jueves, 5 de enero de 2017

Técnico de Amanda critica boxeo de Ronda, pero dice: "Todavía hay esperanza"

Amanda Nunes x Ronda Rousey - UFC 207 (Foto: Getty Images)La gran victoria de Amanda Nunes en Ronda Rousey en el UFC 207 expuso al mundo no sólo las debilidades en el boxeo de la estadounidense, sino que también dio señal de que algo no se estaba haciendo bien con la preparación de la ex campeona. Por lo tanto, hubo muchas críticas para el entrenador Edmond Tarvedyan.

Sin embargo, para Din Thomas, uno de los entrenadores de Amanda Nunes en el American Top Team, la crítica no debe ser concentrado en el boxeo correcto o no de Ronda Rousey, pero si en la dificultad de mezclar el juego de pie de la americana con su reconocido buen piso. De todos modos, incluso tratando de evitar aumentar el tono de las críticas, Din Thomas provocó a Tarvedyan.

- Todos critican a su entrenador, pero realmente no se lo suficiente sobre él para criticarlo. Lo que sé es que no es un "pensador progresista". Sin embargo, si se pone a la persona correcta, todavía hay esperanza para ella. Usted debe saber cómo hacer la transición de tener la capacidad de golpear, con sus habilidades en la lucha agarrada. No existe duda de que ella es buena en la lucha agarrada y tiene un excelente judo. Pero tiene que ser capaz de utilizarlo en el octágono. Es evidente que existe una desconexión entre cómo ella golpea y como ella agarra a la adversaria -  dijo Thomas en el "UFC Ulfiltered podcasts".

No hay comentarios:

Publicar un comentario