martes, 10 de enero de 2017

Entrenador revela que McGregor teme sufrir una lesión cerebral a largo plazo

Conor McGregor, Treino aberto, UFC 205 (Foto: Jason Silva)En sus casi cuatro años en el UFC, el irlandés Conor McGregor se destacó por mostrar no tener miedo y despertar la inseguridad en sus oponentes. Pero el "Notorious" no es inmune a las preocupaciones y temores personales.
Su entrenador, John Kavanagh, reveló en el periódico irlandés "The Independent" que el actual campeón de peso ligero teme sufrir graves daños cerebrales a largo plazo, debido a los repetidos golpes en la cabeza que se pueden obtener en las MMA.

- Es la preocupación de todo luchador. En este nivel de lucha, el riesgo es muy real. Pero creo que se puede contar con las dos manos el número de golpes limpios a la cabeza que sufrió Conor en sus 10 años de lucha profesional. Su estilo de lucha responder a eso, porque su estilo no es ser fajador. El no se queda para intercambiando golpes. Su estilo es entrar y salir, es muy defensivo. Este estilo nació por no querer perder y no querer sufrir golpes en la cabeza, no quiere "dañar el software" - dijo al diario Kavanagh.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada