sábado, 7 de enero de 2017

Ronaldo Jacaré se enfrenta a Tim Boetsch en el UFC 208 en Brooklyn, en febrero

Tim Boetsch x Ronaldo jacaré (Foto: Getty)Si muchos creen que Ronaldo Jacaré debería tener una oportunidad por el cinturón de peso medio del UFC, quedarán impresionados con su próxima pelea.
El diario "Newsday" informó que el brasilero número 3 en el ranking, se enfrentará a 14° de la lista, Tim Boetsch en el UFC 208, prevista para el 11 de febrero en Barclays Center en Brooklyn, Nueva York.

Jacaré, es dueño de un récord de 23 victorias y cuatro derrotas en su carrera, la ultima vez que entró al octágono fue en el UFC 198 en Curitiba, en mayo, cuando noqueó a Vitor Belfort. En ese momento, el luchador de 37 años, pidió una oportunidad por el título de peso medio, ahora bajo el dominio de Michael Bisping.

Por otro lado esta Tim Boetsch, que, después de tres derrotas consecutivas, logró dos victorias en sus últimas peleas contra Josh Samman y luego ante el brasilero Rafael Natal, por nocaut en el UFC 205. A los 35 años, el americano conocido como "El bárbaro" tiene 20 victorias y 10 derrotas en su record.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada