sábado, 5 de agosto de 2017

Humberto Bandenay debuta con knockout en el UFC

Nuestro compatriota Humberto Bandenay venció en 26 segundos al mexicano Martín Bravo con un contundente knockout en su debut en UFC, la organización de artes marciales mixtas (MMA) más importante del mundo. Martín Bravo venía como favorito ya que ganó The Ultimate Fighter Latinoamerica III, incluso en la final venció al también peruano Claudio Puelles.

Estas fueron las palabras de Bandenay, quien entró con el Team Oyama y con quien lo formó: Juan Manuel Diaz, director de Pro Fighting Perú. Estas fueron las palabras de Bandenay al finalizar la pelea: “Es muy emocionante haber ganado. Tener a todo mi pais atras y el respaldo que me han dado, eso vale todo para seguir adelante y ser el mejor. Yo tengo la filosofía de que el que entrena fuerte puede pelear en donde sea. Hice mi campamento en California y me sentía muy bien, podría haber peleado los tres rounds tranquilamente. Tengo expectativas grandísimas dentro del UFC, todo ira a su paso, se lo dejo a mis coaches, a mi manager y a la empresa, confío en ellos.”, dijo Humberto Bandenay después de su triunfo. Además, dedicó la victoria a su padre, quien falleció hace un mes".

Resultado oficial: Bandenay venció a Bravo via KO a los 26 segundos del Round 1

Humberto Bandenay pertenece al Team UN - Universe Nutrition,  empresa peruana de nutrición deportiva que apuesta por el talento peruano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario