martes, 10 de enero de 2017

Minotauro no cree en el retiro de Ronda: "Tiene mucho que mostrar aún"

Rodrigo Minotauro esteve no Espírito Santo para o Face to Face 12 (Foto: Jana Aguiar)La pérdida del cinturón en el 2015 y la derrota en 48 segundos para Amanda Nunes en el UFC 207, que tuvo lugar en diciembre del año pasado, colocan un signo de interrogación sobre el futuro de Ronda Rousey - y el asunto divide opiniones.
Por un lado están las personas que fomentan la jubilación de la americana, dueña de una historia de éxito en la compañía y por el otro lado los que creen - y quieren - el regreso de la ex campeona al octágono.

Embajador y ex campeón del UFC de la organización, Rodrigo Minotauro es parte de aquellos que quieren ver a la atleta, de 29 años, en el octágono de nuevo. En una entrevista el brasilero argumenta que ella todavía tiene combustible para quemar.

- Yo la apoyo y creo que no se detendrá. Ella es joven, tiene mucho que mostrar. Fueron dos grandes tropiezos, pero Ronda es un fenómeno del deporte. Ella paro un poco de entrenar, le dio mucha atención a las películas, pero es una gran luchadora. Yo la apoyo para que ella regrese a la cima. Miesha ha tenido pérdidas consecutivas, volvió y fue campeona. No apoyo a Ronda para que sea campeona, porque prefiero que sea una brasilera (risas). Ella se toma la derrota muy en serio, no puede ser tan tensa, así, tiene que ser más relajada. Ella regresa con seguridad. Es una atleta olímpica, atrae a los medios de comunicación para el deporte. Me gusta ver a la gente de kimono en el deporte. Es una artista marcial. Ronda habla bien, tiene presencia y puede hablar con los fans.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada