jueves, 6 de abril de 2017

Bruno Pereira se queda con el cinturón del Fusion Fighting Championship

Con una coliseo completamente abarrotado y con peleas que mantuvieron de júbilo a la gente se realizó anoche la vigésimo sexta edición del Fusion Fighting Championship; el evento de MMA más importante del Perú, siempre bien dirigido por Jackson Mora.

En la pelea estelar de la noche lamentablemente nuestro compatriota Renzo "El Nene" Mendez no pudo contra su rival brasilero quien lo finalizó con una palanca a la rodilla a mitad del primer round y así  Bruno Pereira es el nuevo Campeón del Peso de Gallo del FFC.

Y en la pelea más emocionante y vibrante de la noche Víctor "Pac-man" Arata, con Rodrigo Jorquera y Wilder Álvarez en su esquina, venció por decisión dividida a Luis De La Puente. Una pelea pareja que se inclinó hacia el ganador por la contundencia y efectividad de sus golpes, ya que tuvo a De La Puente a punto vencerlo en dos oportunidades a punta de golpeo; y como el reglamento actual de MMA prevalece ahora la contundencia y efectividad creemos que el resultado fue lo más justo aunque ya se pidió la revancha.

José Sarauz sorprendió a Manuel Meza rápidamente y lo venció en el segundo round, nos sorprendió gratamente como ha mejorado Sarauz su nivel de striking.


Entre otras peleas que destacaron Alessandro Gandolfo venció a su rival y le dedicó la victoria a su entrenador y amigo Luis "Pichu" Carrillo; también la pelea femenina donde Sandra Lavado, que tenía una esquina de peso con Johnny Iwasaki y Juan Carlos Valladares, venció por sumisión a la favorita Andrea Soraluz.

Todos los videos de las peleas lo podrán ver próximamente en nuestra sección videos y a continuación los resultados del evento:

Estelar
  • Bruno Pereira derrotó a Renzo Méndez por sumisión (palanca a la rodilla), en 3:10 del primer roud (Título de Peso Gallo)
  • José Zarauz derrotó a Manuel Meza por TKO (golpes), en 1:15 del segundo round
  • Alessandro Gandolfo derrotó a Cristhian Troya por TKO (golpes), en 3:58 del primer round
  • Víctor Arata derrotó a Luis De La Puente por decisión dividida (29-28, 27-29, 29-28)
Preliminares
  • Carlos Reátegui derrotó a José Mario Vidal por sumisión (mataleón), en 3:05 del segundo round
  • José Galindo derrotó a Zelim Pinzas por decisión dividida (28-29, 30-27, 29-28)
  • Javier Basurto (Ecuador) derrotó a Jorge Calderón por TKO (golpes), en 4:00 del primer round
  • Sandra Lavado derrotó a Andrea Soraluz por sumisión (kneebar), en 2:40 del tercer round
  • Enzo Juarez vence a Sebastian Weis por decisión dividida

No hay comentarios:

Publicar un comentario