martes, 3 de enero de 2017

Recuperandose de una lesión, Holloway no quiere esperar a Aldo

Max Holloway; UFC 194 (Foto: Evelyn Rodrigues)El campeón interino de peso pluma, Max Holloway actualmente se recupera de una lesión en el tobillo, lo que le hizo rechazar el duelo contra José Aldo para la unificación de títulos de la división en el UFC 208, prevista para el 11 de febrero en Brooklyn, Nueva York.

Al estadounidense, sin embargo, no le gustó saber que el brasilero incluso puede disputar el título interino de peso ligero en el futuro. En una entrevista con "MMA Junkie", "El Bendecido" ha dicho que quiere volver a pelear en mayo, y si Aldo no está listo para unificar los títulos, seguirá defendiendo el título interino.

- No voy a esperar. Voy a defender el título interino 10 veces si es necesario. Vengo desafiando a Chad Mendes, José Aldo y Frankie Edgar desde siempre. Vengo desafiando a los top 5 a toda hora. Ahora estoy aquí y quiero enfrentarlos aún más. La historia esta aún mejor - dijo, antes de afirmar que se reuniría con el UFC en los próximos días para renegociar su contrato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada