lunes, 9 de enero de 2017

Thompson muestra supuesto contrato, y Woodley amenaza dar la pelea a Demian

Stephen Thompson Twitter (Foto: Reprodução / Twitter)En noviembre del año pasado, en el UFC 205, Tyron Woodley defendió su cinturón del peso welter por primera vez, en una lucha equilibrada ante Stephen Thompson, N ° 1 de la división, manteniendo el título con un empate mayoritario.
Una revancha parecía ser un sencillo y natural. Pero no fue lo que sucedió, y las negociaciones están todavía en curso. El lunes, Thompson fue a las redes sociales y reveló un presunto contrato firmado a la espera de Woodley, quien no tardó en responder y hasta "amenazar" en darle una oportunidad de pelear por el cinturón al brasilero Demian Maia, número 3 en el ranking.

- Te estoy esperando Tyron Woodley - escribió Thompson.

Woodley garantizó haber ganado la pelea, recordó los 25 minutos que el rival tuvo para golpearlo y dijo que el empate fue en realidad "suerte". Cuando Thompson dijo que lo vería en el UFC 209, Woodley le dijo al retador que estaba delirante y amenazó con darle la pelea a Demian Maia

- Obviamente te golpee fuerte dos veces en esa pelea. Estas demasiado quebrado y delirante. Tal vez le de la oportunidad a Demian Maia - amenazó Woodley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario