miércoles, 13 de diciembre de 2017

Valentina Shevchenko debuta en el peso mosca en febrero

UFC Belém, que será el día 3 de febrero, tendrá en su card estelar a nuestra Valentina Shevchenko (29 años) contra la brasileira Priscila "Pedrita" Cachoeira (28 años) y esta pelea será en el peso mosca.

Valentina Shevchenko, quien viene de perder por decisión dividida (y polémica) contra la campeona Amanda Nunes, hará su primera pelea en las 125 libras (56.70 kg). Hace mucho tiempo que "The Bullet" no pelea en ese peso, pero por ser una natural 60 kg creemos que le será fácil cortar esos 3 kg demás.  Valentina posee un récord de 14 victorias y 3 derrotas.

Priscila "Pedrita" Cachoeira pertenece a una escuela conocida por los peruanos, la escuela del mestre  Gilliard "Parana" Alfredo Fagundes llamada: Parana Vale Tudo. En esta escuela también milita Jessica "Bate estaca" Andrade. Priscila "Pedrita" viene invicta con un récord de 8 victorias y 0 derrotas; de sus últimas 5 peleas ella ganó 4 por knockout o TKO. Un debut difícil el que tendrá esta brasilera en el UFC.

El UFC Belem o UFC Fight Night 125 se realizará en el Arena Guilherme Paraense de Belem, Brasil, el 3 de febrero de 2018.



Récord de Priscila Pedrita: http://www.sherdog.com/fighter/Priscila-Cachoeira-227399


No hay comentarios:

Publicar un comentario