miércoles, 11 de enero de 2017

TJ Dillashaw: Garbrandt intenta "evitar la lucha "con él en la defensa del título

TJ Dillashaw; UFC 207; coletiva pós-luta (Foto: Evelyn Rodrigues)Las victorias de Cody Garbrandt y TJ Dillashaw en el UFC 207 en diciembre, pusieron a los dos luchadores a punto de enfrentarse en la primera defensa del título de "No Love".
Incluso en el evento en Las Vegas, el ahora campeón tomo positivamente el enfrentar a su ex compañero de entrenamiento del Alpha Male. Más tarde Garbrandt cambió de opinión y habló en una revancha con Dominick Cruz, y luego señaló peleas con campeones de otras divisiones, como José Aldo y Conor McGregor. En una entrevista con el programa "The MMA Hour," Dillashaw dijo que creía que Garbrandt realmente no quiere enfrentarlo.

- Es gracioso. Él me llamó justo después de la pelea porque sabe contra quien debe luchar. Pero luego, durante la rueda de prensa, comenzó a hablar: "Vamos a tener una revancha con Cruz." Dice que quiere enfrentar a Aldo o McGregor? Él sabe que lo que quiere hacer es evitar esta lucha. Yo entrené con él durante mucho tiempo. Él es un buen luchador, pero sabe lo difícil que sería esta lucha. Siento que hice lo que tenía que hacer para conseguir una oportunidad por el cinturón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada