viernes, 13 de enero de 2017

El UFC confirma a Khabib x Ferguson en el UFC 209 valiendo el título interino

Khabib Nurmagomedov x Tony Ferguson  (Foto: Infoesporte)Después de que Tony Ferguson revelara que había cerrado el contrato para enfrentar a Khabib Nurmagomedov en el UFC 209, el 4 de marzo en Las Vegas, el UFC confirmó el jueves por la noche que la confrontación tendrá lugar como el coevento principal de la noche.
La novedad del anuncio es que el duelo valerá el cinturón interino de peso ligero (hasta 70,3kg), lo que hace que la lucha sea un duelo de cinco rounds en lugar de tres. El ganador, según lo esperado, se enfrentará a continuación contra Conor McGregor, actual campeón lineal de la categoría.

Es la segunda vez que el UFC promueve una pelea por el título interino en una categoría en la que McGregor es el campeón. En el año 2016, mientras que el irlandés, entonces campeón de los pesos plumas (hasta 65,8kg), hacia peleas en el peso welter (hasta 77,1kg), el UFC creo un título interino para ser disputado entre José Aldo y Frankie Edgar, supuestamente el ganador lo enfrentaría en su primera defensa del título. El luchador brasilero ganó por puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada