miércoles, 6 de septiembre de 2017

FFC 29 tiene una gran cartelera, pero el 2017 aún no acaba

El presidente del Fusion Fighting Championship, Jackson Mora, habló de la gran cartelera que le dará vida al FFC 29: Estela versus Bedoya.

Fusion Fighting Championship se ha caracterizado por ser el evento que mejores carteleras presenta, donde compiten los mejores nombres de la escena nacional e internacional y donde también se ven las peleas más parejas. Cada edición, en especial aquellas que son de aniversario, siempre traen algo mucho más interesante. No obstante, FFC 29, que será la antesala de nuestra trigésima edición, se perfila como el evento del año en la escena nacional.

“FFC 29 tiene la mejor cartelera de este 2017, pero el año aún no acaba y tenemos dos ediciones más”, dijo Mora, presidente del FFC, en un diálogo telefónico. “Queda la edición especial, que es la número 30, ¡y agárrense!”.


FFC 29: Estela versus Bedoya se compone de un total de 10 peleas. El matchmaking ha hecho un espléndido trabajo seleccionando a cada peleador para hacer los combates. El público, por su parte, ha reaccionado de forma positiva mostrando mucho interés en esta vigésima novena edición.
Jackson Mora es el responsable de elaborar esta gran cartelera puesto que Angelo Cappelletti, el matchmaking del FFC, dejará su labor por un rato para entrar a la jaula.

“Tenemos muchas buenas peleas. En la estelar está Cristiano Estela versus Bedoya, el cual veo como un encuentro muy parejo. Sin embargo, pienso que la experiencia del ‘Bad Boy’ puede inclinar la balanza a su favor”, subrayó. “En lo que respecta a la pelea coestelar, el combate entre Bruno ‘Jacunda’ y Carlos Huachín, creo que todos saben que el ganador será quien imponga su estilo. La pelea entre Cappelletti versus Arévalo me parece estupenda y emocionante. Cappelletti puede ser más pequeño que Héctor, pero viene bien entrenado y tiene un boxeo y un jiu-jitsu muy peligroso”.

“Takeshi versus Basurto es para mí otra guerra. Mi pronóstico en esta pelea es reservado y, como ya dije antes, veo una guerra”, continuó. “Abel Herrera versus Víctor Arata es otra gran batalla, otro duelo de estilos donde el que imponga lo suyo saldrá ganador. También está Zarauz versus Verona. Zarauz viene de una gran racha, ha tenido una evolución favorable y llega como gran favorito, pero Verona es impredecible. Verona es un peleador peligroso, con una pegada muy potente”.

FFC 29: Estela vs. Bedoya se llevará a cabo el miércoles 20 de setiembre en El Rosedal de Surco.

Fuente: https://www.facebook.com/ffcperu/

No hay comentarios:

Publicar un comentario