lunes, 9 de enero de 2017

Sonnen habla de Ronda : "Ella no es actriz. Sólo hizo películas porque era muy famosa"

UFC Ronda Rousey mercenários 3 (Foto: Agência AP)Después de haber sido noqueada en 48 segundos por la brasilera Amanda Nunes, en el evento principal del UFC 207, Ronda Rousey no ha definido cuál será su futuro en las MMA.
En un comunicado, la ex campeona de peso gallo apenas afirmo que "necesitaba un tiempo para pensar" y por lo tanto dio cabida a diversas especulaciones como que la americana se retirará del deporte y se centrará sólo en su carrera como actriz de Hollywood.

Sin embargo, las actuaciones de Ronda Rousey en películas de acción como: "The Expendables" y "Fast & Furious" también han sido criticados. Para el siempre controvertido Chael Sonnen, la carrera de la americana en la industria del cine tiende a caer, ya que está saliendo del centro de atención del MMA.

- Dudo que ella continúe en eso (hacer películas). Quiero lo mejor para Ronda, pero si estamos hablando la verdad, toda la historia de ella con el MMA y el cine va de la mano. Esta chica no puede actuar. Ni debería ser capaz de eso, después de todo, ella no es una actriz preparada. Ella tuvo esas oportunidades de hacer películas porque era muy famosa. Es un castillo de naipes: Si uno cae, todos caen - dijo el peso medio pesado del Bellator en el programa "TMZ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario