sábado, 14 de enero de 2017

Bethe Correia se enfrenta a Marion Reneau en el UFC Fortaleza, el 11 de marzo

montagem-Bethe-Correia-x-Marion-Reneau (Foto: editoria de arte)El UFC Fortaleza ganó una pelea más para el evento el dia 11 de marzo. Bethe Correia anunció en sus redes sociales que se enfrentará a Marion Reneau en duelo valido por el peso gallo (hasta 61kg).
Combate.com confirmó la información con fuentes cercanas a la compañía. Esta es la quinta pelea programada en el primer card del UFC en Brasil. El segundo evento ya está marcado para Río de Janeiro, el 3 de junio.

A los 33 años, Bethe es la novena en el ranking de la división femenina de hasta 61 kg y viene de la victoria sobre Jessica Eye en setiembre, recuperándose de las dos derrotas consecutivas, ante de Raquel Pennington y Ronda Rousey, cuando disputo el título y fue noqueada en 34 segundos en Río de Janeiro. Esta será la segunda vez que entra en acción en el UFC en un card en Brasil.

Número 13 de la categoría, Reneau tiene 39 años de edad y pasa por una situación similar a la de su rival. En su último compromiso, venció a Milana Dudieva en noviembre. Antes de eso, fue derrotada por Holly Holm y Ashlee Evans-Smith.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada