martes, 10 de enero de 2017

Ronda hace publicación acerca de un nuevo comienzo y Cyborg envía mensaje de apoyo

Ronda Rousey; UFc 207 (Foto: Evelyn Rodrigues)Exactamente 10 días después de haber sido noqueada por Amanda Nunes en 48 segundos, en el evento principal de UFC 207, Ronda Rousey volvió a hacer una publicación en sus redes sociales.


La luchadora, que hasta el momento solo se pronunció sobre la segunda derrota por nocaut de su carrera en un comunicado enviado a la prensa estadounidense, publicó en su cuenta de Instagram una frase de la autora británica JK Rowling, autora de la famosa serie de Harry Potter.

"Y el fondo del pozo se convierte en la base sólida sobre la cual reconstruí mi vida" - dice que la foto publicada por Ronda.

Entre los más de 5.800 comentarios de la publicación, uno en particular llamó la atención: Cris Cyborg. La brasilera, que llegó a protagonizar junto a Ronda una de las rivalidades más grandes jamás vistas en MMA femenino, hizo un comentario en la cual reconoce los logros de la americana para el deporte:

"@rondarousey estuve triste al ver la derrota de la estrella del deporte, pero hay mucho por delante y ha sido bendecida por la seguridad financiera que tienes para alcanzar todas tus pasiones. Tu abriste la puerta para más promociones y te convertiste en un icono del deporte. Aproveche el próximo capítulo de su vida y sepa que vas a tener grandes oportunidades para seguir cambiando el mundo ", escribió Cyborg.


Ronda Rousey; Cris Cyborg; Instagram (Foto: Reproducao Instagram)

No hay comentarios:

Publicar un comentario