miércoles, 11 de enero de 2017

Demian publica resignado, y Woodley responde: "Deberíamos haber luchado ahora"

Montagem Twitter Demian e Woodley (Foto: Editoria de arte)Tercero en el ranking del UFC en los pesos welter, apuntado como el luchador con el mejor jujitsu en la organización e invicto en seis peleas, sin duda, hay muchos argumentos para concederle a Demian Maia la oportunidad de luchar por el título de la categoría.
Sin embargo, después de que el UFC confirmara que Stephen Thompson tendrá una nueva oportunidad contra el campeón Tyron Woodley, repitiendo el enfrentamiento que terminó en un empate en noviembre, el brasilero tuvo una nueva oportunidad perdida. El luchador, sin embargo, con la elegancia que lo caracteriza, le deseó una buena pelea a los estadounidenses y dijo que espera la oportunidad por el título pronto.

- Ya es oficial, entonces, les deseo (Tyron Woodley y Stephen Thompson) una buena pelea y estoy seguro de que el ganador me dará la oportunidad que ustedes están teniendo - publicó Demian Maia, que recibió la respuesta del campeón inmediatamente.

- Eres un tipo con clase y yo estoy ansioso de poder compartir el octágono contigo. Por lo que has demostrado, yo pensé que deberíamos haber luchado ahora - dijo Woodley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada