miércoles, 27 de diciembre de 2017

Daniel Cormier se retira en el 2018

El campeón medio pesado del UFC, Daniel Cormier, anunció que el 2018 será su último año peleador profesional. Cormier dice que no se ve luchando a los 40 años y que pretende dedicar su vida a su hijo.

"Siempre he sido muy claro sobre eso. Ustedes no me verán luchando a los 40 años. Podemos estar entrando en mi último año como luchador en el 2018, y yo estoy totalmente en paz con esa decisión . Ya es hora de dedicarme a mi hijo, Daniel Jr., porque vengo luchando en el alto nivel desde los 15 años. No voy a luchar para siempre. Estoy listo para me comprometerme totalmente para mi hijo. Me quedan unas pocas peleas. Aún hay algunas que yo necesito hacer".

Daniel Cormier en la actualidad tiene 38 años (20-03-1979) y tiene un récord de 19 victorias y 1 derrota. Fué campeón del King of the Cage y Xtreme MMA; sin embargo saltó a la fama cuando se coronó campeón del Grand Prix de Peso Pesado del Strikeforce, en este evento entró en semifinales en reemplazo de Alistair Overeem quien fué al UFC. Para entrar en este GP tuvo que ganar la pelea de reserva del torneo ante Jeff Monson en una discreta pelea que fué a la decisión de los jueces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario