sábado, 14 de enero de 2017

Anderson Silva, vuelve a pedir una pelea con McGregor: "Quiero golpear a ese enano"

Anderson Silva Coletiva UFC (Foto: Evelyn Rodrigues)Hay una fila de luchadores que desean una confrontación con Conor McGregor en el UFC. Y Anderson Silva, el ex campeón de peso medio, refuerza su deseo de luchar contra el irlandés.
El brasilero de 41 años, que está sin entrar al octágono desde el 7 de julio, cuando perdió ante Daniel Cormier en la división de los medio pesados, afirma que el campeón de peso ligero (hasta 70,3 kg) tiene una habilidad fuera de lo normal y la lucha entre los dos sería histórica.

- Ahora de viejo, es que estoy empezando a desafiar a todos. Ah, quiero golpear a ese enano ... cual es el nombre de este chico ... McGregor. No es provocación. Es que se me olvidó, yo estoy viejo. El viejo sabe como es. Tengo ese deseo de ponerme a prueba contra él. Creo que es un tipo que tiene una habilidad fuera de lo normal. No sé si el llegaría a alcanzar un peso de hasta 81, 82 kg, que es el peso al que puedo llegar. Pero es un tipo con el que me quiero poner a prueba a mí mismo antes de terminar mi carrera. Creo que sería una gran pelea para el mundo de la lucha y la historia del UFC - afirmó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario