sábado, 30 de julio de 2016

Después de la victoria, Cowboy renueva contrato con el UFC por cuatro peleas más

En Tres Rios (BRA) para descansar después de la victoria contra James Moontasri en el UFC Chicago del último día 23, Alex Cowboy renovó contrato con la organización el sábado. El nuevo vinculo del atleta del TFT/ATS con el UFC tiene cuatro peleas más.

En el card con apenas un brasilero, Lawler vs Woodley comandan el UFC 201

Uno de los peleadores más emocionantes en el UFC en la actualidad regresará al octágono la noche de hoy. El campeón de peso welter del UFC, Robbie Lawler se enfrentará al número cuatro en el ranking en la categoría, Tyron Woodley. Esta será la primera vez que los dos luchadores del American Top Team se enfrentarán. El propietario del cinturón va en busca de la tercera defensa del título y generó expectativas el viernes al prometer un nocaut sobre su oponente.

Wilson Reis dice que accedió a luchar contra Sandoval, porque no tenía "otra opción"

El único brasilero en el card del UFC 201, Wilson Reis estuvo cerca de abandonar el evento de este sábado. El numero siente del ranking de los pesos mosca se enfrentaría al campeón de la división, Demetrious Johnson, pero el dueño del cinturón se lesionó y tuvo que abandonar la lucha faltando tres semanas. El UFC decidió colocar al novato Héctor Sandoval para enfrentar al brasilero. Según Reis, esa era la única opción que tenía.

Amanda sugiere pelea con Ronda en Nueva York: "Sé bloquear las quedas"

Desde que se convirtió en la campeona de los pesos gallo femenino, Amanda Nunes escucha el nombre de Ronda Rousey en la mayoría de sus entrevistas. La estadounidense, que dominó la división por años, fue destronada por Holly Holm, pero todavía se considera el gran nombre de la categoría. En una sesión de preguntas y respuestas con los fans realizado antes del pesaje del UFC 201, el viernes, Amanda fue preguntada cual sería la pelea más interesante para su primera defensa del título. La brasilera no lo dudó.

Dana White, niega rumores de que Ronda este embarazada

Después de que Cris Cyborg planteara la sospecha de que Ronda Rousey estaría embarazada, el presidente de la UFC, Dana White, corrió a llamar a la luchadora para comprobar la veracidad de la noticia. De acuerdo con el sitio web "TMZ", la luchadora negó el rumor en una conversación telefónica con el presidente del UFC.

Cris Cyborg publica imagen Ronda "gordita" y sugiere rumores de embarazo

La brasilera Cris Cyborg divulgó en su cuenta de Twitter el viernes, que la ex campeona de los pesos gallo del UFC, Ronda Rousey, podría estar embarazada y que, por esta razón, no podría luchar en el UFC 205, que se llevará a cabo en noviembre en Nueva York. La publicación cuenta con una foto de Ronda "gordita" caminando en la calle.

Evangelista Cyborg regresa a casa después de una cirugía en el cráneo

Evangelista Cyborg volvió a casa después de siete horas de cirugía para reconstruir su cráneo fracturado en el nocaut sufrido ante Michael Page en el Bellator 158, hace dos semanas. El veterano envió algunas fotos del post cirugía a Combate.com. Compare las imágenes antes del procedimiento.

jueves, 28 de julio de 2016

Valentina Shevchenko sube cuatro posiciones en el ranking después de su victoria sobre Holly Holm

Con la esperanza de una oportunidad para desafiar a Amanda Nunes por el cinturón de peso gallo del UFC, la luchadora Valentina Shevchenko recibió una "mano amiga" de los periodistas que votan en el ranking de la organización. Después de su victoria sobre Holly Holm, la atleta peruana avanzó cuatro posiciones en la clasificación de la categoría y ahora está en el tercer lugar, sólo por detrás de Miesha Tate y Ronda Rousey, ambas ex campeonas. Holm, quien tomó el cinturón de Rousey y meses perdió después contra Tate, cayó dos lugares y quedó en cuarto lugar.

Vitor Belfort se enfrenta a Gegard Mousasi en Manchester (ING) en el UFC 204

Vitor Belfort ya tiene un próximo rival. El "Fenómeno",  ex campeón de los pesos semi pesados del UFC, se enfrentará al iraní nacionalizado holandés Gegard Mousasi en el UFC 204, que se lleva a cabo 8 de octubre en Manchester, Inglaterra, de acuerdo con Combate.com con fuentes cercanas a la organización. El evento es el mismo en el cual Michael Bisping defenderá el cinturón de los pesos medios contra Dan Henderson. La pelea entre Belfort y Mousasi se llevará a cabo también en esta categoría.

miércoles, 27 de julio de 2016

Condit: "Si hubiera otra manera de ser el próximo retador, lo preferiría"

Desde cuando abajo del peso medio al peso welter del UFC, Demian Maia hizo diez peleas. Ganó ocho y perdió sólo dos - ante Jake Shields y Rory MacDonald - mostrando que él encontró su verdadera división de peso. Ahora, antes de que su mayor reto desde entonces, contra Carlos Condit en el UFC Vancouver, el brasilero es visto por el americano como un peleador poco emocionante en cuando a la acción, pero eficiente en la categoría. En una entrevista con "MMA Fighting", el estadounidense dijo que no tenía ninguna duda que un triunfo sobre el cinturón negro en jiu-jitsu lo pondrá sin dudas como el próximo retador al título de peso welter de la organización.

Conor McGregor dice que Nate Díaz "se ganó la lotería" en la primera pelea

Después de demostrar respeto por el adversario después de su derrota en el UFC 196 en marzo, el irlandés Conor McGregor decidió cambiar su postura antes de la revancha ante el estadounidense Nate Díaz, prevista para el 20 de agosto en el UFC 202 en Las Vegas. Si en el momento en el campeón de peso pluma del UFC reconoció los méritos de su verdugo y dijo que necesitaba mejorar, la noche del martes el "Notorious" esencialmente declaró que el polémico peso ligero de Stockton (EE.UU.) tuvo suerte al vencerlo por sumisión en el segundo round.

"Puedo vencer a cualquier peso pesado del planeta," dice Rothwell

El oponente de Fabricio Werdum en el evento co-estelar del UFC 203 en Cleveland, EE.UU., Ben Rothwell no ha digerido su derrota ante Junior Dos Santos en abril, que puso fin a una secuencia de cuatro victorias en su carrera en el UFC. Por la misma razón, el estadounidense sabe que tiene que volver a ganar el 10 de septiembre para demostrar de una vez por todas que merece para competir en el cinturón de la división en seguida.

Hijo de Kimbo Slice debuta en el Bellator

El hijo de Kimbo Slice, el luchador Kevin Ferguson Jr. hará su debut en el MMA profesional en la misma organización en la que el padre hizo su última pelea. Ferguson fue programado para el Bellator 160 el 26 de agosto en Anaheim, California (EE.UU.).

Brock Lesnar no será castigado por la WWE por doping en el UFC

A la espera de su juicio por el UFC, Brock Lesnar puede respirar un poco más aliviado el martes: la WWE, evento de telecatch en el cual esta contratado, dijo que no castigará al luchador por los exámenes de antidoping positivo durante y fuera el período de competencia del UFC 200 torneo donde hizo su regreso a las MMA después de casi cinco años. Él está garantizado en el SummerSlam, gran evento del WWE previsto para el 21 de agosto.

Jedrzejczyk se proyecta para el UFC Nueva York y dice, "Será mas grande que el UFC 200"

Jonna Jedrzejczyk reforzó el sábado en Chicago, su deseo de actuar en la edición programada para Nueva York, el 12 de noviembre en el Madison Square Garden. La campeona de peso paja de la compañía, que había exaltado la gran colonia polaca de la ciudad, dijo en una entrevista a la prensa que el evento será más grande que el histórico UFC 200, que se realizó a principios de este mes en Las Vegas.

"Parece que está huyendo", dice Julianna Peña sobre Amanda

Con su ultima victoria sobre Cat Zingano en el UFC 200, en el mismo card donde Amanda Nunes ganó el cinturón de peso gallo femenino, Julianna Peña dijo que la brasilera no parece querer defender su título tan pronto. De acuerdo con la luchadora, la sugerencia de la actual campeona en enfrentar a la ganadora de un duelo entre ella y Valentina Shevchenko (como lo publicó en su cuenta de Twitter) se debe a que la brasilera estaría con la intención de ganar más tiempo con el cinturón.

martes, 26 de julio de 2016

Redemption Fighters I: Hawaiano Vs. Bebeto este 24 de agosto

La primera edición del Redemption Fighter, nuevo evento que busca promover el MMA peruano, se realizará este próximo miércoles 24 de Agosto en la discoteca MIA ubicada en el Centro Comercial Chacarilla teniendo como pelea estelar el enfrentamiento entre Andrew "Hawaiano" Smith (15-10-0) frente al brasilero Roberto Carlos "Bebeto" Crispim (2-3-0).

El evento anuncia también la participación en la pelea co-estelar del reconocido peleador peruano Marco "KO" Olano (6-2-0) frente al brasilero Gilmar Silva Milhorance (3-10-0) en una pelea de pesos welter. Además, estarán presentes los mejores peleadores nacionales del medio.

Alex Cowboy revela susto en su victoria: "pensé que Moontasri no volvería"

Alex Cowboy derrotó a James Moonstari por decisión unánime en el UFC Chicago el sábado. A pesar de haber sido dominante durante los tres rounds, el brasilero vivió momentos de tensión y temió que el choque termine en un "No Contest" después de acertar un rodillazo ilegal en la entrepierna del su oponente, que se retorcía de dolor en el suelo octágono.

En una entrevista exclusiva con Combate.com, Cowboy reveló que temía que el oponente no regresara a la confrontación y dijo que le falto precisión para su objetivo en la región abdominal.

- Pensé que no volvería. El rodillazo fue muy fuerte, dio un paso atrás y fue de encuentro. No se golpeó esa parte, se golpeó un poco más en la parte superior, pero igual. Me falto regular, para golpear un poco más arriba (risas). Estaba tenso y dije, "Lo jo ***, él no va a volver." Afortunadamente, regresó a la guerra y seguimos luchando.

José Aldo pide unión de los luchadores y apunta a Vitor Belfort como un lider ideal

La venta del UFC por US$ 4 mil millones, por supuesto, no pasó desapercibido por los atletas. Muchos se han quejado de los valores que reciben por cada pelea. Uno de ellos es José Aldo, quien fue campeón lineal de peso pluma (hasta 66kg) durante años y es el actual campeón interino de la categoría. El brasilero, aunque dice que está feliz por los antiguos propietarios, que recibieron una venta de este tamaño, dijo que los luchadores tienen que unirse y el citó la Reforma en el boxeo hecha por Muhammad Ali, que es una ley federal en los EE.UU., introducida en 1999 y promulgada en 2000, con la intención de proteger los derechos y el bienestar de los boxeadores, frenando su explotación por parte de los promotores y mejorar la competencia y la integridad dentro de la industria del boxeo. Ya existe un movimiento para que la Ley Muhammad Ali por la Reforma en el boxeo también incluya a los luchadores de MMA.

"No temas en comenzar de nuevo" publica la ex campeona Miesha Tate

Miesha Tate está tratando de ver algo positivo en la derrota ante Amanda Nunes en el UFC 200. La americana, que perdió el cinturón de los gallos del UFC ante  la brasilera después de haber sido finalizada en el primer round, publicó un mensaje en su Instagram con las siguientes palabras:

Entrevista a Jose Carlos "Zurdo" Rojas

Entrevista a Jose Carlos Rojas, líder del Attitude Fight Club y presidente de la Asociación Peruana de Muay Thai Tradicional.


Will Brooks pide pelea contra Edson Barboza

La victoria sobre Gilbert Melendez el sábado en el UFC Holm x Shevchenko, dejo a Edson Barboza bastante pedido en la división de peso ligero. El ex campeón del Bellator y con una victoria en el UFC, Will Brooks desafió el brasilero para luchar en la edición de Portland, el 1 de octubre.

"No se preocupan por nadie", dice Hunt sobre el UFC

Mark Hunt todavía no puede digerir el hecho de que perdió ante un Brock Lesnar dopado en el UFC 200. Y la noticia de que el gigante no se enfrentará a una sanción del UFC agitó aún más al neozelandés.

Chael Sonnen planea regresar al MMA, si no falla en examen antidoping

Suspendido de practicar MMA durante dos años debido a múltiples fallas en los controles antidoping, el luchador estadounidense Chael Sonnen ha cumplido su sentencia y, a partir de este mes, es libre de volver a competir. El ex retador número 1 intentó despistar en los últimos meses, pero el lunes, finalmente admitió que a los 39 años de edad, piensa en dejar el retiro que anunció poco después de ser atrapado en las pruebas, para volver a la lucha. En primer lugar, sin embargo, el polémico peso medio debe pasar el escrutinio de la Agencia Antidoping de Estados Unidos (USADA, por sus siglas en Inglés) para ser puesto en libertad para luchar de nuevo.

lunes, 25 de julio de 2016

Henderson proyecta su retiro del MMA después de la revancha contra Bisping

Su estrategia para volver a competir por el cinturón parece haber funcionado y la revancha entre Dan Henderson y Michael Bisping es cada vez más cerca de ser anunciada. Por las palabras del veterano de 45 años, el reto contra el actual campeón de peso medio del UFC debe ser la despedida de las MMA.

Cristiano Ronaldo posa junto a Conor McGregor en el octágono

Cristiano Ronaldo se convirtió en luchador de MMA el domingo en las redes sociales. Y con un nombre de peso a su lado: Conor McGregor, campeón del peso pluma del UFC. La estrella del Real Madrid publicó una foto junto al irlandés dentro de un octágono y posando como luchador de MMA.

Shevchenko mira el cinturón y provoca a Amanda Nunes: "Ella tiene miedo"

Aunque muchos esperaban la recuperación de Holly Holm en el UFC, Valentina Shevchenko no le dio la oportunidad a la ex campeona de peso gallo de la organización, y dominó a la americana ganando la pelea por decisión unánime. Extasiada y con la confianza alta, la luchadora no perdió el tiempo y pidió otra adversaria: Amanda Nunes. Mirando el cinturón de división, aprovechó la rueda de prensa para provocar a la brasilera , que, según ella, tendría miedo de aceptar una revancha.

Después de la victoria, Edson Barboza dice: "Es el mejor momento de mi carrera"

Desde que Edson Barboza venció a Anthony Pettis, ex campeón del UFC, la historia comenzó a cambiar. El sábado, venció a Gilbert Melendez - uno de los principales miembros de la división - y consolidó su buena fase.

Acongojada, Holly Holm lamenta derrota y dice: "Yo sé que soy capaz de más"

Acostumbrada a un curriculum victorioso, Holly Holm experimenta el lado amargo del MMA: untes invicta, la luchadora perdió por segunda vez, ahora, ante Valentina Shevchenko, el sábado en el UFC Chicago. Visiblemente acongojada por la mala actuación, la estadounidense dijo, en la conferencia de prensa, que tiene que confiar más en sus habilidades.

Atrapados en el antidoping, Jon Jones y Lesnar no seran multados por el UFC

Dos de las principales estrellas programadas para el card del UFC 200, Jon Jones y Brock Lesnar fueron capturados en las pruebas de antidoping. Incluso con las repercusiones negativas posteriores al evento, los luchadores no van a ser multados. De acuerdo con el sitio web "MMA Fighting", la declaración sería de Dave Sholler, vicepresidente de relaciones públicas del UFC.

Amanda sugiere pelea entre Shevchenko y Juliana Peña: "Peleo con la ganadora"

La victoria de Valentina Shevchenko sobre Holly Holm, el sábado en Chicago, movió la categoría de los peso gallo femenina. Poco después de la victoria rusa nacionalizada peruana, la campeona de la división, Amanda Nunes, fue a las redes sociales y escribió que Valentina no se merece una oportunidad por el título, ya que perdió recientemente contra ella.

Boxeadores peruanos triunfaron en La Bombonera del Estadio Nacional

La bombonera del Estadio Nacional fue testigo una vez más de una emocionante velada de boxeo profesional donde nuestro compatriota Jesús "Rayo" Bravo derrotó por KO al ecuatoriano Jhon Wampash en el segundo round.


domingo, 24 de julio de 2016

sábado, 23 de julio de 2016

Melendez habla sobre Barboza: "Muchos en el UFC no quieren enfrentarse a él"

La confianza en la victoria existe, sin embargo, Gilbert Melendez no tiene duda del tamaño del desafío que tendrá ante él, este sábado en el UFC Chicago, cuando se enfrente a Edson Barboza en el evento co-principal. "El Niño" ve a su oponente como uno de los mejores atletas del peso ligero y cree que muchos evitan un enfrentamiento con el brasilero debido a su alto nivel de combate.

Alvarez deja de lado a Khabib y pide lucha contra el ganador de Conor x Nate

Después de vencer a Rafael dos Anjos y ser coronado campeón de peso ligero del UFC, Eddie Alvarez quiere ganar dinero. El estadounidense tiene como objetivo un duelo con el ganador del choque entre Conor McGregor y Nate Díaz, que tiene lugar en el UFC 202, el 20 de agosto en Las Vegas.

Hermano de Jon Jones, jugador de fútbol americano es atrapado en el doping

El hermano de luchador de UFC Jon Jones, Arthur Jones también fue capturado en el dopaje. El equipo jugador de fútbol Colts fue capturado por el sistema de lucha contra el dopaje en la NFL y recibió una suspensión de cuatro partidos. Mientras que la sustancia no ha sido revelado, se sabe que un fármaco se aumentó el rendimiento. El jugador será capaz de regresar a la lista el 3 de octubre.

La lesión en la rodilla de Luke Rockhold empeora

El ex campeón de peso medio, Luke Rockhold debe permanecer lejos de las jaulas por un poco más  de tiempo. El estadounidense sufrió un empeoramiento de la situación en su rodilla, lesionado durante el camp para enfrentarse a Michael Bisping. Luke viene haciendo todo lo posible para evitar un procedimiento quirúrgico.

viernes, 22 de julio de 2016

Luchadora del UFC publica foto impresionante de su abdomen definido

Una de las musas del UFC, Felice Herrig publicó una foto impresionante un día antes de subir a la balanza para hacer el peso para el evento del UFC Chicago, que tiene lugar este sábado en el United Center.

Cyborg donará dinero de las donaciones que recibió

Después de que Evangelista Cyborg perdiera la lucha contra Michael Page y tenga una fractura de cráneo, su ex mujer, Cris Cyborg creó una página de financiamiento colectivo para ayudar a la recuperación del luchador. Sin embargo, los  $ 24.150 recaudados por la campaña de la luchadora no será utilizado para la recuperación del deportista. Sin embargo, de acuerdo con Evangelista en una entrevista con "MMA Junkie," el dinero no se quedará con él, este ayudará a quienes lo ayudaron en la infancia.

Asociación de las Comisiones de Boxeo pondrá nuevas reglas en el MMA

Una nueva versión de los criterios de evaluación de MMA será votada el próximo mes, en la convención de la Asociación de Comisiones de Boxeo (ABC, por sus siglas en Inglés), según el sitio web "MMA Fighting." De acuerdo con el presidente del comité de Normas y Reglamentos de MMA, Sean Wheelock, se aprobó por unanimidad que el asunto sea discutido por toda la ABC. Entre los cambios esta una definición más liberal de un round para ser calificados como 10 a 8.

Aldo se retracta sobre comentario acerca de tener espías en el entrenamiento de Edgar

Un día después de afirmar que tenía espías en el entrenamiento de Frankie Edgar y que eso lo hizo patear menos en la lucha contra el americano en el UFC 200, José Aldo uso su perfil de Instagram para decir que todo era una broma.

Holly Holm habla de la competitividad en la división: "No se puede estar cómoda"

Derrotada por Miesha Tate - pelea en la que perdió su invicto en las MMA - Holly Holm sabe que debe vencer a Valentina Shevchenko el sábado en el duelo principal del UFC Chicago en el United Center. La ex campeona de peso gallo hizo un hincapié en que la división es cada vez más feroz y, por lo tanto, tiene que llegar a la cima.

Alexander Gustafsson: "Jon Jones no es más el mejor de todos los tiempos"

Conocido por ser un hombre de pocas palabras, el sueco Alexander Gustafsson no se midió al comentar la actual fase de Jon Jones. Responsable de tal vez la pelea más dura de la carrera del estadounidense, Gustafsson dijo en una entrevista con "Flo Combat", que ya no ve al rival como el mejor luchador de todos los tiempos.

Shevchenko habla acerca de tiroteo en Chorillos: "Solo pensaba en eso"

Valentina Shevchenko esta lista para el evento principal del UFC Chicago el sábado contra Holly Holm. La tranquilidad se notaba en su rostro una vez más, sin embargo, la atleta se enfrentó a tiempos difíciles después de que en el restaurante donde se encontraba con su entrenador, en Chorrillos, fuera asaltado y ellos quedaran en medio del tiroteo - Su entrenador Pavel Fedotov recibió un disparo en el estómago.

jueves, 21 de julio de 2016

"Técnico de Jon Jones lo defiende y dice : "Puede ser un caso de suplementación contaminada"

La noticia de que Jon Jones había sido capturado en la prueba de antidoping y por lo tanto estaba fuera del UFC 200, dejo a su personal atónito. La confusión aun no ha sido completamente deshecha, sin embargo, el registro de que el atleta salió de la lucha contra Daniel Cormier - la principal de la histórica edición - está cayendo poco a poco. El único factor que sigue intacto es el carácter de "Bones", según lo declarado por su entrenador de jujitsu, Roberto Tussa. El brasilero defiende al campeón del UFC y cree en su inocencia.

Aldo teme posible trilogía entre McGregor y Díaz

"Estoy confiando en la palabra de Dana, pero es j*** confiar". La frase de José Aldo muestra que la confianza de que Conor McGregor será su próximo rival no es tan grande. Aunque el presidente del UFC, Dana White, ya ha declarado públicamente que el próximo compromiso del irlandés, después de hacer la revancha contra Nate Diaz en el UFC 202, prevista para el 20 de agosto, será la defensa del cinturón lineal de los plumas (hasta 66kg). El campeón interino de la categoría tiene que asegurarse de que va a ganar su oportunidad soñada de devolver la derrota contra el irlandés, cuando fue noqueado en sólo 13 segundos, en diciembre del año pasado.

El motivo de la desconfianza de Aldo en la palabra White, es por el luchador dijo haber escuchado en Las Vegas, en la semana del UFC 200, que, si McGregor vence a Díaz, será el turno del americano en tener su revancha. Si se confirma el rumor, el atleta de Nova Uniao eligió a Max Holloway como merecedor de ser su próximo rival y sugirió que sea en el UFC 205 en Nueva York, el 12 de noviembre.

- Si la pelea fuera Holloway, no veo ningún problema. Este evento en Nueva York será para la historia. Espero estar en ese card porque yo quiero ser parte de la historia - dijo en un conversación con la prensa el miércoles.

Entrenador de Edgar habla sobre la declaración de "espiaje" de Aldo

Cuando José Aldo dijo, el miércoles, que tenía un espía en la sala donde Frankie Edgar entrenó durante la semana del UFC 200 que ayudó a desentrañar la estrategia del rival, todos imaginaban que el equipo del americano estaría furioso. Pero eso no es lo que pasó. El entrenador principal de Edgar, Mark Henry dijo que le importa muy poco la declaración y no atribuyó la derrota de su atleta  a eso.

Atrapado en el dopaje, Chad Mendes recibe una suspensión de dos años

Chad Mendes se mantendrá alejado de los octógonos hasta el 2018. El estadounidense recibió de la USADA (Agencia Antidopaje de Estados Unidos) una suspensión de dos años tras dar positivo por GH - la hormona de crecimiento utilizada para la hipertrofia muscular y definición - en el período fuera de la competencia, el 17 de mayo.

Aldo revela que "espió" los entrenamiento de Edgar en la semana de la lucha

El arma más conocida de José Aldo, las patadas bajas se utilizaron muy poco contra Frankie Edgar en el UFC 200, cuando ganó el título interino al derrotar al estadounidense por decisión unánime. Muchos cuestionaron por qué el brasilero las había ejecutado tan pocas veces en la confrontación y la razón fue revelada el miércoles, al hablar con la prensa: Un "espía", como lo llamó el propio luchador, vio los entrenamientos de Edgar durante la semana del evento y lo ayudó a desentrañar la estrategia del rival, que planeaba derrumbarlo cada vez que el pateara.

La rotación del cinturón mantiene animada a Bethe Correia después de las derrotas

En menos de un año, Bethe vio el cinturón pasar de manos de Ronda, a Holly Holm y luego a Miesha Tate, hasta llegar a manos de su compatriota Amanda Nunes. En una entrevista Bethe Correia dijo que no cree que su compatriota mantenga el título por mucho tiempo.

miércoles, 20 de julio de 2016

Holm no se arrepiente de no haber esperado la revancha contra Ronda

El resultado de la lucha fue tan inesperada que en la rueda de prensa post-evento el presidente del UFC, Dana White, dijo que "Rowdy" tendría una revancha inmediata. Sin embargo, como la luchadora optó por un año sabático para digerir la derrota y dedicarse al cine, "La hija del pastor" decidió seguir adelante y hacer su primera defensa del título contra Miesha Tate. E incluso con Tate ganando el combate,en la ocasión, Holm no se arrepiente de no haber esperado a Ronda:

Lineker mira lucha conta TJ Dillashaw para acortar el camino al cinturón

La victoria abrumadora por nocaut sobre Michael McDonald, el miércoles, en el UFC realizada en Sioux Falls, Estados Unidos, hizo que John Lineker subiera tres posiciones y alcance el TOP 5 de la división de peso gallo de la organización.