lunes, 2 de enero de 2017

Sin excusas, Dominick descarta el retiro: "No estoy viejo"

Dominick Cruz; UFC 207, pós-luta (Foto: Evelyn Rodrigues)Dominick Cruz perdió ante Cody Garbrandt por puntos, en el evento co-estelar del UFC 207, con sede en Las Vegas el viernes, poniéndole fin a la agenda de la organización en el 2016. La derrota le costó el título de peso gallo al "The Dominator" , acostumbrado a ganar (fueron 22 victorias y dos derrotas en su carrera). La derrota no es una cosa común para él - pero aun así supo lidiar con el con resultado desfavorable.

Estaba al 100% allí. Era. yo. Me cayo un par de veces, y no hay mucho que decir. Tengo que ver la lucha de nuevo. No estoy nada decepcionado conmigo hoy. Fue solamente una pelea. He disfrutado cada segundo de esta lucha. Luché contra los mejores de los últimos diez años. Esta fue la pelea en la que mas me desafié. Alguien tiene que tener el objetivo en la espalda, y yo mismo ya corrí tras él un par de veces. ¿Quién imaginaria que Michael Bisping sería el campeón? Él es. Daniel Cormier también.

Seis años mayor que "No Love", Dominick Cruz, de 31 años, tiene un largo historial de lesiones, responsable de su alejamiento del octágono en el 2012 y 2013. El resultado, sin embargo, no lo hace pensar en colgar los guantes.

- Yo podría haber sido más competitivo de lo que fui hoy. No soy viejo, no voy a retirarme. Hice una buena pelea, y sé que si caminaba hacia atrás un poco, tal vez tomaria alguna ventaja, pero la lucha quedaría amarrada, y quien quiere ver una pelea de este tipo? Cody es un luchador que sabe y quiere pelear, y eso hace la diferencia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario