viernes, 1 de septiembre de 2017

Fusion Fighting Championship 29 - Cartelera completa

FFC 29: Estela vs. Bedoya es probablemente el evento con la mejor cartelera que se ha visto en este 2017 dentro de las MMA peruanas. Este espectáculo deportivo presentará un total de 10 peleas que estarán siendo protagonizadas por grandes nombres de la escena nacional.

El atractivo estelar del evento será una batalla entre un peleador consolidado y una promesa. Cristiano Estela, campeón peso wélter del FFC y Perú FC, vuelve a la jaula para hacer frente al prospecto Rolando Bedoya, quien llega de una gran racha de seis victorias consecutivas.

Una pelea de campeonato se hará presente en la coestelar. El campeón peso gallo, Bruno “Jacunda” Silva, tendrá su primera defensa de título ante noqueador y promesa del MMA peruano, Carlos Huachín. La cartelera continúa con una interesante batalla de peso medianos nacionales: los finalizadores Angelo Cappelletti y Héctor Arévalo se verán las caras dentro de la jaula.

El evento, por supuesto, trae más peleas emocionantes. El destacado peleador nacional Takeshi Nakamura hará frente al ecuatoriano Javier Basurto en una pelea de revancha, el especialista en muay thai Víctor Arata conocerá al experto en lucha Abel Herrera y José Zarauz enfrentará al excampeón Alonso Verona, entre otras peleas más.

¿Te vas a perder este eventazo?

Las entradas estarán a la venta durante los próximos días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario