jueves, 12 de enero de 2017

Mayweather le envía un mensaje a Ronda: "Levanta la cabeza y regrese, campeona"

Floyd Mayweather  (Foto: Reprodução internet)Desde que Ronda Rousey fue noqueada por la brasilera Amanda Nunes en el evento principal del UFC 207 al final del 2016, mucho se ha discutido sobre la posibilidad de ua jubilación de la ex campeona de peso gallo femenino del UFC.
La propia americana dejó la duda en el aire al enviar una nota indicando que necesitaría tiempo para reflexionar.

Y a pesar de que nunca ha experimentado el sabor amargo de la derrota en su carrera como boxeador, Floyd Mayweather analizó la situación en la que se encuentra Ronda Rousey. El ex luchador olvidó la polémica con Dana White, quien dijo que la americana sería capaz de derrotarlo en las MMA, y analizó la lucha contra Amanda Nunes, cerrado con un nocaut en 48 segundos, y le envió un mensaje a la ex campeona: levante la cabeza y regrese.

- Quiero que Ronda Rousey levante la cabeza, se mantenga enfocada y siga creyendo. La verdadera campeona puede volver. Siga creyendo. Todo va a estar bien. Creo que cuando ella perdió, estuvo mucho tiempo fuera, y debería haber vuelto contra otra luchadora de MMA no tan fuerte como la luchadora que enfrentó. Creo que esta luchadora con la que se enfrentó es muy dura, difícil rival. Pero no quiero oírla decir que este es el fin del mundo. Ella estará bien. Ronda Rousey, levante la cabeza. En nuestros ojos, usted sigue siendo la verdadera campeona. Usted hizo gigante el MMA femenino! Por lo tanto, mantén la concentración y vuelve a hacer lo que sabes hacer. 2017 es un año totalmente nuevo. Entonces, vuelve campeona! - dijo Floyd en el sitio "Fight Hype".

No hay comentarios:

Publicar un comentario