miércoles, 29 de marzo de 2017

Se añaden dos peleas más a la cartelera del FFC 26: Méndez vs. Pereira

La cartelera de la vigésima sexta edición sigue tomando forma. En una comunicación telefónica, el matchmaker Angelo Cappelletti reveló que Jean Canchumanta enfrentará a Marcos Minaya y Sebastian Weis conocerá a Enzo Juarez en el FFC 26: Méndez vs. Pereira, evento que se llevará a cabo el próximo miércoles 5 de abril en El Rosedal de Surco.

Jean Canchumanta, quien es conocido en el circuito local por su apelativo de "Payaso loco", hizo su retorno a la jaula en el pasado FFC 26 venciendo por puntos a Luis Bazán. En este retorno al deporte luego de cinco años inactividad, Canchumanta se ha integrado a las filas del Team FFC, de Jackson Mora. Marcos Minaya es otro alumno de la escuela Fortaleza MMA, de Joel Iglesias. Esta pelea será en la categoría de los 70 kilogramos.

En un combate semipro en la categoría de los 61 kilos, el prospecto del Team FFC, Sebastian Weis, hará frente al alumno de la leyenda David Cubas en el gimnasio Sparta Cubas, Enzo Juarez.


Cartelera: (sujeta a cambios y modificaciones)

Título Gallo: Renzo Méndez © vs. Bruno Pereira (Brasil)
José Zarauz vs. Manuel Meza
Alessandro Gandolfo vs. Christian Troya (Ecuador)
Andrea Soraluz vs. Sandra Lavado
Luis De La Puente vs. Victor Arata
Carlos Reátegui vs. José "El Cóndor" Vidal (Bolivia)
Javier Basurto (Ecuador) vs. Jorge Calderón
Jean Canchumanta vs. Marcos Minaya
José Galindo vs. Zelim Pinzas
Sebastian Weis vs. Enzo Juarez

Pueden comprar sus entradas en el FFC Gym, que se ubica en Calle Los Tulipanes 165, El Polo, Surco o en la tienda Pocho’s Fight, con dirección en Calle Bolivar 161, Miraflores.

Informes:
921137345
983519331
(01) 7515096

No hay comentarios:

Publicar un comentario