alvarez para el 7 de julio en Las Vegas en los EE.UU., pero viene siendo desafiado por el primer lugar de la clasificación en la categoría, Khabib Nurmagomedov que cree merecer una oportunidad de ser el próximo al disputar el título.

Bisping sugiere pelea contra Nick Díaz, y el americano hace una exigencia

Otro luchador entró en la lista de posibles oponentes de Michael Bisping: Nick Díaz. El campeón de peso medio reveló en la radio SiriusXM, que habló con Nick en Nueva York, y que los dos expresaron interés en un duelo.

viernes, 24 de junio de 2016

Patricky Pitbull lucha por el cinturón del Bellator en los EE.UU: "Momento perfecto"

El brasilero Patricky Pitbull lucha el viernes por el cinturón de peso ligero del Bellator. Él volverá a rencontrarse con el estadounidense Michael Chandler en el Scottrade Center en St. Louis, Missouri (EE.UU.).

El UFC anuncia la primera edición del evento en Asia, en el 2016, para octubre

Las Filipinas recibirá su segunda edición del UFC en la historia del pais. La compañía anunció el miércoles que Manila será el anfitrión de un evento el 15 de octubre, conforme lo dijo Ken Berger, vicepresidente ejecutivo de la franquicia, junto con Demetrious Johnson, integrante del peso gallo.

Cyborg desafía a Miesha Tate y sugiere pelea en Nueva York, en el UFC 205

Después de hacer su debut en el UFC en mayo, cuando noqueó a Leslie Smith, Cris Cyborg ahora sueña con mayores retos dentro de la organización. La brasilera, campeona del peso pluma (hasta 66kg) del Invicta FC, desafió a la campeona de los gallos (hasta 61kg) del UFC, Miesha Tate, a través de su cuenta de Twitter. La intención de la luchadora es hacer el choque en el UFC 205, el 12 de noviembre en Nueva York (EE.UU.).

"No fue la fantasía que Dana dice" dice Aldo sobre su pago en pelea contra Conor

Cuando se enfrentó a Conor McGregor, Jose Aldo escuchó de todos los lados que esta lucha le daría la mayor cantidad de dinero en su carrera. Prueba de ello es que al dejar el UFC 189 en julio del año pasado, debido a una lesión en las costillas, el atleta vio al presidente del UFC, Dana White, declarando públicamente que él habría ganado varios millones de dolares por actuar . El duelo se llevó a cabo en diciembre, pero el brasilero garantiza que ni siquiera ha estado cerca de recibir el pago que cambiaría su vida.

Paige Vanzant se enfrentará a Bec Rawlings en Canadá

Después de haber sido derrotada duramente por Rose Namajunas en diciembre del año pasado, Paige Vanzant volverá al octágono el 27 de agosto en Vancouver (CAN), para hacerle frente a Bec Rawlings. Este es el tercer enfrentamiento confirmado para el evento, que ya cuenta con Charles Bronx x Anthony Pettis, y Garrett McLellan x Alessio Di Chirico.

CM Punk debuta en el UFC 203 contra Mickey Gall

Uno de los debuts más esperados de la UFC para el público estadounidense está programado para el 10 de septiembre en Cleveland (EE.UU.), en el UFC 203. CM Punk, superestrella de la WWE, eventos peleas coreografiadas en los Estados Unidos, hará su primera pelea en las MMA ante Mickey Gall, que debutó en el UFC con una victoria sobre Mike Jackson.

Actor y estrella de la WWE, La Roca penso en luchar por el UFC

La estrella de Hollywood y estrella de la WWE, Dwayne Johnson "The Rock", dijo, el jueves, que hace diez años pensó en convertirse en un luchador del UFC. En un chat con el  podcast "UFC Unfiltered," hizo la revelación después de un período de inestabilidad en su vida artística y el éxito consolidado en el Pro-Wrestling.

jueves, 23 de junio de 2016

El UFC anuncia nueva pelea para el UFC 202

El UFC 202 va tomando forma poco a poco. La organización agregó la pelea entre Sultan Aliev y Hyun Gyu Lim, miembros del peso welter, al evento programado para el 20 de agosto en Las Vegas, EE.UU.

Jon Jones dice que el odio por Daniel Cormier ha disminuido: "Es sólo una pelea"

Una de los mayores rivalidades en el UFC hoy parece haber disminuido un poco esta semana, al menos por un lado. Para el ex campeón de los peso semipesados Jon Jones, el segundo enfrentamiento contra Daniel Cormier, el dia 9 de julio, en la edición 200, sólo es una pelea como cualquier otra. Sin embargo, el luchador dice tener una gran motivación para volver a ser campeón y acabar con el actual campeón de la categoría.

Rampage Jackson dice que Fedor "pudo haber subestimado a Maldonado"

El ultimo oponente de Rampage Jackson, Fabio Maldonado sufrió una derrota polémica la semana pasada contra Fedor Emelianenko, por decisión mayoritaria, que fue muy criticada por el público. El brasilero estuvo muy cerca de noquear a su rival en el primer round, pero no fue lo suficiente para convencer a los jueces laterales. En el punto de vista del estadounidense, el Ultimo Emperador pudo haber subestimado la capacidad del brasilero en el combate.

Después de quejarse de su pago, Cerrone es cuestionado por Dana White

"De acuerdo con mi pago, no significo ni m *** para el UFC." Fue con esta frase que Donald Cerrone se quejó después de noquear a Patrick Côté el sábado en el "UFC: MacDonald x Thompson". El atleta, que se comprometió a hablar sobre el asunto con Dana White, presidente de la franquicia, no se quedo sin respuesta.

Conor McGregor va a show de Rihanna y se toma fotos con ella en su camerino

En medio de la preparación para la revancha contra Nate Díaz, el 20 de agosto, Conor McGregor tuvo la oportunidad de divertirse. El irlandés estuvo en el concierto de Rihanna en Dublín, capital de Irlanda, y tuvo la oportunidad de tomarse una foto con la estrella del pop. En la leyenda, el campeón de peso pluma del UFC escribió:

Equipo de Jones muestra su "preocupación" con arbitro de la lucha contra Cormier

El equipo de Jon Jones no está satisfecho con la elección de "Big" John McCarthy para arbitrar el duelo contra Daniel Cormier en el UFC 200, prevista para el 9 de julio en Las Vegas. El manager del luchador, Malki Kawa, envió una queja oficial a la Comisión Atlética de Nevada, en un intento de sustituir al árbitro por otro profesional.

Dana "no descarta" Bisping x Hendo: "Los otros están lesionados"

Una pelea entre Michael Bisping y Dan Henderson por el título de peso medio del UFC, se ve cada vez más cerca. Esta vez fue el presidente de la organización, Dana White, quien habló sobre el tema, en el podcast "UFC Unfiltered". El presidente confirmó que otros atletas lo merecen más que Hendo, pero debido a las circunstancias - Jacaré y Weidman todavía se están recuperando de cirugías - el veterano podría terminar "saltando delante."

miércoles, 22 de junio de 2016

Miesha Tate dice creer que ella es la luchadora que vencerá a Cris Cyborg

Incluso con una pelea programada para el UFC 200 contra Amanda Nunes en su primera defensa del cinturón de peso gallo, Miesha Tate ya piensa en el futuro. Cuestionada en un almuerzo con la prensa estadounidense si aceptaria ser la segunda luchadora en enfrentarse a Cris Cyborg en el UFC, la americana se mostró entusiasmada con la idea. Para ella, sería una gran oportunidad enfrentar a la campeona de peso pluma del Invicta.

Dominick Cruz apuesta por Wilson Reis: "Sabemos que Demetrious es vencible"

Programado para enfrentar a Demetrious Johnson en la contención del cinturón de los pesos moscas en el evento co-estelar del UFC 201, que se lleva a cabo el 30 de julio en Atlanta (EE.UU.), el brasilero Wilson Reis ganó el apoyo de otro campeón de la organización: el campeón de los pesos gallos de la organización Dominick Cruz. Compañero de entrenamiento del brasilero, Cruz asegura que Johnson es un luchador al que se le puede ganar, como el mismo lo demostró en el 2011 cuando ganó la pelea por decisión unánime en cinco rondas - en aquel momento, Demetrious Johnson luchaba entre los pesos gallos.

Maldonado pide revancha contra Fedor: "Solo perdí el segundo round"

El luchador Fabio Maldonado, del equipo Memorial Necrópolis Ecuménica , hablo sobre el resultado de la lucha contra el ruso Fedor Emelianenko en Eurasia Fight Night 50. Maldonado aguantó con valor los tres rounds de la pelea, pero perdió por puntos. Para el brasilero, la decisión de los árbitros fue controversial.

Fenómeno del jiu jitsu, comenta después de entrenar con McGregor: "Estoy muy impresionado"

Conor McGregor siempre tuvo su juego de piso cuestionado desde que llegó al UFC. Después de todo, las únicas tres derrotas en la carrera del irlandés llegaron por sumisión - la última, ante Nate Díaz en marzo después de que el americano encajara un mataleón en el segundo round. La revancha se llevará a cabo en el UFC 202, prevista para el 20 de agosto en Las Vegas, y el actual campeón de peso pluma del UFC no quiere que el resultado se repita.