miércoles, 4 de enero de 2017

El padre de Mayweather está dispuesto a ayudar en Ronda en su boxeo: "No acierta nada"

Amanda Nunes Ronda Rousey (Foto: John Locher / AP)Con la autoridad de quien moldeó los primeros golpes directos y jabs de uno de los más grandes boxeadores de todos los tiempos, Floyd Mayweather Sr. analizó la pelea entre Rousey y la brasilera Amanda Nunes, actual campeona de peso gallo del UFC.
De acuerdo con el padre del ex-boxeador estadounidense, el enfrentamiento final del UFC 207 reveló la diferencia entre el boxeo de las dos luchadoras y especialmente la fragilidad de la ex judoka en la pelea de pie. Sin embargo, de acuerdo con Floyd Sr, es posible "eliminar los malos hábitos" de Rowdy y se puso a disposición para entrenarla.

- No vi la pelea en vivo, pero luego me la mostraron en el celular. Fue un nocaut impresionante en 48 segundos. Ronda no acertó nada, desde los primeros golpes de Amanda, ella solo iba para atrás y no podía defenderse. Honestamente, no podía acertar nada también. Pero yo la podría capacitar a ella, sí. Tiene que eliminar sus malos hábitos, mejorar los derechos y gancho de izquierda. En unas tres clases conmigo ya sería suficiente para mejorar realmente su boxeo. Te garantizo que todo el mundo vería una gran diferencia en el juego de Ronda - dijo el padre de Mayweather para el programa "Eyes on the Game".

3 comentarios:

  1. bueno lo malo de ronda en el box es que es muy femenina y sus movimientos para tirar los golpes son femeninos y no como amanda que pelea como man, valentina tiene buen boxeo tipo man pero no pega y la venezolñana tambien pero es igual q valentina que es ni fu ni fa la venezolana peleo con amnda la deribo pero ni fu ni fa pero jaleo y mas nada no tiene como terminarla

    ResponderEliminar
  2. la verda es que amanda es marimacho y va ajoder a todas esas mujeres

    ResponderEliminar
  3. Esa pelea no era justa, Ronda no debería haber luchado contra un hombre

    ResponderEliminar