viernes, 13 de enero de 2017

Yair Rodriguez : "Soy un tipo diferente de animal"

Yair Rodriguez UFC 197 (Foto: Evelyn Rodrigues)Este sábado en Phoenix, Yair Rodríguez y BJ Penn cerraran el primer evento del UFC en el 2017, en una pelea que se ha anunciado como el regreso del veterano luchador en el octágono después de un pequeño descanso durante un año. Sin embargo, otro enredo envuelve el duelo.
Es que el peso pluma americano se preparó para la pelea con el entrenador Greg Jackson y otros luchadores del equipo de Jackson MMA. Pero la promesa mexicana no se preocupa por lo que estos "informantes" le puedan pasar al rival.

Ex miembro de Jackson MMA, el mexicano de 24 de edad cree que sus cualidades pueden superar cualquier tipo de información que se puede pasar por sus amigos a BJ Penn.

- Soy un tipo diferente de animal. Puedo llamar al entrenador Greg Jackson ahora y decirle mi estrategia y no va a hacer ninguna diferencia. Estoy preparado para cualquier situación. Soy un luchador de MMA! Eso es lo que hago, es eso de lo que vivo, eso es lo que trae la comida a mi mesa y, por lo tanto, entreno todos los días. Algunas personas pueden decir que BJ Penn va a querer llevarme hacia abajo, pero no tengo miedo. Eso es lo que hacemos. Nos derribamos, noqueamos y no le tengo miedo a nadie. Eso es lo que todos hacemos, pero la diferencia es que yo lo hago mejor que nadie - dijo Rodríguez que el programa "The MMA Hour".

No hay comentarios:

Publicar un comentario