jueves, 5 de enero de 2017

Lineker dice que técnicos lo llaman loco después de "aceptar" codazos

Tj Dillashaw x John Lineker, UFC 207 (Foto: Getty Images)Incluso en la derrota, John Lineker impresionó a su oponente por su resistencia. Ante TJ Dillashaw, el pasado viernes, en el UFC 207, el brasilero nuevamente deja en claro que una de sus principales características es un mentón duro.
Prueba de ello fue cuando, en un momento de la pelea, el estadounidense lanzo una serie de codazos en el ground and pound, y el puso su cara en la dirección de los golpes a propósito, provocando al ex campeón, que se dijo estar sorprendido en declaraciones posterior a la lucha.

- Es instinto. Algo que yo no pienso en hacer, que sale de mí. No sé por qué lo hago. Sale naturalmente, nada planeado. Mis entrenadores me llamaron loco (risas). Ni siquiera sé cómo explicar por qué lo hago - dijo en una entrevista con Combate.com.

1 comentario:

  1. parecia mas bien un saco de boxeo este tipo es muy pequeño se veia como un enano al lado tj quien leb dio hasta por debajo de la lengua bueno si es para recibir coñazos el enano ese

    ResponderEliminar