viernes, 6 de enero de 2017

Shogun enfrenta a Villante en Fortaleza en busca de su tercera victoria consecutiva

Montagem Mauricio Shogun x Gian Villante (Foto: Editoria de arte)Después de victorias sobre Rogerio Nogueira y Corey Anderson, Mauricio Shogun vuelve a luchar el 11 de marzo en Fortaleza, cuando enfrente a Gian Villante, por el peso semi pesado (hasta 93kg) como lo confirmó Combate.com con fuentes cercanas a la organización . Este será el quinto choque seguido del brasilero, en cards del UFC en Brasil.

Shogun es el número de categoría 7, tiene 35 años y es ex campeón del PRIDE y UFC. Su récord es de 24 victorias y 10 derrotas. En las dos últimas peleas, ganó por puntos, en el UFC Rio, contra Nogueira, y en Curitiba, en contra de Anderson. Su última derrota fue ante Ovince St-Preux, en Uberlândia, cuando fue noqueado en el primer round en noviembre del 2014.

Villante tiene 31 años y tiene 15 victorias y siete derrotas en su carrera. A pesar de la reciente retrospectiva irregular, con tres resultados positivos y dos negativos en sus últimas cinco actuaciones, el americano es el 13° en la división de 93kg y noqueó al ruso Saparbek Safarov en diciembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario