martes, 31 de octubre de 2017

Rudy Gavidia y Sebastian Vidal prometen una guerra en el FFC 30

El segundo gran atractivo de la trigésima edición del Fusion Fighting Championship será otra pelea internacional. El campeón de los 66 kilos del FFC, Rudy Gavidia, hará frente al aguerrido peleador chileno Sebastian Vidal en una pelea de pronóstico reservado.

Rudy Gavidia: “Para mí es una nueva etapa, en la cual pelear con otros deportistas y poder sentir sus fuerzas me incentiva para mejorar cada día. En esta pelea estoy más comprometido. ¡Es épica! Me considero un peleador versátil y no tengo un estilo definitivo. Esta vez saldré más sólido ya que tengo buenos compañeros que me ayudan. He mejorado mi grappling con Danny Vega, Los Time con Zarauz y el Team Bad Boy”.

Sebastian Vidal: “Estoy entrenando hace casi un año junto con los hermanos Vásquez en MT Team Chile. Esta será mi segunda pelea profesional a mano de ellos. Siempre me entreno completamente y no me obsesiono con un solo estilo. Estoy preparándome para dar pelea en cualquier área, estoy entrenando en un equipo muy fuerte de Chile y acá la mayoría de peleadores pegan muy duro. Me gusta hacer todo el trabajo necesario y efectivo para ganar cómodo. Sé que mi rival es el campeón de los 66 kilos, también sé que es un peleador frontal que le gusta golpear y controlar la jaula. La verdad, no me preocupa mucho lo que hará”.

Gavidia versus Vidal será la pelea coestelar del FFC 30: Mora vs. Navarrete, el miércoles 22 de noviembre en El Rosedal de Surco.

Las entradas para el FFC 30 estarán a la venta durante los próximos días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario