lunes, 6 de noviembre de 2017

FFC 30: una batalla de contendientes

La división de los 66 kilos, que es considerada por los aficionadas como una de las más competitivas de la escena nacional, presentará una batalla importante entre dos de los mejores 10 contendientes.

El dos veces ex-retador al título, Vicente “El Cemento” Vargas, volverá a la acción de luego de 6 meses de inactividad. Vargas hará su regreso a la jaula para enfrentar al discípulo de Wilder Álvarez, Fernando Noriega, quien llega en busca de seguir escalando posiciones en el ránking de los 66 kilos.

Vicente Vargas: “Me da muchísima felicidad tener esta oportunidad de volver a competir. Después de mi lesión en mi última pelea pensé muchas que no podría volver a pelear, pero gracias a Dios y a mucha gente que me ha apoyado he podido descansar y recuperarme. Ahora estoy listo y más motivado que nunca para volver a competir. Considero que esta pelea frente a Noriega será durísima hasta el final. Fernando es muy bueno en todas las áreas y lo respeto mucho. Él es un peleador que busca peleas reales y eso es algo que admiro. Estoy seguro que esta pelea será la mejor de la noche. El público podrá deleitarse con un combate muy técnico y agresivo”.

Fernando Noriega: “Para mí esta pelea es la más importante en lo que va de mi carrera. Vicente es un peleador con experiencia que ha tenido peleas muy duras y recibir la oportunidad de enfrentarlo me motiva mucho porque me da a entender que he avanzado bastante en poco tiempo, que estoy haciendo bien las cosas. Yo estoy preparado para todo. Muchos han visto que me gusta ser un peleador muy técnico, pero en mi última presentación también se vio que cuando se encienden las cosas puedo ser un peleador muy agresivo yendo hacia delante”.

Vargas versus Noriega será una de las peleas estelares del FFC 30: Mora vs. Navarrete.

Las entradas estarán a la venta durante los próximos días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario